¿Que vais a hacer estas Navidades?

os vais ir a algun lado? vais a hacer algo interesante?

Yo me voy a malaga el dia 26 o asi y m kedare toas las vacances :):) fiesta fiesta!
esto: [maszz] [maszz] ZzzZZ ZzzZZ
MAS QUE NA PORQUE ESTE AÑO ME PIRO PAL PUEBLO Y NA , A COMER LAS UVAS CON LOS POLLOS, ASIQUE, POCA COSA.

SALUDOSSSSSSSS(mierda san qdao trancas las mayusculas, ) [oki]
Aparte de estudiar para los examenes, me kedare en Granada y aprobechare todo lo q pueda con mi novio xDDD [sati]
Del 24 al 30 me voy a casa de mi abuela en Ponferrada, como todos los años... El 30 vuelvo para pasar la nochevieja aquí...

Ah, y yo también tengo que estudiar... ratataaaa
Yo me ire a Madrid 4 dias, y para nochevieja a Barna. El resto del tiempo disfrutando de mis padres (y lease sin ironia, que me los quiero un monton).
Yipiskaven escribió:Del 24 al 30 me voy a casa de mi abuela en Ponferrada, como todos los años... El 30 vuelvo para pasar la nochevieja aquí...

Ah, y yo también tengo que estudiar... ratataaaa


Eres de ponfe? Y yo que cada vez que voy a cacabelos me aburro pk no conozco a casi nadie... y resulta que tengo un EOLiano al lado xD Para la proxima vez que vaya ya se a quien darle un toque xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Eres de ponfe? Y yo que cada vez que voy a cacabelos me aburro pk no conozco a casi nadie... y resulta que tengo un EOLiano al lado xD Para la proxima vez que vaya ya se a quien darle un toque xD


Un saludo


anda que yo soy de León,cuando os vegáis avisad que quedamos todos eh? [barret] [barret] [barret] [barret]

estas Navidades me quedaré aquí en León [enfa] y a principios de Enero me iré a la nieve a esquiar :-P :-P
Te avisare, ni lo dudes ^^


Un saludo
Ir a Léon con mi niña , es mi prioridad principal para estas navidades.
DiGiJoS escribió:
Eres de ponfe? Y yo que cada vez que voy a cacabelos me aburro pk no conozco a casi nadie... y resulta que tengo un EOLiano al lado xD Para la proxima vez que vaya ya se a quien darle un toque xD


Un saludo


No, no soy de Ponfe, soy de Valencia... Pero mi padre es de allí, y mi abuela vive allí... Entonces todas las navidades voy, y en verano a veces... (Este Octubre también estuve allí un finde)
Dormir, dormir, dibujar, dormir, pintar, dormir, coser peluches (XD), dormir y hacer trabajar al equipo actimel menos el dia 1 de enero que estan de fiesta XD.

No voy a ningun sitio, en casa con la familia, atpc XD
Estudiar, trabajar y disfrutar de unos días con mi niño :)
pegarme un tiro...y escuchar musica,estudiar,hacer el pipa por ahi,jugar a la consola,buscar niñas,viajar a valencia a lo mejor y pegarme un tiro,eso esencial.
Pues estudiar para los examenes de enero, pasar de la navidad, buscar y encontrar al amor de mi vida, y jugar al Tales of Symphonia...

Vos? XD

Fdo- An0n1m0
Pos me quedare en casa como cada año perreando, jugando a la consola, dibujando, leyendo manga y entrando al foro... como siempre [fumeta]

Salu2
yo me perdere una semanita por andorra a eskiar y disfrutar del tiempo libre.

Despue svolvere par ala noxe de fin deaño y pilla runa buena....... taja.
Yo me quedaré unas semanas en casita, por fin. Hogar, dulce hogar [amor].
Yo me las voy a pasar solo y triste porque mi novia se marcha a Suiza casi todas las vacaciones. Lo unico que haré sera levantarme todos los días a las 6:00 de la mañana, (no es coña), para ir a clase particular por la mañana y despues estudiar y estudiar para los examenes del primer cuatrimestre en Febrero, y por las tardes a otra academia y volver a estudiar. Estoy tan quemado que ni siquiera creo que salga en nochevieja. LA NAVIDAD ES UNA PUTA BASURA. [lapota]
Yo no creo q haga nada q no haga cada finde, lo q con mas frecuencia...

Aunque creo q papa noel me traera muchos deberes d la uni... ZzzZZ
Yo estudiar, estudiar, estudiar y estudiar, tambien jugar a la consola, estudiar, estudiar, comer, deporte, y estudiar.

Salu2 [looco]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)