Que uso para capturar video de la 360?

Buenas!

Estoy bastante verde en el tema e las capturadoras y tal, y me interesaria saber que necesito para grabar video mientras juego de la xbox 360, es decir, sin tener que usar camaras ni nada, para que no pierda calidad.

Alguien sabe?

Muchas gracias y sorry si esto no va aqui
Wenas , yo estoy igual que tu llevo tiempo probando capturadoras y no consigo mucha calidad , se pierden muchos frames en la captura de videojuegos.
Eh probado bastantes capturadoras buenas y caras y al final la mejor opcion que encontre es un dvd grabador , es como mejor se ve ( al menos de lo que yo e conseguido ) lo malo es que si despues quieres subir a youtube o cosas por el estilo tienes que ripear de dvd a divx , mp2,3,4 o avi , pero se que tambien hay dvds grabadores que puedes grabar directamente en divx.

Por cierto te mando por privado mi direccion de msn y del live para que me agregues y te echo una mano y nos contamos cosillas aver si entre los 2 sacamos cosillas guapas para capturar.
hay televisore q tienen disco duro incorporado como q creo q graban. [pos eso]
DrOmE escribió:Buenas!

Estoy bastante verde en el tema e las capturadoras y tal, y me interesaria saber que necesito para grabar video mientras juego de la xbox 360, es decir, sin tener que usar camaras ni nada, para que no pierda calidad.

Alguien sabe?

Muchas gracias y sorry si esto no va aqui

Lo primero que debes hacer para capturar una buena imagen de video de la 360 es no llenar el foro de post repetidos !!!!!!!

Siento ser desagradable, pero es lo que hay...
Ya te lo dijeron....

DVD GRABADOR y ya esta.
4 respuestas