¿Qué TV me recomendáis con un buen reproductor multimedia USB integrado?

Mi tele actual es una Samsung LED de 46'' 1080p de 2011, con la que nunca he tenido ningún problema, y la función que más utilizo es la de conectar un disco duro USB con películas en .mkv 1080p, y hasta ahora me han funcionado casi todos los vídeos que le he puesto (alguna vez me dice códec no compatible). Me gustaría dar el salto a una nueva tele, pero tengo algunos amigos que han tenido problemas con el reproductor USB integrado en teles más recientes, y me gustaría asegurarme antes de hacer nada, que no tendré problemas para ponerle pelis en formato 4K directamente por USB, con todas sus pistas de audio y subtítulos (normalmente lo veo todo en inglés con subtítulos en inglés).

Respecto a otros usos, también tengo una PS4 pro a la que juego de vez en cuando en la tele, y luego a mi mujer le gusta ver canales de TDT normales como atreseries, que dirían que no son ni HD, se puede tirar bastante rato, no sé si esto podría dar algún problema de quemado en teles modernas. No tenemos TV por fibra óptica ni netflix (tengo amazon prime video pero apenas lo uso), ya digo que soy partidario de bajarme las cosas al disco duro y conectarlo directamente por USB. También tengo un reproductor de bluray Samsung que si no recuerdo mal hace up-scaling a 4K, pero hace tiempo que no lo uso, tengo bastantes pelis en bluray 1080p, pero ninguna 4K ni tengo intencion de comprarlas, vuelvo a decir lo mismo.

En cuanto al tamaño, por espacio una de 50'' me cabe seguro en el mueble, y una de 55'' supongo que también pero habría que medirlo bien. Más ya no lo veo factible. De precio, pensaba gastarme unos 1000-1500€ aproximadamente.

De hecho, me planteo ir a mediamarkt o FNAC con archivos en un disco duro, y preguntar si me dejan probar a ver si se reproducen bien.

Muchas gracias y un saludo! [beer]
No creo que tengas problemas con las marcas principales, aunque sony suele ser un poco mas pejillera , si lleva Android sin problemas, porque hay 1000 reproductores
toloweo escribió:No creo que tengas problemas con las marcas principales, aunque sony suele ser un poco mas pejillera , si lleva Android sin problemas, porque hay 1000 reproductores


La verdad es que he estado mirando teles actuales, y no he encontrado ninguna que traiga Android, todas llevas el sistema propietario de la marca de turno... Hablan muy bien del WebOS de las LG y espero que sea compatible con los formatos por USB que le quiero poner, de modo que de momento me decanto por ahí.

Esta es la que he encontrado que creo que puede estar bien:

https://www.fnac.es/TV-LED-55-LG-NanoCe ... D/a6659794

También hay la misma en 49'' un poco más barata, que no acapararía tanto el espacio del mueble y se ajustaría mucho mejor a él. Según mis cálculos, la de 55'' cabría, pero sobresaldría un poco del lateral y sería un poco feo, que me la suda bastante, aunque es verdad que por la distancia que la voy a usar, con 49'' debería tener de sobra.

Pero no sé yo si el sistema nanocell realmente valer la pena respecto a QLE y OLED, aunque el precio me parece asequible. A lo mejor mañana me acerco a mediamarkt y fnac a ver si tienen esa tele y me dejan hacer pruebas con el disco duro.
@Amano Jacu Yo con una lg cero problemas, oled de la serie 6, 7 y 9 reproducen casi cualquier cosa sin problemas includios archivos 4K hdr de 100gb
Yo estoy con una QLed de Samsung de este año de 55” y encantado, reproduce todo y se ve de escándalo. Mírate la Q80R que entra dentro de tu presupuesto.
4 respuestas