que transformador usar para la game gear

Acabo de comprar una game gear pero me viene sin transformador, he estado buscando información sobre ese transformador pero no he encontrado gran cosa.

Mi pregunta es si sirve el de mega drive para la portatil, como tb vale para la master system 2 y mega cd. Mis transformadores de mega drive sacan 10v, se supone que la master son 9 pero funciona, en la game gear tb pone 9v pero nada de amperaje ni polaridad.

Gracias.
El adaptador de corriente de la megadrive funciona perfectamente con la gamegear, yo lo he probado y lo uso a menudo.
Muchas gracias, ya lo he probado con el de mega drive y perfecto, es que antes de probar queria asegurarme no fuera a ser que me la cargara...

Bonito detalle de sega hacer que todas sus consolas usen el mismo transformador
Si, yo me compre el de Mega Drive y nunca ningun problema
Si usas el transformador de la megadrive para la game gear, al final acabará pasándote como a muchas game gears...se te joderá el sonido de la consola ( se comenta que el mal de casi todas las game gears que no suenan, es ese, que en su día fueron usadas frecuentemente con ese transformador)...prueba mejor uno de esos multivoltaje de 9v
eldelpalomar escribió:...prueba mejor uno de esos multivoltaje de 9v


Como bien dice eldelpalomar pillate uno multivoltaje y no arriesgaras el sonido de tu game gear, creeme. :Ð
¿problema de exceso de amperios?
No sabría decirte exactamente...pero sé positivamente que muchas game gears se les jode el sonido.....he tenido varias,las pillaba muy baratas les arreglaba el sonido y luego las he vendido...ahora tengo 2 perfectamente y 2 con la placa de sonido desmontada a la espera de soldar el condensador...y es que siempre se ha comentado que el transformador que usaba la gente quemaba ese condensador, de hecho en muchos packs de game gear que vendieron en su día venía ese transformador junto a la consola y al cabo del tiempo acababa jodiéndose el sonido ....eso les pasó en su día a varios conocidos que eran afortunados poseedores de game gear, así que mejor prueba uno que vaya a 9v antes de dejarla "muda", aunque lo ideal es encontrar esos packs de baterías, que aunque tienen poca autonomía (1 hora hora y media) al menos no te la joderán...en ebay los vendían a menudo...
muchas gracias eldelpalomar, eso haré.
Yo me pillé uno para mi gama gear que usa un selector de voltaje para elegir los 9 voltios y me va bien. Me lo pillé en una tienda de electrodomesticos de mi barrio.
Anda, yo no sabía por qué hace varios años mi GameGear perdió el sonido. Usaba el transformador que venía con la consola. De todas formas a día de hoy no se enciende ni la pantalla... Tendré que vender los juegos a 3 lerus [decaio]
10 respuestas