Adris escribió:El Passat se lo ha comprado un vecino, la version diesel, y le dijeron: "Chico, vas a tener coche para toda la vida......" ha cambiado ya dos veces no se cuantas piezas del motor, por fallos, falta de potencia en el turbo, yo que se......
Solo decir que el coche tiene menos de un año.
es como todo, te puede salir bueno o no.
Yo me quedaba con el Honda Accord de calle.
Pero chico, el que mas te guste.
No es un hecho aislado, en un proporcion alta, ese motor 2.0 le esta saliendo malo malo a la VAG, justo cuando el caudalimetro se dejaba de oir llego el nuevo 2.0.
Para los coches de papis siempre hay tiempo.
Pero mira te voy a reocmedar lo siguiente.
Si quieres berlinas, a lo que tu llamas coches de papis

, pues puedes comprar un Mazda 6 MPS u Honda Accord 3.0 un Volvo C70.....
Si quieres diesel, hoy en dia en berlinas diesel, con buen equipamiento, motor turbo diesel de 155cv y buena estetica, esta este, es de lo más equilibrado del mercado
Pero claro, sigo quedando con

Perdona pero aqui no estoy para nada de acuerdo contigo, sobre los 2º mano Km0.
Si de veerdad sabes buscar, y nada que entiendas un poquito, t puedes encontrar verdaderas gangas, por menos de un año el coche,.
He visto coches con 6 meses, 4 meses, 1 año(tambien los hay de 8 años si los quieres, epro esos son caca).
Y son coches, en condiciones, nada de los tipicos Seat Citroen, VWW(estilo, Polo, Golf ni nada de eso), etc.
Son coches, como Audi A4, impecables, con a lo mejor 700Km 1000Km, tambien los tienes con 10mil si quieres, pero vamos, sabiendo buscar.....
Te puedes encontrar Audi A6, VW Passat, Toyota Avensi, HOnda Accord, Merc edes(todos los que quieras)..........y todos estos, con una "rebaja" de un millon de pesetas, y en algunos casos mas.
Otra cosa, es que si no sabes buscar y te vas a por lo 1º que ves, entonces te encuentras autenticas guarrerias.
Ponte que esos coches, pierden nada mas salir del concesionario 3mil euros. Sumale a eso que tengan unos cuantos meses, un coche de 30mil euros se te puede quedar, perfectamente, en 25mil 24mil....y si encima le sabes sacar al tio una rebaja mejor que mejor.
Y con esa pasta(que son 4 y 5 millones de las antiguas) te compras un señor coche.
Tu imaginate si te compras un coche ya en condiciones con 24 mil euros, nuevo, (que no te trae ni la mitad que uno de 30 mil del mismo segmento.) imaginate ese de 30mil, rebajado 6mil euros, tienes la gama alta, por el precio de uno base nuevo.
No merece la pena???? vamos, de cabeza me iba yo a los 2º mano y Km0(que estos los tienen que vender por narices, antes de que cumplan, los de Km).
Pero allá cada uno y lo que se pueda permitir.
Solo decir, que lo facil es comprar el coche, lo dificil es mantenerlo.
Hay una cosa que pagas cuando comrpas un coche nuevo y es garantia.
En un coche de segunda mano con más de un año, las garantias son de 6 mese, si lo compras en concesionario oficial y el coche pertenece a la marca pueden arriesgar al año.
A partir de aqui cada uno que arriesge su dinero como quiera, uno en coches de segunda mano y otros en Forum Filatelico.
Más que alguien que sepa, para comprar un seguda mano, antes hacia falta un mecanico, pero ahora, con la electronica que falla más que nada, ya es un reiesgo bastante importante, y puede que te salga bien, y te ahorres un dinero, o pùedes que al final te gastes más dinero.
Yo, mi opinion es la misma, si puedes un buen nuevo, para que te vas a uno de segunda, pues muy claro, te vas a comprar un Golf, pero.....es que de segunda mano me puedo sacar un Passat con 50.000 km por 5000€ menos, pues tu mismo, yo ahi no me meto, yo sé lo que YO haria, y cada cual que haga lo que vea oportuno.
Por mucho que sepas buscar, al final no sabrás is la valvula EGR esta en la ultima, si el Filtro FAP estaa punto de acabarse, si tiene los testigos del ESP tocados de aquel bordillazo en el viaje a Francia, no sé, yo respeto a caa uno, y por eso digo que cada uno haga lo que vea, pero si lo hace, que lo haga con mucho cuidado y sabiendo lo que hace, que no es la primera vez que he tenido que ir a acompañar a alguien a un segunda mano para acabar diciendole que no por esto o por lo otro.
Un saludo adris