Qué usais para ver el PC en la TV ??

Pues eso, qué sistema utilizais para ver videos e imángenes generadas por el PC en un televisor normal y corriente. Supongo que mucha gente utiliza la salida de la tarjeta gráfica, la de video compuesto o RCA pero tengo la duda de si deja un marco negro alrededor de la imagen cuando se muestra por TV. Otro sistema es el de comprar un aparatito como el AverKey Pro de Avermedia que pasa la señal de VGA a señal de video en formato RCA. La duda de este último sistema es que al ver pelis DivX en el televisor el movimiento de las cosas parecían como dibujos animados....como si le faltasen frames.
Qué me aconsejais??

Gracias
En mi caso utilizo la salida de la tarjeta de edición de video (una Studio DC10+) ya que la imagen es algo más nítida que la que me ofrece la Radeon.
Yo tengo una Averkey 300 de esas y no he notado eso que dices, aunque peliculas no veo casi a traves de ella. Por cierto, habia un modelo mas bajo que era el 100 creo y sacaba la señal con lineas horizontales y cosas raras, luego lo cambie por la 300 y va perfecto. Aparte de esas cosas, con el chisme este puedes ajustar el tamaño de la pantalla, el brillo, zoom y cosillas de esas...
Agur
Yo tengo una geforce 2 mx400 y uso un cable s-video-s-video y se ve dpm, veo peliculas y el canal plus en el tv, se ve un cuadro negro alrededor pero eso no es molestia ninguna, de un tv de 28'' perdere una de manera que se sigue viendo muy grande y una nitidez increible. Al principio use la salida RCA pero era un coñazo configurarlo y con la s-video lo configure la primera vez y ahora siempre que lo conecto guarda la configuración de la ultima vez.
yo tambien uso la salida svhs de mi geforce...


se ve el cuadro negro q podia slucionarse con overscan... lo q no se es como se hacia (aunque pa ver divx mu mejor q el monitor del pc...)
Alguien sabe como eliminar el borde negro, he estado trasteando con las opciones de la tarjeta pero no he conseguido nada...
Si alguien sabe algo...
Para sacar la señal de tele con una Ge-Force el mejor es el tvtool502... busca aqui este programa y otros para gestionar en condiciones la salida de tv de la gráfica...

http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=category&id=4&PHPSESSID=8363809c59fcf74447f97a1bff779640

Salu2
6 respuestas