¿Que TV 4K comprar con presupuesto de 1000-1300?

Hola a todos,

Tras la compra de la consola he decidido pasar al TV 4K y he visto estos modelos:

-Samsung KU6500
-Sony XE8096
-Sony XE9005
-Samsung KS7000
-Samsung KS7500
-Samsung KS9000

Principalmente la voy a usar para ver la TV, jugar a la consola y ver películas y series, mi presupuesto anda entorno los 1000-1300€ ¿Podéis aconsejarme cual seria una buena compra? Va a empezar el Black Friday y tengo un lió en la cabeza con las tv.


Muchas gracias!
Yo despues de mucho mirar precios y ver reviews al final me decidi hace unos dias por el xe9005. Buena calidad de imagen, abora estan bajando bastante y por ponerle un pero diria que el android que lleva hace que sea el sistema operatico mas lento que el que los samsung.
De todas maneras creo que este año no son modelos ks si no mu.
A mi me gustaría saber donde veis a la venta las Samsung KS7000/7500 en 55", porque por mas que busco no las encuentro en ningún sitio xD
sirodyn escribió:Yo despues de mucho mirar precios y ver reviews al final me decidi hace unos dias por el xe9005. Buena calidad de imagen, abora estan bajando bastante y por ponerle un pero diria que el android que lleva hace que sea el sistema operatico mas lento que el que los samsung.
De todas maneras creo que este año no son modelos ks si no mu.

Yo tengo una duda con la 9005 y es que no se si tiene hdr 1000 y he visto gente quejarse de parpadeos en imagenes blancas. ¿A ti te pasa, y me pyedes decir lo del hdr?
Gracias
@WarDog_25 La mejor de todas esas son las KS sin duda alguna, ya que usa los Quantum Dot, no como la gama MU**** que básicamente no tiene nada que ver aquí. Para equipararlas con las KS con las de este año, serían las QLED, que son básicamente lo mismo, mejorando el color. Eso si, hay qeu tener detenimiento qeu las KS sean nuevas y precintadas y no de exposición.

Seguido de la Sony XE9005 que no llega a los 1000 nit, pero está bastante bien en calidad-precio y las prestaciones que ofrece, buen contraste, color, brillo, etc... un producto bastante redondo.

La Sony XE8096 es IPS pero es una gama de entrada al 4K HDR bastante decente y competente, similar a la samsung mu6405.

La Samsung KU6500 es un modelo también del año pasado como las KS, la diferencia es que es un panel curvado pero es la misma que una KU6400.
@TERCIO No tiene hdr 1000 pero por esa gama de precios no creo que ningun modelo lo tenga. Para hdr 1000 creo que deberias irte a un tope de gama. Lo de los parpadeos se lo lei a un compañero del foro, el cual comentaba que le ocurría sobre fondos blancos mientras navegaba, yo la utilizo como monitor pero he navegado poco por lo que no lo he llegado a ver (en el video que colgaba con los parpadeos si lo pude apreciar ).
Yo estuve buscando modelos ks y no pude encontrar ninguno en la web y los modelos qled de este año rondan los 1500 euros los mas baratos. A mi parecer por los 1000 euros que me costó mi 49xe9005 no creo que encuentres nada mejor y aun asi la tv tiene sus fallitos como la mayoría de tv.
@SCEI Muchísimas gracias compañero!

Llevo ya un tiempo siguiendo los precios de las TV 55 pulgadas de samsung KS y Sony XE9005, ha empezado esta semana y ya tengo una seria obsesión por ver si cambian los precios, comprobándolos cada poco tiempo es demencial [qmparto]

PD: hoy han subido casi 100€ algunas TV de Samsung KS en amazon, a tope con el black friday... [toctoc]
WarDog_25 escribió:@SCEI Muchísimas gracias compañero!

Llevo ya un tiempo siguiendo los precios de las TV 55 pulgadas de samsung KS y Sony XE9005, ha empezado esta semana y ya tengo una seria obsesión por ver si cambian los precios, comprobándolos cada poco tiempo es demencial [qmparto]

PD: hoy han subido casi 100€ algunas TV de Samsung KS en amazon, a tope con el black friday... [toctoc]


Hace unos meses un colega se pilló la Samsung 65KS9500 por 2200€ o algo así y eran nuevas a estrenar, así que le dije que se la pillara sin pestañear que a ese precio es excelente :). Es cuestión de que salga en alguna tienda restos de stock o similares.
sirodyn escribió:@TERCIO No tiene hdr 1000 pero por esa gama de precios no creo que ningun modelo lo tenga. Para hdr 1000 creo que deberias irte a un tope de gama. Lo de los parpadeos se lo lei a un compañero del foro, el cual comentaba que le ocurría sobre fondos blancos mientras navegaba, yo la utilizo como monitor pero he navegado poco por lo que no lo he llegado a ver (en el video que colgaba con los parpadeos si lo pude apreciar ).
Yo estuve buscando modelos ks y no pude encontrar ninguno en la web y los modelos qled de este año rondan los 1500 euros los mas baratos. A mi parecer por los 1000 euros que me costó mi 49xe9005 no creo que encuentres nada mejor y aun asi la tv tiene sus fallitos como la mayoría de tv.

Yo voy detras de estas Samsung UE55MU8005TXXC esta si tuene hdr 10 bits.
Y la sony Sony KD55XE9005BAEP, que esre tengo la duda de los 10 bits y el problema del parpadeo.
@TERCIO Hay review que dicen que son 10 bits y otras que ponen que son 8 bit + FRC. Por otro lado esta el hdr 1000 nits que no tiene nada que ver con los bits del panel. El modelo xe9005 no es hdr 1000 nits, es hdr a secas y el modelo mu8005 creo que tampoco es hdr 1000.
Respecto a parpadeo yo no se lo he notado pero eso no significa que no tenga. Hay gente que suele notar mas ese tipo de fallos como el judder o el imput lag pero para eso lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Es por eso, que tengo en duda la sony que no se aclaran con el panel, y ya si me dices que la Samsung tampoco son 10 bits reales no se si la mejor opcion es esperarse al año que viene a ver que sale, no me quiero tampoco precipitar, ya que una tele es para unos cuantos años y valen un dinero.
TERCIO escribió:Es por eso, que tengo en duda la sony que no se aclaran con el panel, y ya si me dices que la Samsung tampoco son 10 bits reales no se si la mejor opcion es esperarse al año que viene a ver que sale, no me quiero tampoco precipitar, ya que una tele es para unos cuantos años y valen un dinero.


Pero que mas te da? Mientras trabaje y procese correctamente una señal de 10 bit no hay problema.

Much@s queréis un TV con características premium y solo pagar poco, eso ahora no es el momento, lo será más adelante, pero ahora es lo que hay.

Otra cosa es la táctica marketiriana de samsung de anunciar 10 bit por doquier en una samsung mu7005 o 8005 y ni siquiera llega a los 1000 nit (se queda bastante por debajo) en cambio la Sony no anuncia tampoco eso y sin embargo llega casi a poco más de 800 nit de brillo (lo cual está muy bien y es bastante brillante en ese aspecto).
11 respuestas