Que TV me piyo para la PS3?

Hola, tengo la PS3 en una tele sin HD..
Mi pregunta es cuantos modelos de HD existen??
y que es HDMI??
Es necesario que tenga HD Full???

En el carrefour he visto esta:
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?prodId=2527251&ProdTypeId=14&CatId=1004983

Esta bien???
hay HdReady que llega a 720p o 1080i y HdFull que llega a las anteriores y 1080p,a partir de 32 pulgadas se nota diferencia entre hdready y hdfull por lo que si te interesa una de menos de 32 pulgadas no notaras mucha diferencia entre una y otra

hdmi es uno de los cables utilizados para la alta definicion
No esta mal, pero elige:

Tamaño enorme 37'', 600€ y calidad bastante discutible (osea, mala)

Tamaño mas normalito, puede que incluso mas dinero pero mejor calidad

En 37 pulgadas tiene algo bonito y buenecillo sin ser caro, de philips

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004983&PrevCatId=0&ProdId=2527530&ST=BF1004983

Lo mejor... si curras, ahorra y esperate unos mesecillos y t compras la mejor tele que puedas con los ahorros...

Si no curras... ahora vienen las navidades... epoca de consumo mu buena en la que podras ir cantando de casa en casa ganando el aguinaldo y pedir pasta a los 3 magos (no, no entran en mi casa... soy republicano xDDD)

Saludos
Entonces ahora mi pregunta seria si me recomiendas una HD-Ready de 37" a una de 32"??

La de HD-Full la descarto porque son muy caras...

Y otra pregunta mas, hay mucha diferencia entre un juego de 1080 a 720i?? es que creo que los juegos que hay ahora con 720ya van bien

En cuanto al compañero itek.. porque dices que la calidad es bastante discutible si ambas televisiones tienen la misma calidad de 1366x768??

Que os parece esta de 32"

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2527266&ficha=3
Por el contraste mi buen amigo ^^

Yo es que de televisiones... soy un don sony del copon xDDD

Saludos
Ahh yo es que de TV estoy pajaro,ya lo ves
no pensaba que el contraste era importante!!! lo tendre en cuenta
Si tienes dinero de sobre y te gusta el cine y disfrutas de tus pelicas en blue ray pues un full HD sin pensarlo 2 veces, luego ya si no ai € pues busca entre diferentes tv y cojete la que mejor veas.

Yo tengo una LG de 26" a 1080i y se ve de maravilla. Me costo 600€ mas el seguro a todo riesgo durante 3 a ños unos 50 € mas.
Donde este un plasma Pioneer o Panasonic,que se quiten los LCD,s.

Lo mejor del mercado actualmente,son los Pioneer KURO,compatibles con Full-HD 24Hz,pero son caros claro,tienes los pioneer sin ser KURO,HD-Ready compatibles también con 24Hz,que se meriendan a cualquier LCD,aun que sea HD-Ready,por sus altos contrasts,y temperaturas de color,luego tienes los fullhd de panasonic,que están muy bien también,en modelos 42" y 37",y HD-Ready.

HDMI,es un cable que transmite audio/video en un solo cable,a transferencias muy altas,las que requieren las fuentes actuales de alta definición.

salu2
me quiero gastar unos 600€ y las pulgadas entre 26" 32"

a ver si alguien me recomienda alguna!!! y alguna tienda tambien por barcelona
ivaniyo escribió:me quiero gastar unos 600€ y las pulgadas entre 26" 32"

a ver si alguien me recomienda alguna!!! y alguna tienda tambien por barcelona

Pues por ese precio,una sony bravia,las tienes en web,los mejores precios,redcoon,rebelio o supersonido.

salu2
Yo de 26 pulgadas te recomiendo.
La samsung LE26R86BD
o
Sony Bravia KDL T3000

Son unas de las mejores que hay ahora mismo en el mercado de 26 pulgadas, ademas son muy buenas, tienen un buen contraste, conexion HDMI, componentes, VGA, PC, salida optica, RGB, etc......

Me parece que la samsung son unos 740€ y la sony unos 890€.

Por un poco mas de € tienes televisiones buenas y de calidad.
Esas que e visto del carrefour...............

Saludos.
ivaniyo escribió:Hola, tengo la PS3 en una tele sin HD..
Mi pregunta es cuantos modelos de HD existen??
y que es HDMI??
Es necesario que tenga HD Full???

En el carrefour he visto esta:
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?prodId=2527251&ProdTypeId=14&CatId=1004983

Esta bien???

¿Por qué nadie usa la búsqueda antes de crear un hilo? Este tema esta más que hablado y tienes un subforo llamado "Electrónica de consumo" donde encontrarás información.

Pero claro, la vagancia puede a la voluntad...
SParKi escribió:Yo de 26 pulgadas te recomiendo.
La samsung LE26R86BD
o
Sony Bravia KDL T3000

Son unas de las mejores que hay ahora mismo en el mercado de 26 pulgadas, ademas son muy buenas, tienen un buen contraste, conexion HDMI, componentes, VGA, PC, salida optica, RGB, etc......

Me parece que la samsung son unos 740€ y la sony unos 890€.

Por un poco mas de € tienes televisiones buenas y de calidad.
Esas que e visto del carrefour...............

Saludos.

La Sammsung LE23R86 me la compre yo la semana pasada en el Fnac y pague 699 ( en realidad vale 749 pero esta de oferta )

para mi es la mejor TV calidad precio para la PS3, vale que las panasocic y pionner de plasma son la ostia , pero el que pague eso es que es un sobrao y no le importan los billetes de 500 euros y le da igual si 1 2 3 o 4.

Te la recomiendo 100%
-MasMe- escribió:
¿Por qué nadie usa la búsqueda antes de crear un hilo? Este tema esta más que hablado y tienes un subforo llamado "Electrónica de consumo" donde encontrarás información.

El alomejor tiene delito por preguntar sin hacer la buskeda antes, pero tu ke solo as posteado para decirlo tb tienes tela y el ke mas tela tiene soy yo ke tb posteo pa decirtelo ati...

Vaya tela colega!! xD

J*
-MasMe- escribió:

Tio, los ultimos 100 mensajes tuyos que e leido son para criticar que si post inutiles, que si no estan en su sitio...

Ayudale, y deja de postear inutilmente (si le ayudas y amablemente le dices que hay un foro de Electronica de consumo que le ayudara bastate el usuario se alegrara de pertenecer a EOL)

Saludos
Ya no hay televisores de Plasma ¿no?
Llevo tiempo viendo que no hay en las estanterias de los comercios televisores de plasma en full hd... solo hay unas pocas de menos resolucion.
¿Sabeis si esque las plasmas las van ha quitar de mercado?
si puedes BRAVIA y PS3 union perfecta :-P
Gracias a todos aquellos que me han ayudado!!
Ahora ya tengo las cosas bastantes mas claras que antes...
Gracias!!!!!!
Lg LC 56 esta es la tulla por 650 € en miro o ideal por ejemplo.

1080p aunq no aga falta por q es de 32 " pero se ve de lujo.

Yo me arte de buscar y esta fue la mejor y si la quieres con HD Lt 75.

saludos.
marco2001 escribió:Lg LC 56 esta es la tulla por 650 € en miro o ideal por ejemplo.

1080p aunq no aga falta por q es de 32 " pero se ve de lujo.

Yo me arte de buscar y esta fue la mejor y si la quieres con HD Lt 75.

saludos.

Que significa HD Lt 75???

Una pregunta, el contraste si la relacion es mas grande mejor no??

una de 1000:1 es mejor que una de 5000:1 no???
Segun tengo entendido es alreves...

5000:1 es mejor que 1000:1
iTek escribió:
Tio, los ultimos 100 mensajes tuyos que e leido son para criticar que si post inutiles, que si no estan en su sitio...

Ayudale, y deja de postear inutilmente (si le ayudas y amablemente le dices que hay un foro de Electronica de consumo que le ayudara bastate el usuario se alegrara de pertenecer a EOL)

Saludos

Éste es mi manera, ya le he dicho donde buscar y como, asi que todos contentos.
Podrías piLLarte un corrector ortográfico.
yo hoy he comprado una sony bravia 32 P3000, y va de muerte! estoy super contento.

te recomiendo algo de la gama sony ;)
salvinec escribió:yo hoy he comprado una sony bravia 32 P3000, y va de muerte! estoy super contento.

te recomiendo algo de la gama sony ;)

Lo mejor que que hay en LCD sin dudarlo

Sony & Bravia for ever
Desde mi humilde opinión si tienes dinero te recomiendo los nuevos modelos de philips, por ejemplo la 9632 o 9732 (la serie 9 es la gama alta de philips) ambas en 32 y 37".
La inversión la justificarás en cuanto enchufes la ps3, aunq esas tv son de una increible calidad en dvd y con unos valores ajustados un buenisimo tdt.
La 9632 de 32" es un hd ready con resolución de 1366x768, pero es capaz de visualizar 1080p, (en mi caso el virtua tennis3), aparte de disfrutar de 1080p a 24hz, sin el famoso efecto judder.
Esta es la q yo poseo y algunas tiendas de internet la tienes a muy buen precio.
En cuanto a 1080p y demás pues puede ser q en tamaños de 32 hacia abajo no lo notes pero en mi caso la tengo a un 1,5 m y la verdad noto la diferencia en el virtua de 720p a 1080p, y aunq más escasa de 1080i a 1080p, supongo q a mayor tamaño, mayor disfrute y más se notará.
Además estos modelos llevan el ambilight q seguro q conoces, yo antes pensaba q era una chuminada...pues no lo es, es realmente increible y en los juegos si encima de tener un buen sonido, tienes un buen panel y lo tienes con ambilight la sensación es fantástica,no se donde leí "cuando tengas una tele con ambilight, no podrás tener otra" y es cierto yo ya tenia otra serie 9 y no he podido comprarme otra sin el ambilight, ni q decir tiene q me encantan las sony pq también he tenido,pero eso va a gustos.

Un saludo
redshock escribió:Donde este un plasma Pioneer o Panasonic,que se quiten los LCD,s.

Lo mejor del mercado actualmente,son los Pioneer KURO,compatibles con Full-HD 24Hz,pero son caros claro,tienes los pioneer sin ser KURO,HD-Ready compatibles también con 24Hz,que se meriendan a cualquier LCD,aun que sea HD-Ready,por sus altos contrasts,y temperaturas de color,luego tienes los fullhd de panasonic,que están muy bien también,en modelos 42" y 37",y HD-Ready.

HDMI,es un cable que transmite audio/video en un solo cable,a transferencias muy altas,las que requieren las fuentes actuales de alta definición.

salu2

Estoy contigo en que mejor calidad que un buen plasma no la tienen los LCDs, sobre todo por el nivel de contraste. Pero se te olvida mencionar ciertos aspectos negativos que no se pueden dejar a un lado cuando hablamos de los plasmas, y mas si se va a usar para videojuegos. Los quemados quizas podamos descartarlos, porque a dia de hoy han mejorado mucho en ese aspecto, pero retenciones siguen teniendolas.. y las estelas verdes, son muy frecuentes jugando a juegos con altos contrastes. Para videojuegos merece mas la pena un LCD.

ivaniyo escribió:Una pregunta, el contraste si la relacion es mas grande mejor no??

una de 1000:1 es mejor que una de 5000:1 no???

Estas muy eqibocado. 5.000:1 significa que el negro mas alto que se puede conseguir es 5000 veces mas oscuro que el blanco más luminoso. Y 1000:1 que la diferencia es 1000 veces mas oscuro .. asi que 5.000:1 siempre será mejor que 1.000:1

Siempre y cuando se hable en los dos casos de contraste REAL.. y no DINAMICO, cosa que suelen poner en las propagandas haciendo creer que es contraste REAL cuando en realidad dicen el Dinamico. El contraste dinamico seria igual al REAL multiplicado por 5... asi que si hablamos de 5.000:1 dinamico en realidad es 1.000:1 real.

Te sugiero que te pases por el foro de electronica de consumo, y te ayudaran muchisimo mejor que aqui. Hay verdaderos entendidos en el tema y lo mas importante:IMPARCIALES.. porque esto de LCD y PLasma parece algunas veces como XBOX y PLAY.. mucho fanatismo.

Saludos
borrer0 escribió:
Estoy contigo en que mejor calidad que un buen plasma no la tienen los LCDs, sobre todo por el nivel de contraste. Pero se te olvida mencionar ciertos aspectos negativos que no se pueden dejar a un lado cuando hablamos de los plasmas, y mas si se va a usar para videojuegos. Los quemados quizas podamos descartarlos, porque a dia de hoy han mejorado mucho en ese aspecto, pero retenciones siguen teniendolas.. y las estelas verdes, son muy frecuentes jugando a juegos con altos contrastes. Para videojuegos merece mas la pena un LCD.

Estas muy eqibocado. 5.000:1 significa que el negro mas alto que se puede conseguir es 5000 veces mas oscuro que el blanco más luminoso. Y 1000:1 que la diferencia es 1000 veces mas oscuro .. asi que 5.000:1 siempre será mejor que 1.000:1

Siempre y cuando se hable en los dos casos de contraste REAL.. y no DINAMICO, cosa que suelen poner en las propagandas haciendo creer que es contraste REAL cuando en realidad dicen el Dinamico. El contraste dinamico seria igual al REAL multiplicado por 5... asi que si hablamos de 5.000:1 dinamico en realidad es 1.000:1 real.

Te sugiero que te pases por el foro de electronica de consumo, y te ayudaran muchisimo mejor que aqui. Hay verdaderos entendidos en el tema y lo mas importante:IMPARCIALES.. porque esto de LCD y PLasma parece algunas veces como XBOX y PLAY.. mucho fanatismo.

Saludos

Gracias por todo... No sabia que existia ese subforo. ahora mismo voy!!!
redshock escribió:

Pues por ese precio,una sony bravia,las tienes en web,los mejores precios,redcoon,rebelio o supersonido.
ahi tambien tiene los LG de 26 pulgadas yo tengo uno y se ve perfecto..!!! te lo recomiendo... tambien te recomiendo ver como conectas el bendito cable HDMI. ya q en mi kso se ve perfecto a 1080i pero se escucha un pito de puta madre asi que no lo estoy usando!!!
pero el TV increible....

salu2
28 respuestas