Que uso para capturar video de la 360?

Buenas!

Estoy bastante verde en el tema e las capturadoras y tal, y me interesaria saber que necesito para grabar video mientras juego de la xbox 360, es decir, sin tener que usar camaras ni nada, para que no pierda calidad.

Alguien sabe?

Muchas gracias y sorry si esto no va aqui
yo me compre una tarjeta pci capturadora de video y sintonizadora de tv y radio me salio menos de 50 dolares o 500 pesos mexicanos.

Conectas la salida de video de tu 360 a la tarjeta y puedes visualizar la imagen del 360 en tu compu y de ahi tu eliges que grabar y que calidad

Muy bueno para grabar videos de dead or alive xtreme 2 o de rumble roses [oki]
para grabar los putos videos con el arco no drome????
pillate una tarjeta de tv con entrada por compuesto y estereo de audio barata y tendras una calidad bastante aceptable..
xavierll escribió:para grabar los putos videos con el arco no drome????
pillate una tarjeta de tv con entrada por compuesto y estereo de audio barata y tendras una calidad bastante aceptable..
Pero una tarjeta de esas de componentes vale unos 6 mil €
Sly_Marbo135 escribió:Pero una tarjeta de esas de componentes vale unos 6 mil €

vuelve a leer mi mensaje....
hay tarjetas de esas que pueda conectar con el cable vga? me interesa mucho el tema [toctoc]
xavierll escribió:
vuelve a leer mi mensaje....
Barata no creo que exista.
Releyendo mas despacio, me he dado cuenta de que te referias a DROME, ya que debido a la falta de comas he leido todo rapido y no entendi nada de que es eso de "Arco No Drome".

Deduzco que sera... "Para grabarte con el arco, no Drome?
Sirven las que se conectan dorectamente al USB?

Estilo estas Pinnacle..
ÉSTA
Sly_Marbo135 escribió:Barata no creo que exista.
Releyendo mas despacio, me he dado cuenta de que te referias a DROME, ya que debido a la falta de comas he leido todo rapido y no entendi nada de que es eso de "Arco No Drome".

Deduzco que sera... "Para grabarte con el arco, no Drome?

bueno en eso tienes razon... si te dije que te volvieras a leer mi mensaje es porque he puesto tarjeta con entrada por compuesto.... no componentes... las de componentes valen unos 2500€ y conociendo al drome... xD
xavierll escribió:
bueno en eso tienes razon... si te dije que te volvieras a leer mi mensaje es porque he puesto tarjeta con entrada por compuesto.... no componentes... las de componentes valen unos 2500€ y conociendo al drome... xD
Juas, pues me disculpo tio, no me he vuelto a pispar de lo de compuesto. Leere mas despacio en adelante xD

Efectivamente como dices una de compeusto es muchisimo mejor, barato y muy util, asi puede haber una version youtube sin problemas xD
Yo tengo una tarjeta de TV que puedes enchufar lo que sea por video compuesto (el cablecito amarillo).... así grababa yo algun gol del PES.... jejej pero tengo la que formar la de ios para hacerlo [+risas]
Oye a mi tambien me interesa el tema, ya hablaremos xavi por msn o por live y me comentas, que parece que entiendes del tema y to XD Drome marica I Love You! XD
RAFOX escribió:Sirven las que se conectan dorectamente al USB?

Estilo estas Pinnacle..
ÉSTA

Alguien puededecirme si esta vale pls? :p

LLevo tiempo mirando una d eestas, pero me da rollo que después no me sirva...SALU2 al foro!
RAFOX escribió:
Alguien puededecirme si esta vale pls? :p

LLevo tiempo mirando una d eestas, pero me da rollo que después no me sirva...SALU2 al foro!

se supone que si...
13 respuestas