Que TV comprar??

Bueno pues e decidido comprarme una LCD para el cuarto creo que con 26" estaría bien ya que 32" seria mucho y ademas no tengo demasiado sitio ni distancia.
La usaría principalmente para la 360, para mi futura PS3 y ver la TV claro.

Cual me recomendáis??
E estado mirando y estas 2 están bastante bien.

Samsung LE-26R86

Samsung LE-26S86

Como máximo me podría gastar 700€ y bueno prefiero Samsung y Sony.

Gracias y un saludo!!!
Me uno a la propuesta, pq estoy en las mismas condiciones, pero con mayores pulgadas, 40, p.ej. y presupuesto de 1.000...

espero vuestra colaboración pq me urge bastante ya que no entiendo mucho y la usaría para lo mismo que mi compañero.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tampoco tengo demasiado sitio... ni distancia... ni dinero... asi que me financie una samsung LE37R86BD y me encanta XD, pero vaya que no entiendo demasiado del tema...
Hola, pues yo en su dia tambien tuve el mismo problema y al final me terminé decantando por la panasonic 26lxd70f y la verdad esk es la caña.

Imagen
Yo como máximo me quiero gastar 700€ y vamos no quiero lo mejor del mundo, quiero algo bueno para lo que lo voy a usar con eso me basta.
kr4tos

En MURCIA, me compré la SAMSUNG R86 32" X 669euros

en NUEVA CONDOMINA, aún quedan algunas. Es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Busca bien y mira los paneles que sean -S-

Son los mejores paneles de Samsung ade+ el modelo S86 son todos C y A, mediocres

Un saludo, yo busque 8 meses esta oferta si quieres manda privi
Buff yo vivo en madrid... xD

Bueno la S creo que la voy a descartar.... y si parece que la R de 32" esta bastante bien... pero según e leído hay gente que a tenido problemas...

Y bueno también me han dicho que estos modelos también están muy bien.

Sony Bravia KDL-26S3000
Sony Bravia KDL 32S3000

Habrá mucha diferencia de calidad entre la de 26" a la de 32"??

Y por cierto visto lo visto una de 32" no estaría mal, lo que nose es donde la voy a meter.. xD

Que me decís??
Escuha yo tengo esa Bravia en la cocina y está bien pero la Samsung r86 es bastante mejor y el DNIe es la ostia verás las imágenes muy fluidas cosa que el Bravia engine yo lleva nada de mejora de imagenes

En cuanto a calidad de imágen lo mejor es PERFECT Pixel de Philips y despueés DNIe de Samsung asique no t digo más, ahora bien si optas x 26 o 32" ni t lo pienses yo tngo una 32 en el cuarto a los pies de la cama y flipas los vicies que me exo al GEARS ONLINE x la noxe!!

Así que mide el espacio 81cm en diagonal de pantalla x 66 de la de 26" yo d ti buscaría una 32...

Un consejo mira en la página

http://www.redcoon.es

Barata y fiable

UN SALUDO hay verás la Samsung R86 32" X 639 euros mas 18 gastos envio asiq not lo pienses
Bueno pues creo que me as convencido... xD

Y por cierto esta a 629€... jaja nose si pillar el soporte ya que me vendría bastante bien y así me ahorro algo de espacio...

Por cierto se puede pagar por contrarembolso? y días mas o menos que tardan en traerlo??

Gracias!!

Edit: Vale si se puede contrarembolso aunque son 13€... y 24/48h en casa.

Thanks
Y de un tamaño mas grande? 40'' no estaría mal...

la mejor de Sony de esas pulgadas?

la mejor de Samnsug?

otra marca?

que tiene que poner, S, R o Q?
Yo tengo el LE26S86BD, y la verdad esque me va de lujo, no se cual es la diferencia entre la R y la S pero vamos...

esta me salio por 650 ahora esta mas barata.

saludos espero haberte ayudado.

Saludos!!!!!!! EOLianos
yo me gaste 700 euros en mi philips de 24 " y de lujo,perfect pixel,se me pone a 1080p una verdadera joya y se ve de vicio XD
No se si llego a tiempo pero si te decantas por sony compra el modelo T. Es bastante mejor que el modelo S y sale por muy poco más. En un principio era exclusiva de sony gallery pero ahora parece que no. La tienes por 699€ en electroprecio puesta en tu casa.

Dale un vistazo a ver que te parece.

Saludos!
Oki la echare un vistazo, cual creeis que es mejor la Samsung R o la Sony T?? Y la Sony el VGA no estaba capado?? por que yo la 360 la pongo por VGA asiq...

Mañana le daré el ultimo vistazo y ya me decidiré ya y la comprare.
Gracias a todos por las respuestas^^.
¡Ya se que hablamos de otra gama!........... pero es que me la pillo gratis la de 37 y por 150€ la de 40. En principio para vga conectaria la 360. Mi pregunta es......

¿Mereceria la pena sustituir a mi querido crt 32"JVC 100hz (2años aprox) conectado "por componentes" a 1080i?. En TV, SAT, etc va perfecta, con la 360 solo falla en el tema del texto escrito poco legible; aunque repito la calidad excelente.

P.D. El crt admite 480i,480p,1080i por componentes
P.D.2. Comprando por inet (redcoon) como se puede asegurar uno de conseguir un A con la R86.............es que sino merece la pena la serie S86 no?
kr4tos

No te preocupes, aceptan contrareembolso

y tienes 7 días de prueba, esta empresa REDCOON es fiable 100% loq pasa esq ahorra costes x ser online, aunque podría ser más barata, pero es la + fiable comparándola con Segundamano.com y rebelio, etc. Es para mí, la mejor compre varias cosas como cámaras y USB y todo bien.

Por cierto esta a 629 correcto. La han bajado, tb esta la Sony S-3000 por 639 eso ya es cosa de gustos!!

Para mi Samsung o Philips, claro q xa jugar VGA Samsung xq Philips no lleva o al menos el modelo 5522
yo me e comprao una Samsung de 22" q estaba de oferta estos dias en el PcCity 400€
Na decidido me pillo la Samsung, haber si hay suerte y me toca el panel bueno aunque realmente me da igual, con que se vea bien me basta.
Y ademas el envío es inmediato así que mañana mismo la pediré y haber si me llega el viernes como muy tarde^^

Así que ya os contare.
Kr4tos

Todos los modelos R de SAMSUNG son paneles S y A, es decir los
buenos solo hay paneles C y P (antiguos) en los modelos de las gamas S y las viejas R, xo las R86 ya sea de 19-23-26-32-37 "
son todas paneles de excelente calidad

Enhorabuena por tu compra!!
Ya esta pedida y hoy me llega a casa, un servicio estupendo por parte de redcoon.
Ahora espero que llege todo bien, por cierto era la ultima que quedaba por que ya no sale en la Web.. xD

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya te dije que redcoon es de las mejores tiendas online

Un plazo poder ayudarte, al final as pedido la misma que la mía
Una SAMSUNG R86 32", pues nada ponle VGA y correte con los juegos!!

Ahora bien la tv tiene tanto contraste 8500:1 y nitidez que en juegos como Gears of War puede que se t vea el cuello de Marcus así como borroso, xo not preocupes es normal pero FLIPA CON LOS VERDADEROS COLORES y x favor no uses en esa tv el componentes verás que mal se ve,si antes pruebas VGA

VGA al poder!!
Bueno pues ya e recibido la TV, aunque me a tocado panel C pero bueno se ve perfecto, las pelis uff la ostia jaja, lo que me a gustado de la TV es el detallito de la parte de abajo en transparente y la luz azulita y los botones que son como tactiless :).

La e puesto con VGA y buaa y ademas ya e conseguido poner la NAT disponibleee wee jaja ahora al viciooo vicioooo.

jeje gracias dave.
Tío, si te ha tocado un panel C yo de ti lo cambiaba por otro que sea S o A xo weno si dices q se t ve bien de P***M****

Enhorabuena, espero que te guste tanto como amí, encuanto a lo de organizar los canales del TDT mira x los foros

Un salu2
Bua da igual paso de movidas de estar ahora mandandolo y demás vamos que me da igual se ve bien asiq ningún problema.
Ademas de que creo que ya no les quedan ninguna hasta que no las repongan, pero bueno tampoco creo que consiga tanta calidad:)

Y lo del TDT me da igual por que en esta mierda de pueblo donde vivo no llega así que.....
23 respuestas