¿Que uso se le puede dar al Gamepad?

No tengo la WiiU aun y estoy pensando si pillarla, por eso quiero saber mas cosas. ¿Que es lo que se puede hacer con el gamepad de la consola aparte de jugar? Creo que se puede usar el navegador en el gamepad para ver videos, pero no sé que mas.

Ahora me acabo de acordar de ciertas paginas webs que son como emuladores web que te permiten jugar a juegos de NES, GB Color, y SNES. ¿funcionaría jugar a eso desde el mando?
A parte de para jugar se puede usar para navegar, y el navegador va MUY rápido. Puedes consultar twitter, facebook, tu correo, EOL, etc... pausando la partida sin problema.

También para ver videos de Youtube, también va muy rápido.

Luego había al menos cuatro hilos en el foro con cuatro utilidades más para el Pad:

Uno de ellos era para juegos como los que tu dices (tipo javascript y HTML) que se podían jugar desde el mando.

Otro para poder ver videos en el gamePad via streaming de PC:
hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957

Otro con un listado de "streamings" que funcionan en Wii U:
hilo_paginas-de-streaming-q-se-ven-en-la-wiiu-lista-en-1er-post_1862842

Otro para poder ver TV a la carta de diferentes países a través de una web que se especializaba en eso.


Te he puesto los enlaces de dos de ellos, para los otros dos usa la búsqueda o ve unas cuantas páginas atrás [oki]
Anda, pues no había probado aún el navegador jeje y no sabia que se podia usar en pausa como en 3ds, luego a ver si pruebo a ver que tal va la pag. de guias nintendo, que estoy cogiendo las monedas del mario y las fases ocultas y sin guia es casi imposible jeje
Con el juego en pausa (botón home) puedes usar el navegador sin problema, de hecho desde el navegador puedes ver videos de youtube, por tanto si estás atascado en algún juego tan simple como darle a "home" irse a youtube y buscar la solución.

Es más, cuando vas al navegador desde un juego te saldrá tu Mii diciendo "Buscar New Super Mario Bros" (o el juego que sea) y si pinchas ahí directamente te hace la búsqueda en google, no tienes ni que escribirlo XD
Arngrim escribió:Con el juego en pausa (botón home) puedes usar el navegador sin problema, de hecho desde el navegador puedes ver videos de youtube, por tanto si estás atascado en algún juego tan simple como darle a "home" irse a youtube y buscar la solución.

Es más, cuando vas al navegador desde un juego te saldrá tu Mii diciendo "Buscar New Super Mario Bros" (o el juego que sea) y si pinchas ahí directamente te hace la búsqueda en google, no tienes ni que escribirlo XD


Pues mira, otro que no sabia de esa funcionalidad, jeje. Me va a venir de perlas sobre todo para el Mario.
En cuanto a la pregunta de los juegos web, si son en flash mucho me temo que no va a poder porque el navegador no lo soporta, si no me equivoco tienen que ser html5.
y siguen emperrados con los videos en usar el puto flash que va como el culo...
Para ver la LFP o la Champions desde alguno de los enlazes (no flash ni sopcast ni torrent) de roja directa.
Aprovecho el hilo para comentar una cosa del nintendo direct de hace un rato. En dicho evento dicen que se podrá usar el tabletomando como pantalla y jugar con los mandos de wii.
¿Se puede jugar también a los juegos de Wii en modo Off Tv?

Es que nunca me dio por probarlo y ahora que vi eso en el vídeo no tengo la consola cerca para probar :(
Klaudcito escribió:Aprovecho el hilo para comentar una cosa del nintendo direct de hace un rato. En dicho evento dicen que se podrá usar el tabletomando como pantalla y jugar con los mandos de wii.
¿Se puede jugar también a los juegos de Wii en modo Off Tv?

Es que nunca me dio por probarlo y ahora que vi eso en el vídeo no tengo la consola cerca para probar :(


De momento no se puede jugar en el modo Wii en OffTV, el tabletomando queda apagado y solo funcionan los accesorios de Wii tal cual como si fuera uno.
8 respuestas