que utilitario me compro???

Encuesta
Que utilitario comprariais?
32%
18
28%
16
21%
12
19%
11
Hay 57 votos.
pues eso que estoy pensando en cambiar de coche ( tengo un seat panda mas viejo que yo) ¿cual os comprarias?
¿ Hace mucho que tienes el carné de conducir ? no por nada lo digo por lo del coche más que nada, si solo llebas un par de meses comprate uno de segunda mano que esté bien, no por ser de segunda mano tiene que ser una mierda y si no pues no se... tal vez el peugeot o el wolkswagen, supongo que mejor el wolkswagen ahora que me fijo en tu avatar, XDD
de todos el q mas me gusta es el volkswagen.......

pero olvidas un toyota avensis q es un gran carro y no le tiene nada q envidiar a esos q has puesto..........

PD:como utilitario ,un kia picanto,un c3 una cosa de esas.......

salu2
lo tengo unos 8 años me lo saque con 18 recien cumpliditos XD
ok finalmente he votado por el wolkswagen, mejor que sea nuevo que de segunda mano, vale la pena hacer el esfuerzo como querias comprar uno baratito pensé que alomejor es que eras novato con el carné :P aunque claro todo dependerá del dinero del que dispongas, pero como has puesto el wolks y el peugeot es porque te los puedes permitir supongo así que así queda mi voto, jajaja
A mi me gusta mas el 407 [amor]
Me gastaría lo que cuesta el accord gasolina en un coche de segunda mano, sin duda. Y sino pues el accord mismo.

PD: ahora que lo veo en la encuesta, ¿alguien sabe qué narices pasa con los passat y audi a4 nuevos? esque hay millones :S:S
Opino lo mismo que DjAeri, Uno de segunda mano pero del precio del Peugeot, Passat... por 4 kilejos encuentras grandes coches con unos 70mil kms, y 2 años.

Un saludo!
Me gusta el passat color mocca y los asientos latte maquiato,saludos
el passat de calle!!!!, es una compra buenisima, si tienes pelas claro, yo llevo el 2.0 tdi de VAG en el mio y es una maravilla, el passat pesara algo mas pero lo mueve con soltura. todo eso sin contar el lujo interior de este "utilitario"jejej.
Que entiendes tu como utilitario majo? utilitario es un tramo por debajo de los compactos, es decir un ibiza por ejemplo, un fiesta, un 207...

De esos que pones me quedaría con el VW, pero la compra inteligente seria el 407, el motor 2.0 TDi de VAG da problemas en algunas unidades en la electronica y el turbo, hay como dos clases de divisiones de TDi, hasta el 2.0 y a partir del 2.0. El 407 se esta mosntrando muy fiable.

Sobre la segunda mano, siempre que puedas comprar uno nuevo no iria a por uno de segunda, para que? para comprar un coche que de nuevo nunca podrias comprar?, pero si te puedes comprar un nuevo bueno, eso tiene logica en otros casos, para parecer mas? para comprar un coche con X cientos miles km's?. Si puede comprarte un VW o un 407 nuevo, para que te vas a comprar un premiun aleman?

En fin, que alla cada cual.

Siempre mi consejo es que no escuches al comercial, que te va a comer la cabeza, les piedas una prueba, te sientes y decidas. Luego piensa en el quipamiento, y aqui el 407 gana porque tiene un colchon monetario de bastante diferencia como para cargar el coche en extras. Digamos que por lo que te sacas un Passat pelao te compras un 407 bastante majo, y por lo que te compras un Passat con extras te sacas un 407 Full Equipe, ahora bien, si te tira más el VW pues poco hay que hablar porque será ese el que compres, y harás una buena compra, ojo, que es un coche que me gusta y me parece que sería el que comprara, aunque no el 2.0 TDi, eso claro esta. Pero sabria que el 407 es un buen coche, y que me lo podria comprar bien cargadito y tendria un coche muy completo por menos dinero.

Y por dios, no vuelvas a decir utlitarios a esos coches, casi me provocas una ulcera, en vistas que has llamado utilitario a una berlina, te vuelvo a recomendar que no hagas caso al comercial del concesionario, o te llevará por donbde quiere con mentiras y chorradas, y con datos absurdos y demás tonterias para llevarte de su lado, y lo hará
Yo he votado por el 407

Los dos me parecen buenos coches y todo lo que quieras, pero si es verdad que eres del 80 (y tienes por tanto 25 o 26 años) elegiría el 407 que dentro de lo que cabe es más "juvenil" El passat es un coche de señor mayor, más aún si el interior te lo pones en beige [reves] Y como el passat, el avensis, skoda superb, etc...

A mi desde luego para alguien tan joven no me gusta ese coche, al margen de todo lo buen coche que pueda llgar a ser

Saludos!
Yo me iva a haber pillado el 407 pero para aparcar en la calle es muy toxo y por eso me compre uno mas peque, es cierto tb q si el dinero no te sobra es mejor el 407 bien equipado q un passat, yo sigo prefiriendo el passat(me encantan los coxes de papi xD)
El Passat se lo ha comprado un vecino, la version diesel, y le dijeron: "Chico, vas a tener coche para toda la vida......" ha cambiado ya dos veces no se cuantas piezas del motor, por fallos, falta de potencia en el turbo, yo que se......
Solo decir que el coche tiene menos de un año.

es como todo, te puede salir bueno o no.

Yo me quedaba con el Honda Accord de calle.

Pero chico, el que mas te guste.

MORPHEUX escribió:Sobre la segunda mano, siempre que puedas comprar uno nuevo no iria a por uno de segunda, para que? para comprar un coche que de nuevo nunca podrias comprar?, pero si te puedes comprar un nuevo bueno, eso tiene logica en otros casos, para parecer mas? para comprar un coche con X cientos miles km's?. Si puede comprarte un VW o un 407 nuevo, para que te vas a comprar un premiun aleman?

Perdona pero aqui no estoy para nada de acuerdo contigo, sobre los 2º mano Km0.

Si de veerdad sabes buscar, y nada que entiendas un poquito, t puedes encontrar verdaderas gangas, por menos de un año el coche,.

He visto coches con 6 meses, 4 meses, 1 año(tambien los hay de 8 años si los quieres, epro esos son caca).

Y son coches, en condiciones, nada de los tipicos Seat Citroen, VWW(estilo, Polo, Golf ni nada de eso), etc.

Son coches, como Audi A4, impecables, con a lo mejor 700Km 1000Km, tambien los tienes con 10mil si quieres, pero vamos, sabiendo buscar.....

Te puedes encontrar Audi A6, VW Passat, Toyota Avensi, HOnda Accord, Merc edes(todos los que quieras)..........y todos estos, con una "rebaja" de un millon de pesetas, y en algunos casos mas.

Otra cosa, es que si no sabes buscar y te vas a por lo 1º que ves, entonces te encuentras autenticas guarrerias.

Ponte que esos coches, pierden nada mas salir del concesionario 3mil euros. Sumale a eso que tengan unos cuantos meses, un coche de 30mil euros se te puede quedar, perfectamente, en 25mil 24mil....y si encima le sabes sacar al tio una rebaja mejor que mejor.

Y con esa pasta(que son 4 y 5 millones de las antiguas) te compras un señor coche.

Tu imaginate si te compras un coche ya en condiciones con 24 mil euros, nuevo, (que no te trae ni la mitad que uno de 30 mil del mismo segmento.) imaginate ese de 30mil, rebajado 6mil euros, tienes la gama alta, por el precio de uno base nuevo.

No merece la pena???? vamos, de cabeza me iba yo a los 2º mano y Km0(que estos los tienen que vender por narices, antes de que cumplan, los de Km).
Pero allá cada uno y lo que se pueda permitir.

Solo decir, que lo facil es comprar el coche, lo dificil es mantenerlo.
a ver:

utilitarios: ibiza, fiesta, clío, 207, polo,...

compactos: león, focus, megane, 307, golf,...

berlinas: toledo (relativamente), mondeo, laguna, 407, passat,...

de los dos, es mejor coche el passat, de calle, no por equipamiento
o prestaciones, opciones, etc. sino por calidad y motor. de todos
modos es más caro, así que tú mismo.
Adris escribió:El Passat se lo ha comprado un vecino, la version diesel, y le dijeron: "Chico, vas a tener coche para toda la vida......" ha cambiado ya dos veces no se cuantas piezas del motor, por fallos, falta de potencia en el turbo, yo que se......
Solo decir que el coche tiene menos de un año.

es como todo, te puede salir bueno o no.

Yo me quedaba con el Honda Accord de calle.

Pero chico, el que mas te guste.

No es un hecho aislado, en un proporcion alta, ese motor 2.0 le esta saliendo malo malo a la VAG, justo cuando el caudalimetro se dejaba de oir llego el nuevo 2.0.

Para los coches de papis siempre hay tiempo.

Pero mira te voy a reocmedar lo siguiente.

Si quieres berlinas, a lo que tu llamas coches de papis ein?, pues puedes comprar un Mazda 6 MPS u Honda Accord 3.0 un Volvo C70.....

Si quieres diesel, hoy en dia en berlinas diesel, con buen equipamiento, motor turbo diesel de 155cv y buena estetica, esta este, es de lo más equilibrado del mercado

Imagen
Imagen
Imagen

Pero claro, sigo quedando con

Imagen

Imagen

Perdona pero aqui no estoy para nada de acuerdo contigo, sobre los 2º mano Km0.

Si de veerdad sabes buscar, y nada que entiendas un poquito, t puedes encontrar verdaderas gangas, por menos de un año el coche,.

He visto coches con 6 meses, 4 meses, 1 año(tambien los hay de 8 años si los quieres, epro esos son caca).

Y son coches, en condiciones, nada de los tipicos Seat Citroen, VWW(estilo, Polo, Golf ni nada de eso), etc.

Son coches, como Audi A4, impecables, con a lo mejor 700Km 1000Km, tambien los tienes con 10mil si quieres, pero vamos, sabiendo buscar.....

Te puedes encontrar Audi A6, VW Passat, Toyota Avensi, HOnda Accord, Merc edes(todos los que quieras)..........y todos estos, con una "rebaja" de un millon de pesetas, y en algunos casos mas.

Otra cosa, es que si no sabes buscar y te vas a por lo 1º que ves, entonces te encuentras autenticas guarrerias.

Ponte que esos coches, pierden nada mas salir del concesionario 3mil euros. Sumale a eso que tengan unos cuantos meses, un coche de 30mil euros se te puede quedar, perfectamente, en 25mil 24mil....y si encima le sabes sacar al tio una rebaja mejor que mejor.

Y con esa pasta(que son 4 y 5 millones de las antiguas) te compras un señor coche.

Tu imaginate si te compras un coche ya en condiciones con 24 mil euros, nuevo, (que no te trae ni la mitad que uno de 30 mil del mismo segmento.) imaginate ese de 30mil, rebajado 6mil euros, tienes la gama alta, por el precio de uno base nuevo.

No merece la pena???? vamos, de cabeza me iba yo a los 2º mano y Km0(que estos los tienen que vender por narices, antes de que cumplan, los de Km).
Pero allá cada uno y lo que se pueda permitir.

Solo decir, que lo facil es comprar el coche, lo dificil es mantenerlo.

Hay una cosa que pagas cuando comrpas un coche nuevo y es garantia.

En un coche de segunda mano con más de un año, las garantias son de 6 mese, si lo compras en concesionario oficial y el coche pertenece a la marca pueden arriesgar al año.

A partir de aqui cada uno que arriesge su dinero como quiera, uno en coches de segunda mano y otros en Forum Filatelico.

Más que alguien que sepa, para comprar un seguda mano, antes hacia falta un mecanico, pero ahora, con la electronica que falla más que nada, ya es un reiesgo bastante importante, y puede que te salga bien, y te ahorres un dinero, o pùedes que al final te gastes más dinero.

Yo, mi opinion es la misma, si puedes un buen nuevo, para que te vas a uno de segunda, pues muy claro, te vas a comprar un Golf, pero.....es que de segunda mano me puedo sacar un Passat con 50.000 km por 5000€ menos, pues tu mismo, yo ahi no me meto, yo sé lo que YO haria, y cada cual que haga lo que vea oportuno.

Por mucho que sepas buscar, al final no sabrás is la valvula EGR esta en la ultima, si el Filtro FAP estaa punto de acabarse, si tiene los testigos del ESP tocados de aquel bordillazo en el viaje a Francia, no sé, yo respeto a caa uno, y por eso digo que cada uno haga lo que vea, pero si lo hace, que lo haga con mucho cuidado y sabiendo lo que hace, que no es la primera vez que he tenido que ir a acompañar a alguien a un segunda mano para acabar diciendole que no por esto o por lo otro.

Un saludo adris
Ese Volvo es MUY bonito.

yo no soy el de los coches de papis xDDDD
pos de esos hummmm el passat

Pd. ke kaña el madza... buyfff..
Pd. morphe adris le pasa = ke ami, envidiamos tu carro [tomaaa] [careto?]
Adris escribió:Ese Volvo es MUY bonito.

yo no soy el de los coches de papis xDDDD

No yo tampoco, me va más otro tipo de coche.

Pero aun asi no me van los SUV pero el VOLVO XC90 me pone firme [qmparto]

Pd. morphe adris le pasa = ke ami, envidiamos tu carro

[ayay] Bueno yo si quereis teneis una vuelta rapida con Michael Morpheux garantizada [+risas]
MORPHEUX escribió:En un coche de segunda mano con más de un año, las garantias son de 6 mese, si lo compras en concesionario oficial y el coche pertenece a la marca pueden arriesgar al año.

Yo hablo de lo que he conocido, y te puedo asegurar que esto con Toyota no pasa. Toyota mantiene los años de garantia iniciales.

Dan 4 años, si te lo compras con 1 año, te quedan tres. y asi sucesivamente^^.
Más que alguien que sepa, para comprar un seguda mano, antes hacia falta un mecanico, pero ahora, con la electronica que falla más que nada, ya es un reiesgo bastante importante, y puede que te salga bien, y te ahorres un dinero, o pùedes que al final te gastes más dinero.

Sin ninguna duda.

Yo, mi opinion es la misma, si puedes un buen nuevo, para que te vas a uno de segunda, pues muy claro, te vas a comprar un Golf, pero.....es que de segunda mano me puedo sacar un Passat con 50.000 km por 5000€ menos, pues tu mismo, yo ahi no me meto, yo sé lo que YO haria, y cada cual que haga lo que vea oportuno.

Ya he dicho, si sabes buscar y te mueves, algunos no tienen hecho ni el rodaje. y tienen meses. 50mil Km para un coche con meses es una burrada, incluso con un año.(mi opinion.).

Por mucho que sepas buscar, al final no sabrás is la valvula EGR esta en la ultima, si el Filtro FAP estaa punto de acabarse, si tiene los testigos del ESP tocados de aquel bordillazo en el viaje a Francia, no sé, yo respeto a caa uno, y por eso digo que cada uno haga lo que vea, pero si lo hace, que lo haga con mucho cuidado y sabiendo lo que hace, que no es la primera vez que he tenido que ir a acompañar a alguien a un segunda mano para acabar diciendole que no por esto o por lo otro.

Un saludo adris

Se supone, "se supone" que, al comprarte uno de 2º mano, Km0, te lo revisan antes de dartelo. Te lo digo, porque es lo que he visto al comprar el coche.(En Toyota). Me han cambiado todo, tenia el coche, 1000 y pico Km, 6 meses.(era de un Gerente de la Toyota), Han mantenido la Garantia total, osea, me quedan 3años y 6 meses de garantia. Antes de darlo, le han cambiado todo, (todo lo que se pone nuevo en la revision, claro está xDD).

El coche está nuevo, en serio, ha merecido la pena. de 28 mil que cuesta nuevo, se ha quedado en 24 mil.(mas una rebajilla trapicheando xDD).
es este.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/toyota/avensis/2.2_d4d_executive/4_puertas/sed%E1n/index.html
Pero en Gris oscuro.

Que no te digo yo, que haya tenido suerte, pero esque he visto cosas muy majas de 2º mano, y no hace falta irse del año de antigüedad. :p

Ah!, y trae de todo, pero de todo, es completisimo.^^
Eso de utilitario...bueno ya te lo han dicho X-D

De los que has puesto me quedo con el 407 seguido del Accord.

Un salu2.
Jova pero en serio que os gustan los coches de abuelo? :?

Me quedo con el de morpheux XDDDDDDDDD
roberta...¿en serio piensasa que esos coches son de abuelo????
donde este un buen cochazo [flipa]
Adris escribió:
Yo hablo de lo que he conocido, y te puedo asegurar que esto con Toyota no pasa. Toyota mantiene los años de garantia iniciales.

Dan 4 años, si te lo compras con 1 año, te quedan tres. y asi sucesivamente^^.

Sin ninguna duda.

Ya he dicho, si sabes buscar y te mueves, algunos no tienen hecho ni el rodaje. y tienen meses. 50mil Km para un coche con meses es una burrada, incluso con un año.(mi opinion.).

Se supone, "se supone" que, al comprarte uno de 2º mano, Km0, te lo revisan antes de dartelo. Te lo digo, porque es lo que he visto al comprar el coche.(En Toyota). Me han cambiado todo, tenia el coche, 1000 y pico Km, 6 meses.(era de un Gerente de la Toyota), Han mantenido la Garantia total, osea, me quedan 3años y 6 meses de garantia. Antes de darlo, le han cambiado todo, (todo lo que se pone nuevo en la revision, claro está xDD).

El coche está nuevo, en serio, ha merecido la pena. de 28 mil que cuesta nuevo, se ha quedado en 24 mil.(mas una rebajilla trapicheando xDD).
es este.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/toyota/avensis/2.2_d4d_executive/4_puertas/sed%E1n/index.html
Pero en Gris oscuro.

Que no te digo yo, que haya tenido suerte, pero esque he visto cosas muy majas de 2º mano, y no hace falta irse del año de antigüedad. :p

Ah!, y trae de todo, pero de todo, es completisimo.^^

Si yo no digo que no, si hay buenas oportunidades, y hay mucha gente muy contenta.

Solo un apunte, que normalmente los concesionarios se lo pasan por el forro llamando un Km0 a algo que tiene otro nombre.

Bien, un Km0 es un coche nuevo a todos los efectos, con 0 km(bueno unos pocos 10-20 km, lo que haya desde que lo deja el camion hasta el conce) la diferencia esta en que para darlo salida en la marca y contarlo como venta, el concesionario lo compra a su nombre lo tiene que tener parado unos meses y luego lo pone a la venta con una rebaja.

No existe un Km 0 de 100 km por ejemplo, eso será un vehiculo de dirección por ejemplo como tu caso.

En el caso de los vehiculos de gerencia, si que hay buenas gangas, y ahi no tengo nada que decir, pero es que esos coches poco tienen que ver con un segunda mano real.

Por cierto buena compra ese d4d Adris.

Muchas gracias Roberta

Un saludo a todos

Catalejo, un buen coche es un buen coche independientemente si es berlina compacto o su madre en vinagre
MORPHEUX escribió:Si yo no digo que no, si hay buenas oportunidades, y hay mucha gente muy contenta.

Solo un apunte, que normalmente los concesionarios se lo pasan por el forro llamando un Km0 a algo que tiene otro nombre.

Bien, un Km0 es un coche nuevo a todos los efectos, con 0 km(bueno unos pocos 10-20 km, lo que haya desde que lo deja el camion hasta el conce) la diferencia esta en que para darlo salida en la marca y contarlo como venta, el concesionario lo compra a su nombre lo tiene que tener parado unos meses y luego lo pone a la venta con una rebaja.

No existe un Km 0 de 100 km por ejemplo, eso será un vehiculo de dirección por ejemplo como tu caso.

En el caso de los vehiculos de gerencia, si que hay buenas gangas, y ahi no tengo nada que decir, pero es que esos coches poco tienen que ver con un segunda mano real.

Por cierto buena compra ese d4d Adris.

Muchas gracias Roberta

Un saludo a todos

Eeefectivamente, es lo que nos comentó el chico(era muy majo, y nos dijo varias cosas, que nos hizo decantar por ese coche, puso los pros y contras de cada modelo que tenian, que no digo que no fuese una estrategia para vender, ser sincero, pero oye, se agradece).

un saludete. :p
catalejo escribió:roberta...¿en serio piensasa que esos coches son de abuelo????
donde este un buen cochazo [flipa]

xacto, coxe grande ande o no ande, a mi se me ponen un bmw serie7 passat o cualquier berlina q se quiten los demas (exceptuando si me ponen lambos y sucedaneos claro)

siempre me han molado los coxes mon morro y culo, y de abuelo si [qmparto]

pero para mi hubiera sido muxo y el dinero no acompañaba.
jejejejej,si tuviera pasta gansa...el cayanne o el bmw 730 [pos eso]
Pero que tiene que ver coche grande con cochazo, o acaso el Nissan patrol de la GC es un cochazo?

Con pasta antes que un 730 esta un M6 o un M5 de gorra

Y antes que un cayane esta un Carrera.
A mi el diseño del 407 me encanta, pero Volkswagen es Volkswagen...
una pregunta... que pegas tienen los KM0? que no puedes elegir color, complementos... etc...

o hay riesgo de algo mas? (fallos motor...)

es que te ahorras una pasta

agurex
zibergazte escribió:una pregunta... que pegas tienen los KM0? que no puedes elegir color, complementos... etc...

o hay riesgo de algo mas? (fallos motor...)

es que te ahorras una pasta

agurex

Los Km0 no tienen ninguna pega, es que no son segunda mano.

zibergazte vuelve a releer mi post antes de que me [666] [+risas]
MORPHEUX escribió:
Los Km0 no tienen ninguna pega, es que no son segunda mano.

zibergazte vuelve a releer mi post antes de que me [666] [+risas]

sorry.. habia leido hasta la segunda pagina... ;)

es que hace poco se compro un colega un KM0 y se ahorro creo unos 2000-3000 euros... y a mi es que me la sopla el color y esas cosas...

agurex
Yo optaria por el 407. Es un coche que me encanta... El problema para mi es la pasta... pero si tu te lo puedes permitir, es un cochazo.
Salu2
33 respuestas