¿Qué TV 4k me aconsejáis con mi presupuesto?

¡Buenas!

Como indico en el título, estoy pensando en pillar una tele 4K y tengo un presupuesto de, aproximadamente, 450€ tope, con unas pulgadas de 50-55. Viendo la web de Carrefour aprecio que están de promo con las teles. Me he fijado en dos en concreto, a ver qué os parecen:

La LG 50UR78006LK
El Samsung TU50CU7175U

Me llama también la gama Xiaomi F2.

No busco nada espectacular, pero que al menos el 4K esté conseguido y que el sonido sea bueno. El tema del smart no me importa mucho dado que tengo un Amazon Fire Stick 4K Max, por lo que no vería mal que la tele tuviera un SO regulero.

¿Cómo lo veis? ¡Gracias!
TCL. Desde el modelo C63 hacia arriba. Pones dinero en equipo y no en pegatinas de nombre.
-ice- escribió:TCL. Desde el modelo C63 hacia arriba. Pones dinero en equipo y no en pegatinas de nombre.

Yo es que me baso especialmente en la opinión mayoritaria de la gente, por encima de las marcas, y las TCL no es que tengan buenas opiniones precisamente...De ahí que no haya pensado en mirar su gama.
Pues precisamente creo que es lo contrario o al menos en este foro, todo el mundo recomienda la marca TCL. Yo mismo compre una por recomendación de este foro y no puedo estar más contento.
Saludos.
Tcl van muy bien , ya desde el 2020 han ido mejorando los pequeños defectos q tenían con el tdt por ejemplo y de retroiluminación.
ithan_87 escribió:
-ice- escribió:TCL. Desde el modelo C63 hacia arriba. Pones dinero en equipo y no en pegatinas de nombre.

Yo es que me baso especialmente en la opinión mayoritaria de la gente, por encima de las marcas, y las TCL no es que tengan buenas opiniones precisamente...De ahí que no haya pensado en mirar su gama.


TCL es el segundo.fabrica te mundial de paneles, fabrica para las gra des marcas en LED y son lls.pri.eros.en.eata tecnología con TV microled,.también tienen gamas altas muy top como la C845 microled con más de 1500 zonas.

La.gente habla sin conocer la.marca, pero depues recomiendan castañas como Samsung
5 respuestas