¿Que utilizáis para conectaros a internet? ¿Wifi o Ethernet?

Encuesta
¿Que utilizáis para conectaros a internet? ¿Wifi o Ethernet?
28%
19
72%
50
Hay 69 votos.
¿Que utilizáis para conectaros a internet, Wifi o cable Ethernet?

¿Motivos?
cable rapido 100% de señal "como que no usa" menos lags en juegos en fin estoy mas seguro y tranquilo
Ethernet porque es más rápido, no depende de señal, no se corta, es más seguro y vamos que es mejor para la salud XD.
Las dos, pero para jguar y descargar, cable of course (tengoun sobremesa y un portatil)
Wifi, mas que nada porque tengo el router lejos del PC, si no usaria cable, of course.
Cable en todos los PC's (incluso el que está a 50m del router) excepto el portátil que cuando lo utilizo enciendo el wifi (y después lo vuelvo a apagar). Por todos los motivos ya expuestos por los compañeros.

Saludos
Cable mas que nada porque lo uso tambien para pasar archivos entre los distintos ordenadores de mi red
A esa encuesta le falta la opción de "ambos".

Como bien han dicho, tengo dos sobremesas y un portátil. Los sobremesas van conectados por ethernet, básicamente por la necesidad de pasar gran cantidad de datos. El portátil va por wifi, simplemente por la comodidad de poder usarlo donde quiera.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Ambos.

El ordenador y PS3 por cable y mi N81 por wifi
Viciomovil escribió:Las dos, pero para jguar y descargar, cable of course (tengoun sobremesa y un portatil)

Me uno a tu club.
Normalmente sólo uso Wi-fi porque tengo un portátil, un iPod Touch, un N81 y una DS, y todo tiene Wi-fi así que me va de puta madre, sólo que me petó el router una tormenta este jueves y ahora estoy con uno que no tiene Wi-fi y por consiguiente con Ethernet xD
en el pc fijo el cable, y en el portatil el wifi
En todos los PCs Ethernet.. menos en el portatil que uso Wifi. Pero prefiero mil veces Ethernet.
Wifi, pero red N :) a no ser que quiera pasar archivos de un pc a otro, entonces si q tiro de ethernet
Cable al canto. El router está con mi pc, luego los portatiles de mis hermanas y padre y pda y psp por wifi.

El cable pero con mucho, no tiene la movilidad que el wifi, pero con un sobremesa no es necesario
en el sobremesa uso cable evidentemente(esta al lado del router) y para el portatil wifi para poder usarlo por toda la casa,pero esta claro que prefiero cable, mas rapido y no falla tanto
Cable, y lo que monto siempre que puedo también por cable, de momento si puedo evitar wifi lo evito. Salvo cuando hay que salvar distancias considerables, entonces si uso wifi.
USB [poraki]

Nah, es un modem viejo, ahora tengo un router, ethernet por supuesto.
Ethernet [toctoc]
Tengo todo el piso cableado [jaja]
Ethernet por supuesto. XD
Ethernet, tengo cableada la casa y la uso en todos los PC's y en la PS2, por los motivos que habeis comentado, pero desde que pillé la Wii y la PSP a veces conecto el WiFi, aunque estoy pensando pillar el adaptador ethernet a la Wii...

El portatil del trabajo de mi padre también lo conectamos por cable si lo usamos en el escritorio.

Salu2!
Yo uso ambos, y la verdad, no noto ningún bajón de velocidad ni perdida de datos por wifi... Yo no se como os lo montareis, pero la experiencia en mi caso es prácticamente igual en el mismo ordenador, tanto por wifi como por cable... Y en la uni descargo a 2.5 Mb/s por wifi y sigo sin notar perdida de rendimiento o paquetes perdidos.

Saludos!
Wifi, y no noto ninguna diferencia que con el cable, sigo descargando a 10MB y todo va igual que con cable... ein?
Pues a mi me pasa lo mismo, para el servidor que está descargando y el sobremesa ethernet, pero el 90%de las veces tiro de portátil y exceptuando cuando quiero copiarme de golpe 10 dvds por ejemplo, no noto mucha diferencia.
También es que no juego con el PC, y últimamente hasta para copiarme los divx tipicos de 700-1200mb tiro de wifi y no cuesta casi nada...
A la gente que ha cableado toda la casa, sale muy caro?
pucela00 escribió:Wifi, y no noto ninguna diferencia que con el cable, sigo descargando a 10MB y todo va igual que con cable... ein?

¿Y a la hora de jugar online en PC te va igual de bien?
Uso wifi por tener lejos el router y me va perfecto (tarjeta de red wifi N1).
Falta la opcion de ambos. Yo uso tanto cable de red como Wifi dependiendo la circunstancia.

2 de mi PC's y la PS3 van por cable porque estan pegados al router y el otro ordenador de sobremesa y el portatil uso la wifi porque estan un poco fuera del alcance de este.

Saludos
El sobremesa estando cerca del router (un tabique les separa) pues por cable. El portatil por Wifi para poder moverme por todo el piso, y en este ultimo caso sin problema alguno, estable y rapido :)
debo ser el unico q utilizo el wifi simpre. es q soy un poko vago(tanto q ni apago el router en semanas) jeje. estudiare pasarme a ethernet.
Yo utilizo cable por comodidad de configuración y en segundo lugar por la velocidad. Empecé navegando por inalámbrico pero si no era por una cosa era por otra, pero siempre tenía historias y eso sin contar en tema de la encriptación y demás. Así que me he vuelto cómodo y prefiero tirar 30 metros de cable (cómo acabo de hacer).

Reconozco que en casa de mis amigos me gusta que sea inalámbrico pero para la mía paso XD

SAlu2
wifi,y eso que estoy a menos de 1 m del router....
cable, menos para el portatil.
Pasar archivos por wifi es un coñazo de lento y para jugar online te añade un retardo extra que prefiero evitar
Ethernet, tu pelo te lo agradezerá de aquí a un tiempo.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
ethernet por evitar la radiacion
33 respuestas