¿Que TV de 40/42 para PS3?

Hola,

¿Que televisor de 40/42 pulgadas podría ir bien para una PS3 Slim? Sería FullHD.

He oido que casi todos los LCD (y LED) tienen el problema de que se ve una especie de estela cuando se muestran imágenes en movimiento. Imagino que debe ser bastante molesto con los juegos.

He estado mirando el LG LCD LH 5000 y el LG LED 42 SL9000 (o SL9500). ¿Que os parecen? El primero tiene 200 Hz y 2,2 ms de tiempo de respuesta. El segundo 100 Hz y 5 ms de tiempo de respuesta. Sin embargo, el primero tiene un contraste 80.000:1 y el segundo 3.000.000:1. La pantalla del segundo refleja algo más. ¿Cuál puede ser mejor? ¿Algun otro modelo o marca?

Gracias.
Yo miraria la serie 8 o 9 (pero esta ultiam se sale de presupuesto para mi) de las samsung led, a mi son las que mas me gusta y sera una de mis proximas adquisiciones :D
Yo estoy a la espera de recibir mi Sharp de 40" LE700,2.000.000 de contraste, es Full Led ,la Lg esta muy bien tambien,yo me decante por la Sharp por sus buenos negros para ser led y aparte es la que menos consume del mercado,por ahora...

Echate un vistazo a forodvd ;)
Si quieres una buena relación calidad precio ahora en algunos mediamrtk tienen el Samsung LCD 40B651 a 699 €. Es el modelo FullHD de 40" de la serie 6. con TDT HD y 100 Hz. Hay televisores que se ven mejor, pero yo no he visto ninguuno mejor a ese precio.
3 respuestas