Que TV comprar

Buenas noches.

Llevo varios días leyendo si esto si lo otro, si esta tecnología si y esta no, leyendo paginas de fabricantes que no dan casi ningún dato real incluso en los propios manuales. Resumiendo:

Tengo que comprar una tv nueva urgente porque la samsung led que tengo ha muerto después de 11 años de uso.

Lo que busco es buena relación calidad precio y sobretodo que reproduzca multitud de tipos de archivos de video que es lo que consumo a diario principalmente.

Estuve mirando una samsung UE50NU7475 que tiene buena pinta pero a pesar de poner que reproduce casi todo he visto muchas reseñas quejándose de lo contrario.

Agradecería aprovecharme de vuestros conocimientos para una nueva adquisición hasta unos 660€ y entre 50 y 55"

Los crios la usan también para la ps4 y juegos de acción.

Gracias.
Yo me acabo de comprar una Samsung Nu7405 (449 € en Carrefour, 43" y no podría estar más contento).
¿Pero te reproduce los archivos tipo series y películas que se bajan de internet? Yo es el contenido que más consumo y según los fabricantes reproducen casi todos los tipos pero la peña después se queja que no es cierto. Gracias.
kadaena escribió:¿Pero te reproduce los archivos tipo series y películas que se bajan de internet? Yo es el contenido que más consumo y según los fabricantes reproducen casi todos los tipos pero la peña después se queja que no es cierto. Gracias.


Sin ningún problema.
kadaena escribió:Buenas noches.

Llevo varios días leyendo si esto si lo otro, si esta tecnología si y esta no, leyendo paginas de fabricantes que no dan casi ningún dato real incluso en los propios manuales. Resumiendo:

Tengo que comprar una tv nueva urgente porque la samsung led que tengo ha muerto después de 11 años de uso.

Lo que busco es buena relación calidad precio y sobretodo que reproduzca multitud de tipos de archivos de video que es lo que consumo a diario principalmente.

Estuve mirando una samsung UE50NU7475 que tiene buena pinta pero a pesar de poner que reproduce casi todo he visto muchas reseñas quejándose de lo contrario.

Agradecería aprovecharme de vuestros conocimientos para una nueva adquisición hasta unos 660€ y entre 50 y 55"

Los crios la usan también para la ps4 y juegos de acción.

Gracias.


Pues en ese rango de precio yo compraría la Panasonic 60GX800 .... para mi la mejor tele calidad precio que hay porque tiene muy buena calidad de imagen y no le falta nada de nada.

Compatibilidad total con HDR10, HDR 10+, DolbyVision, HLG y HLG Photo.

Tiene según la web de pana HDMI 2.1 pero solo hay soporte ALLM (Modo de baja latencia automática) que con la Xbox One se comporto bien.
Esto creo que se porque solo es 60hz el panel.

La única pega el sonido, que depende lo exigente que seas tendrás que poner una barra de sonido... pero cuenta con Dolby Atmos Virtualizado.

Os adjunto el video que grabe de la tele. Y espero que os sirva para decidirte.

https://youtu.be/-l5GZPLuq0g
Creo que si puedes estirarte hasta la Samsung NU8005 mucho mejor
Buenos dias

Aprovecho el hilo para no estar creando otro,busco una tele 4K, entre LG y Samsung de 42 o 49 pulgadas que sea de 4 K.

Mi rango de precio entre 300-350€. He visto algunas, pero llegó tiempo sin empaparme bien en ello. Únicamente la quiero para Netflix y alguna película que otra,nada de juegos.

Gracias!
7 respuestas