Que tres de estos cuatro lectores poner?

Saludos, pues mirar, esque tengo un lector DVD liteon nuevo(4 meses), una grabadora liteon de cd nueva la 52x24x52(3 meses) y una sony DRU500-A esta tiene mas tiempo, y el otro dia me calló del cielo una grabadora de DVD liteon 811-s dual.
mi pregunta es, ya que seria una bestialidad poner las cuatro, que configuracion me recomendais poner con estas cuatro unidades,(cualas poner y cualas sacar).
Gracias
Pues podrias utilizar la DVD liteon 811-s dual para ver peliculas dvd y grabar dvdr y la CDRW Lite On 52x para leer/grabar cdr/w. Asi no "castigas" en exceso la lente de la grabadora dvd. Es una opcion interesante.

Saludos
Gracias por la sugerencia,
mira, ahora mismo tengo la Sony DRU500A , lector DVD Liteon y la Liteon CDRW puestas en el ordenador. Pero con esta Liteon grabadora de DVD no se que hacer, si cambiarla por alguna de estas o no.
Buenas:

Yo quitaría la Sony, pondría esclavo del HD el lector de dvd; de maestro del 2 IDE la grabadora de DVD y de esclavo de este IDE la grabadora de CD-R, tratando de evitar que la transferencia de datos se efectué desde un mismo IDE para mejor rendimiento y fiabilidad de grabación, ya que del IDE-1 puedes trasmitir datos a cualquiera de los dos dispositivos de grabación que penden del IDE-2, aún cuando en alguna ocasión pudiera darse una variante que seria el leer con una grabadora y grabar con la otra, pero esto se suple haciendo primero una imagen.

Un saludo
3 respuestas