Que tv de 32" comprar x jgar xbox360 relcion calidad-precio?

Pues me quiero comprar un tv de 32" mas que nada pa jugar a la xbox360, he visto una en el pc city por 400 €. ¿me podeis aconsejar?
Las LG estan saliendo muy buenas, tanto la serie 5000 como la 6000, la 6000 es mas bonitas, mas cara, mejor sonido y mejor nitidez.

de las demas no te puedo hablar, esta es la ke tngo yo peo en 37" y todo el mundo habla genialidades de ella.
¿Esta bien esta?
http://www.pccity.es/television_samsung ... 014_p.html
¿ aprovecharía las capacidades de la xbox360?
A ese mismo precio lo he visto en el Corte ingles y en MM, me imagino que se los estaran quitando todos de encima ya. Sino te importa comprar por internet en AFM te sale la serie 4 a unas 190 euros.
yo compre la lg5600 y estoy la mar de contento, me parece una television muy buena respecto al precio (es full hd) y es de 32 pulgadas, cosa rara en teles de este tamaño. Por 549 esta disponible esta preciosidad, solo hay un pero, y es que atrae el polvo que da gusto XDDDDDDDDDDD, no se a que sera debido pero atrae el polvo una barbaridad, si me decis algun remedio os lo agradeceria.
La mejor tele lcd de 32 pulgadas relacion calidad-precio debe de ser una oki que venden por 300 euros en el carrefour. Es lo mas barato que encontraras a ese tamaño, y la gente habla bastante bien de ese televisor.
5 respuestas