Hola!
Tras elegir por completo las piezas que voy a ultilizar para montar mi nuevo PC, se me plantea la duda sobre la torre. A mi, principalmente la que mas me gusta es la NZXT Lexa Blackline Azul, lo que pasa es que creo que no tiene muy buen sistema de refrigeracion, cosa que la Antec 900 si tiene y de sobra, pero claro, es muy ruidosa y tampoco me hace mucha gracia el diseño. El caso, es que queria preguntaros cual de las dos os parece mejor teniendo en cuenta eso, que la Lexa es mas bonita y menos fresquita (creo) pero menos ruidosa, y la Antec, todo lo contrario, excepto en diseño, que no me parece feo. Cual me recomendais de las dos? Me recomendais otra, siempre que no pase de los 100€? Quiero tener el ThermalRight vertical con el ventilador en el lado de las bahias dando aire al disipador y haciendo que se vaya ese aire por detras. Tambien me gustaria que la grafica este bien refrigerada. Los discos duros, creo que con un ventilador delantero va bien (solo montare un hitachi) y la fuente con su propio ventilador de 12cm ira bien junto las Ballistix con ese disipa que le cubre iran bien en temperartura.
Por si os sirve, este es mi futuro PC:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB
Thermalright Ultra 120 EXtreme
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm Naranja
Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775
BL2KIT12864AL804 2GB kit (1GBx2), Ballistix Tracer 240-pin DIMM (with LEDs)
Hitachi Deskstar T7K500 500GB SATA300 16MB
Futura GTS (sale en diciembre, de momento tengo una 7900)
ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro
LG DVD H20NRBB Lector DVD SATA Negro OEM
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
La torre que me digais y que me guste
LG L226WA-SN TFT 22" HDMI 2ms Panoramico
Creative Inspire T3100 2.1
Corsair HX620W Modular
Revoltec Teclado Lightboard Advanced
OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI
Gracias