› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Obarene escribió:Las camisetas termicas son bastante buenas aliadas, sino puedes hacer como me decia mi abuela de pequeño cuando mi tio me llevaba en moto: ponte papel de periodico debado de la cazadora xD
jango escribió:Buenas,
A cada deporte le vienen mejor unas prendas u otras. Por ejemplo, para el ciclismo es mucho más importante un cortavientos que para el running o la travesía.
Por otro lado lo ideal es una primera capa térmica que de calor y transpire, para que no se te quede el sudor pegado al cuerpo y te enfríe, y luego encima pues otra prenda que dé más calor y/o cortavientos. Ten en cuenta que una buena prenda térmica y cortavientos a la vez será más cara que una que sólo sea una de las dos cosas, así que piensa en qué es lo que más vas a necesitar y cuanto quieres/puedes gastarte.
Si tienes un Decathlon cerca tienen mucha oferta (y buenos precios) en todo tipo de prendas, y con una breve explicación de para qué es cada una.
Espero haberte ayudado,
rhipone escribió:si corres correr mas
si haces bici pedalear mas
rhipone escribió:ya, era coña, dimelo, que corro poco y con este frio te quieres morir
yo la verdad que he probado la ropa del decathlon y va genial y barata
yo siempre llevo mallas largas con un pantalon corto( no me gusta ir solo con las mallas, me parece muy asi :S) y encima camiseta del decathlon, que las hay tremicas y el corta vientos igual, en total le hecho unos 30€
jango escribió:Pues yo ciclismo ya no hago, pero echando un vistazo rápido te pongo un par de ejemplos:
Como primera capa esta tiene buena pinta pero con tiempo muy frio a lo mejor necesitas algo de este estilo, es para esquí/snow pero es ligero y transpirable, y dará más calor. O uno de estos. Aquí ya tendrás que valorar con que clima sales a hacer deporte, dónde vives, qué temperaturas se alcanzan... Si vives de madrid para abajo probablemente te baste y sobre con el primero, si vives en un sitio más frio y además eres friolero a lo mejor te viene bien un poco más de calor.
Segunda capa. Supongo que al ser específica para ciclismo será cortavientos, pero por si no lo fuera se podría completar con uno de estos.
Para running/travesía ya serían prendas diferentes. También depende de cómo te sientas tú cómodo (manga corta/larga, prefieras sudar un poco más o pasar un poco de frío, etc.) para elegir una u otra.
Saludos!!