Que TV me recomendais??

Pues eso chicos que me vuelvo loco cada vez que miro TV,s y sus caracteristicas y como no estoy muy puesto en el tema os pido consejo, el precio maximo a gastar serian 700 € mas o menos si es un poco mas tampoco pasa nada, y el uso que le daria seria PS3, y ver peliculas de cualquier calidad ya sean en HD o no a traves del WD HD TV LIVE, tambien tengo un imagenio, que no creo que se le pueda sacar mucha calidad pero bueno, y nada mas. Gracias por adelantado por vuestros consejos jeje
Primero indica las pulgadas, si es en 42 tirate de cabeza a por un plasma de panasonic, si es de menor tamaño yo personalmente te indicaria samsumg, mirate modelos y sus caracteristicas .Pero me parece que primero de todo te as de informar de que es cada cosa, matojea por aki un rato y no te sera dificil entender que es cada cosa ahi un hilo muy bueno por aki que te explica con puntos cada cosa.
Pues pulgadas maximo 42 es lo que estaria bien para el salon , ahora me daria igual, plasma, lcd, led, pero cual seria una de las mejores opciones, hay ya me pierdo...
Si tu presupuesto te lo permite led,, solo mira el rango de contraste dinamico, mientras lcd se cuenta por decenas de miles como mucho, el led tira de millones. Si lo que quieres es 42" el plasma tiene una calidad bastante cercana al led pero mucho mas asequible en presupuesto dado el tamaño.
Solo una recomendación compra lo mas grande que puedas, te voy a poner mi ejemplo, hace unos meses estaba como tu, pero en mi caso mirando lcd de 26" y dada la diferencia con las de 32" (+o- 50 euros) me acabe comprando la de 32", aqui se me recomendo que si me cavia de 32 que para delante que la de 26 se me iva a quedar bastante corta en poco tiempo,, acierto de pleno.
Ya, ya pero si me podeis recomendar ciertos modelos por vuestras experiencias y demas os lo agradeceria la verdad jeje
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tu pregunta ya ha sido respondida en millones de hilos,date un paseo por el foro y encontraras tu respuesta ;)
La verdad es que cuando estás totalmente desconectado de estas tecnologías, y de golpe y porrazo debes comprarte una tele, la cantidad ingente de información que hay (y muchas veces nada clarificadora) hace que no sepas por donde empezar.

Algo tan sencillo como que las LED y las LCD son la misma televisión solo que retroiluminadas de forma distinta, es algo que durante los primeros meses de las LED no lo ponía en ningún sitio. Además de que si buscas por internet, hay muchos blogs con comparativas entre PLASMAS y LCD desfasadas, que no son reales, o que no aclaran ni que son los 1080p.

En consecuencia, dedicate unas horas a leer algunos post e hilos de televisores de este foro y aprenderas mucho :)
6 respuestas