¿Que Usb jail es el mas recomendado?

Buenas estado mirando y no e visto nada referente y no estoy al tanto del tema mi duda es que como hay tantos modelos querría saber cual es el mas recomendable y si podría tener funciones de jugar online y tal? tengo mi consola a la ultima actualización creo recordar si no a salido otra.Y nada quería saber me interesa jugar online o si no se puede jugar online con el cd sin carga de backup Gracias a tod@s

P.D: Si molesta el post borrarlo no quiero molestar es una gran duda que no la resuelvo y no encuentro ningún post que me la aclare
Ola amigo creo que tu post iria mejor en Modchips alli siempre hay usuarios preguntando sobre que dongle comprar.

El que te recomiendo yo es el Amazebreak, la verdad estoy muy contento con el y su servicio es muy eficiente
Yo te recomiendo el ps3jailbreak2 comprado en priceangels,por el precio francamente vale la pena siempre que no te importe esperar 20 dias mas o menos a que te llegue. Si no yo me tiraria al eclipse pero en modchip te diran mejor
dorigon a esos precios me da ganas de comprarme mas de uno
salhazar escribió:dorigon a esos precios me da ganas de comprarme mas de uno

Y yo te entiendo xD. Me paso lo mismo,pero lo que puedes hacer es comprar 1 y si no te convence te compras otro un poco mas adelante,no estan muy caros realmente para lo que te dan de diversion.

Yo te recomiendo el psjailbreak2 que venden porque es el que compre y me funciona de lujo con el hermes 4VB y he probado tambien con ese lo de conectarse al store y todo bien.
Eso si,no el psjailbreak 2 original si no que es un clon (si,un clon de un clon) por lo tanto el actualizador del psjailbreak2 no te funcionara...pero si el del eclipse xD
pero no puedo actualizarlo yo es que me valdra tengo la ps3 actualizada a la versión 3.50 tengo de versión de ps3,por cierto en la tienda solo se puede pagar pay pal
salhazar escribió:pero no puedo actualizarlo yo es que me valdra tengo la ps3 actualizada a la versión 3.50 tengo de versión de ps3,por cierto en la tienda solo se puede pagar pay pal

Ah,si tienes 3.50 de momento no puedes hacer nada de nada. Osea ni en clones ni en el jailbreak original a mi manera de ver puedes hacer 2 cosas:

1º)Vender tu ps3 y comprarte otra rapido para estar seguro que tienes el 3.41

2º)No compres ningun dongle de momento y espera a ver si sale algo finalmente para clones y demas. Pero la putada estaria en que no salga y te quedes sin opcion 2 ni opcion 1
me espero a ver si actualizan los jailbreack
7 respuestas