eraser escribió:- Navegar
- ver series
- leer
- jugar
- tomar notas
- hacer documentos
- enviar mails
- entretener a mi hijo
Eso es darle un uso bueno al ipad jejej,yo el imac siempre le doi mucho uso por el curro y lo tengo en la oficina pero en casa tengo el ipad y ya voi bien servido jejej,sobre el twitter todavia no tengo ni idea de como se usa y para que sirve realmente aunque es muy parecido al tuenti jejej,salu2
sólo por el último punto ya me vale la pena
De hecho, el iMac lo uso bastante poco desde que tengo el iPad
Benalchi escribió:Chalao te lo dicen los que tienen envida pq no lo tiene ajajajsj.
Navegar.
Twitter.
Correo.
Jugar.
Enseñar fotos.
Leer prensa.
Quitarme de estar en el Mac horas.
Y lo mas cómodo de todo .....tumbados en el sofá!!!!!!
Ha y a mi mujer contenta de ver el Facebook en el sofá!!,ajjaaja
jej,salu2 gndolfo escribió:Supongo que esto no será spam, ya que ni hace la competencia al esta web ni es personal:
lamansion-crg.net
Ahi tienes "toneladas" de cómics.
Yo desde que tuve que dejar de comprar mis colecciones habituales hace unos años, las sigo por ahi.
.
. En realidad son RAR (o ZIP) renombrados, que contienen las imagenes de las páginas. Por si acaso aviso que la mayoría de los comics de lamansion son via aMule, para evitar que se pierdan. gndolfo escribió:Respecto a las series, no se. Nunca me han gustado esos servicios porque reducen mucho la calidad. Yo perfiero descargar lo que sea y luego borrarlo (o guardarlo).
En cuanto a los comics... CBR (o CBZ) es el formato mas extendido en los comics en internet. Supongo que no has descargado muchos aún. En realidad son RAR (o ZIP) renombrados, que contienen las imagenes de las páginas. Por si acaso aviso que la mayoría de los comics de lamansion son via aMule, para evitar que se pierdan.
VaRo 9 escribió:gndolfo escribió:Respecto a las series, no se. Nunca me han gustado esos servicios porque reducen mucho la calidad. Yo perfiero descargar lo que sea y luego borrarlo (o guardarlo).
En cuanto a los comics... CBR (o CBZ) es el formato mas extendido en los comics en internet. Supongo que no has descargado muchos aún. En realidad son RAR (o ZIP) renombrados, que contienen las imagenes de las páginas. Por si acaso aviso que la mayoría de los comics de lamansion son via aMule, para evitar que se pierdan.
Yo tambien prefiero siempre descargarme lo k me gusta y luego borrarlo para poder verlo en la maxima calidad posible,pero en el caso del ipad no voi a estar todos los dias metiendo capitulos y tal y borrar etc es mas comodo verlo via online en este dispositivo jejej,en cuando a los comics como k nunca md e dscargao ese formato jejejej,pero no vienen en pdf o son imagenes jpeg sepradas?salu2
gndolfo escribió:VaRo 9 escribió:gndolfo escribió:Respecto a las series, no se. Nunca me han gustado esos servicios porque reducen mucho la calidad. Yo perfiero descargar lo que sea y luego borrarlo (o guardarlo).
Yo tambien prefiero siempre descargarme lo k me gusta y luego borrarlo para poder verlo en la maxima calidad posible,pero en el caso del ipad no voi a estar todos los dias metiendo capitulos y tal y borrar etc es mas comodo verlo via online en este dispositivo jejej,en cuando a los comics como k nunca md e dscargao ese formato jejejej,pero no vienen en pdf o son imagenes jpeg sepradas?salu2
Es un contenedor rar renombrado en el que van los jpg, por lo que en todo momento estas manejando solo una imagen, no todo un tocho de ellas (como en el caso del pdf), con el consiguiente
ahorro de recursos.