¿Que ultraportatil elijo?

hola
quiero comprarme un ultraportatil para cuenado me voy de viaje, a casa de un amigo etc tengo un presupuesto de 400€ maximo pero nose cual cojerme e visto el asus eee de 10" que creo k es el mejor pero nose no estoy seguro
cual me recomendais¿?
si hay 20mil eso ya lose yo kiero saber de esos cual de ellos es mejor calidad precio o cual me recomendais
SocomRankings escribió:si hay 20mil eso ya lose yo kiero saber de esos cual de ellos es mejor calidad precio o cual me recomendais

Vamos, que busquemos por tí ¿no?

En el foro (y en general en los intrawebs) no hay apenas un millón o dos de reviews y comparativas de ultraportátiles. Entiendo que no hayas encontrado nada.

De hecho, también entiendo que no hayas visto el hilo que hay un pelín más abajo, preguntando de ultraportátiles, o que tampoco hayas visto el hilo del Acer Aspire One que hay otro poquitín más abajo. Si es que, tenían que poner más fácil esto de internet para buscar cosas. Una especie de cajita en la que escribas cosas y te las encuentre.

O algo.
KPY escribió:Si es que, tenían que poner más fácil esto de internet para buscar cosas. Una especie de cajita en la que escribas cosas y te las encuentre.

O algo.

Ahora que lo dices, he leído algo sobre un proyecto de programa que será la caña. Creo que debe haber una beta por ahi rulando. Se llamará nosequégoogle
no esk me buskeis es para saber k ultraportatiles teneis y cual me recomendas de los k an salido y escuchar vustras opiniones

que coño te crees k nose buscar en google ya e buscado horas en google y cada uno dice k su portatil es mejor y yo e mirado y e encontrado el asus pero alomejor hay otro k es mejor y por eso pregunto , pedazo de inutil que asco de verdad estan los tipicos inutiles como vosotros todo el puto dia kejandose que no podeis ser amables o k
SocomRankings escribió:no esk me buskeis es para saber k ultraportatiles teneis y cual me recomendas de los k an salido y escuchar vustras opiniones

que coño te crees k nose buscar en google ya e buscado horas en google y cada uno dice k su portatil es mejor y yo e mirado y e encontrado el asus pero alomejor hay otro k es mejor y por eso pregunto , pedazo de inutil que asco de pagina de verdad estan los tipicos inutiles como vosotros todo el puto dia kejandose que no podeis ser amables o k

Vale..., pues ahora aprende a leer los post interesantes del foro (ni que fueran viejos, estan casi siempre en primera pagina XD), a relajarte y pensar las cosas..., y si aun te lias..., a usar la busqueda del foro.

Ninguno es el mejor..., todo depende del dinero a gastar, uso y demas..., por ahora... para uso general el 1000H (mas pantalla, mas bateria). Si es para uso domestico simple (internet, chat y pelis) pues Acer Aspire (ahora es una ganga)... si no tienes prisa..., esperate a los neuvos modelos XD.
e mirado pero no me decido esque cada uno tiene algo mejor el portatil va ser sobretodo para usar fuera para uso domestico tengo mi sobremesa nuevo [360º]

gracias por el consejo esperare a ver los nuevos modelos, ves alguien amable :)
Vaya tela, SocomRankings el próximo hilo que abras espero que tengas mas educación.
9 respuestas