Que Tv de Plasma o LCD me recomendais con 1400 de presupuesto??

Buenas, dentro de poco me voy a vivir con la novia y tenemos que comprar la TV. Lo que tenenmos claro es que será una plana de 32"( a ver si la puedo convencer para que sea mas grande) y tenemos de presupuesto 1400 euros.

AQui entrais vosotros, que es mejor PLASMA o LCD, que es mejor una de 32" por ese precio o una de 37 .

Recomendarme algun modelo , y si tiene TDT y pijadas de esas mejor.


Saludos
Plasmas únicamente los encontrarás a partir de 37". Por ese tamaño, vale muchísimo la pena el Panasonic PV60-E. Éste no trae TDT, pero lo tienes a un precio muy ajustado (tendrás que pagar un poco más de los 1400€ que tienes de presupuesto). En breve estarán en el mercado los PX60, que ya traen incorporado el TDT.

Si vas a usar la pantalla para ver TV y películas, mucho mejor el plasma que el LCD.
Y si es de 32" tendrá que ser LCD, miraría las nuevas Bravia de Sony.
En principio solo será para ver la TV y DVD's, ya que no tengo consola( La PS2 es de mi hermano, yo suelo usar bastante mas el ordenador)

Alguna web con bastantes modelos y precios para ir mirando??????


Saludos
ManelNight escribió:En principio solo será para ver la TV y DVD's, ya que no tengo consola( La PS2 es de mi hermano, yo suelo usar bastante mas el ordenador)

Alguna web con bastantes modelos y precios para ir mirando??????


Saludos



Aqui pongo algunas:

Rebelio.com

Redcoon.es

Electroprecio.com

Todosonyc.com

Saludos.
Hola ManelNight, ya que puedes llegar a las 37", yo me iría sin duda a por el plasma Panasonic TH-42PV60E.
Busca la LG 42PC3R, en Redcoon casi se ajusta a tu presupuesto, es un plasma de 1024x768, y tras Pioneer y Panasonic es de lo mejor que vas a encontrar en plasma. Yo personalmente no me lo pensaba, y pasaba de los LCD, te sorprenderia la diferencia que hay una vez puesto en casa entre un LCD y un Plasma. Ademas el plasma que te
comento merece la pena de verdad, es HD y lleva todas las entradas recomendables hoy en dia (HDMI, VGA, Componentes, Scart's, etc..)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111399/cid/13007/LG_42_PC_3_R/
Hola ManelNight, ya que puedes llegar a las 37", yo me iría sin duda a por el plasma Panasonic TH-42PV60E.


pienso igual.... por ese presupuesto, me pillaba la TH37PV60.....

aunque la LG tb pinta bien, pero a mi, personalemente, me hace tilin la panasonic... XD
Si conoces las diferencias entre TFT y plasma deberias saber que por 1400 euros no vas a obtener un plasma decente, por lo que deberias limitarte a buscar un buen tft.

Las marcas que mas me gustan en tft son sharp y panasonic y como gama alta loewe. Con ese presupuesto yo buscaria una pantalla de 32 pulgadas en esas marcas.
deberias saber que por 1400 euros no vas a obtener un plasma decente

hombre.. no seamos tan extremistas... XD....

cierto es que hasta hace no mucho, 1400€ por un plasma era por plasmas antiguos y descatalogados y por supesto SD, pero con la nueva politica de precios de panasonic y LG....... la cosa ha cambiado un poco (esperemos que pioneer tambien se suma a esta politica con sus nuevos paneles....) ya que la panasonic TH37PV60... sale por unos 1600€.... incluso en algunos sitios mas barata, y LG aun sale mejor, esto si, es de 42" y a mi personalemente no es de las marcas que me inspiren mas confianza, pero es un gusto personal......

En resumen, a dia de hoy los plasmas estan muuucho mas baratos que hace 1 año, y con muucha mas calidad....

si buscas 32"..... deberá de ser LCD, y ahí tienes una abanico muy grande de marcas, algunas bastante mas caras de 1400€.....
Por lo que he estado mirando , lo mas seguro es que será LCD de 32". Las que mas me gustan por diseño y tal , son las PHILIPS.Sony y aluna Samsung, a si que miraré lo que encuentro y os comento para que me digais que tal son.


Saludos

He estado mirando en las webs que me habeis puesto y he visto estos modelos que me han gustado ( estéticamente, ahora decidme que tiene cada uno mejor y peor,xdd)

De 32" :
-Philips 32" 32PF5521D ( HD Ready, TDT)
-Philips 32" 32PF7521D (PixelPlus, TDT integrado y 2 conexiones HDMI
) 1289e
-Philips 32 PF 7320 (HD Ready, Digital Crystal Clear, progressive Scan, Filtro 3D, PIXEL PLUS ) 1099e
-Philips 32 PF 7520 D TDT 1249e
-Sony Bravia KDL 32 S 2010 (HD Ready, TDT, HDMI) 1249e
-Samsung 32" LE32R74 ( HD Ready, TDT, HDMI) 1319e

de 37"
-Philips 37 PF 5521 ( HD Ready, Active Control, Active matrix, Colour Control, Contraste dinámico, Contraste plus, Crystal Clear, Digital Combfilter 3D, DNR (Digital Noise Reduction), Progressive Scan
) 1399 e
Insisto, puedes llevarte un chasco considerable con los LCD si solo los vas a usar para TV y DVD's.

Mi recomendación sigue siendo el plasma de Panasonic. De los LCD que has puesto, todos están en la gama media, y ninguno de ellos destaca sobremanera sobre otro.

Sólo un último consejo: no compres ningún LCD ni Plasma sin haberlo visto funcionar antes.
joder pues yo andaba detras del samsung le r72 de 37 que esta a 1349 pero ahora no se que hacer si plasma o lcd , teniendo en cuenta que uso un poco todo, tv, dvd, play, pc........... a mas miro el foro menos claro lo tengo.
Haznos caso, vete a un centro especializado (vale El Corte Inglés XD) y que te prueben los televisores con la misma fuente, tanto TV como DVD y decide en consecuencia.

Y apostaría lo que fuera a que los plasma los verás mucho mejor que los lcd.

Te en cuenta que si la piensas usar para ver TV, se verá como el culo en un LCD, y un poquito mejor en un plasma.
A mi mañana me traen la Philips 32" 32PF7521D

mañana te cuento :)
oskitar escribió:A mi mañana me traen la Philips 32" 32PF7521D

mañana te cuento :)


OK.

En cuanto a lo del plasma no se que hacer, porque ppor lo que he mirado son un poco mas caros y se van de presupuesto.


Saludos
ManelNight escribió:
OK.

En cuanto a lo del plasma no se que hacer, porque ppor lo que he mirado son un poco mas caros y se van de presupuesto.


Saludos


En el link que te pongo, tienes la Panasonic de 37" por 1579€ iva incluido (faltan los gastos de envío):

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31371/index.html

Según la tienda, se te puede ir hasta los 2000€ tranquilamente. Todo es buscar. De todos modos, antes de comprar nada, ve a tantos sitios como puedas y que te prueben todos los LCD's, CRT's HD y plasmas que mínimamente te interesen.
Yo estoy completamente de acuerdo con f3072059.

Para TV-DVD mejor plasma, y por la diferencia de precio entre un LCD de 32" (1450€) y este plasma.... (1600) solo hay 150€...... piensa tb que la conectividad de este plasma es de las mas completitas (2 HDMI-3 euroconectores - 1 componentes - 1 VGA... etc)
ruicosta escribió:joder pues yo andaba detras del samsung le r72 de 37 que esta a 1349 pero ahora no se que hacer si plasma o lcd , teniendo en cuenta que uso un poco todo, tv, dvd, play, pc........... a mas miro el foro menos claro lo tengo.


Si quieres un aparato multifuncional, quédate con una LCD (después de muuucho mirar, que si LCD que si plasma, me quedé con la Samsung 32R71B). Olvídate de un plasma si quieres ver el pc (o juegos) decentemente, los puntos son muy gruesos, se puede quemar con imágenes estáticas (salvo los más nuevos y caros), hay que hacerle un rodaje para evitar problemas (un forero del EOL nos decía cómo). Si sólo va a ser para películas ya no digo nada.
Olvídate de un plasma si quieres ver el pc (o juegos) decentemente, los puntos son muy gruesos, se puede quemar con imágenes estáticas (salvo los más nuevos y caros), hay que hacerle un rodaje para evitar problemas


Quiero opinar varias cosas....[+risas]

- En 32" logicamente deberá de ser LCD. a partir de 37" la cosa cambia.
- Los juegos se ven igual de bien en un LCD que en un Plasma
- El tema de las Quemados, Ya es histoira, otra cosa son las retenciones de imagenes temporales(que desaparecen al poco tiempo)..... que suceden durante las primeras horas de vida del plasma dado que el gas es nuevo y se tiene que asentar en el panel,y que solo son visibles con el fondo completamente en negro, pero despues de este tiempo nada de Nada......
- Es recomendable el rodaje.... pero no obligatorio....logicamente el rodaje se hace para que no tengas Retencion de imagenes.....al principio...
- Los paneles nuevos... casi todos HDReady suelen tener unos precios bastante mas competitivos... LG-Panasonic - Hitachi........
19 respuestas