Qué torre me recomendáis para GTX 970 G1

Estoy renovando todo lo que es el PC y la torre que tengo actualmente tuve que "recortarla" para meter la actual gráfica... Tampoco es mala marca, era una Gigabyte triton... Pero voy a aprovechar la torre para mis pinitos y comprar una nueva para este nuevo ordenador.

El presupuesto es como mucho 150 euros o así... No quiero tampoco marcas chusqueras, a poder ser marcas con algo de renombre y que entre la gráfica por supuesto.

Estaba pensando en algo como esto
http://www.gigabyte.com/products/produc ... x?pid=4615
http://www.gigabyte.com/products/produc ... x?pid=3924 (Esta creo que no me encaja la gráfica)

O quizás algo así http://www.corsair.com/en-us/carbide-se ... aming-case

El diseño la verdad que me importa... Vengo de una Gigabyte Triton y es algo austera y me mola el diseño... Tampoco me gusta que sea muy poligonero.
Con ese presupuesto te puedes hacer una 750D de Corsair o practicamente la torre que quieras excepto las de muy gama alta.
Dfx escribió:Con ese presupuesto te puedes hacer una 750D de Corsair o practicamente la torre que quieras excepto las de muy gama alta.

Joer ahí puedo meter un muerto... :p :p De todos modos es algo austera como la que tengo ahora. La Gigabyte que mostré antes por lo menos gana en diseño y tiene para conectar discos duros desde fuera.
Yo he pillado hace poco una Corsair air 540,que ahí cabe lo que quieras y más.

Imagen

Total la caja tiene que durar bastantes años y que sea cómoda para trabajar en ella si eres de los que toquetearlo el hardware cada x tiempo...
La de @gejorsnake tambien es muy buena caja, sobretodo por que te queda el espacio de la placa base muy libre de cables, yo estaba entre la air 540 o la 750D, sobretodo yo iba buscando espacio y buenos filtros antipolvo.

Al final me decidi por la Core X9, que es demasiado grande a no ser que vayas a montar un proyecto enorme, que no es tu caso, las giga que has puesto no me gustan, parecen muy plastiqueras, pero si te mola mas ese estilo "gaming" tambien puedes mirate NZXT de precio similar, lo bueno de la corsair es que es mas seria, menos llamativa, pero entiendo que no a todo el mundo le guste.
Dfx escribió:La de @gejorsnake tambien es muy buena caja, sobretodo por que te queda el espacio de la placa base muy libre de cables, yo estaba entre la air 540 o la 750D, sobretodo yo iba buscando espacio y buenos filtros antipolvo.

Al final me decidi por la Core X9, que es demasiado grande a no ser que vayas a montar un proyecto enorme, que no es tu caso, las giga que has puesto no me gustan, parecen muy plastiqueras, pero si te mola mas ese estilo "gaming" tambien puedes mirate NZXT de precio similar, lo bueno de la corsair es que es mas seria, menos llamativa, pero entiendo que no a todo el mundo le guste.

Hay alguna Corsair que me gusta... Pero en plan cubo no me gusta y me gustaría algo un poco espectacular, tampoco pido mucho pero es que la mayoría de Corsair tienen dos led, uno para el power y otro para el hdd.

Esta me gusta... Pero tampoco creo que no es nada del otro mundo:
Imagen

Algo así
Imagen

Este otro modelo ya me parece muy poligonero:
Imagen
A mi no me gusta especialmente ninguna de esas 3, pero lo de la caja siempre es una eleccion muy personal, mientras tengas claro lo que necesitas dentro en cuanto a espacio y lo que te gustaria tener en cuanto a ventiladores y filtros, lo demás es encontrar una torre que te cuadre sobre la estética que a ti te guste.
mirate las sharkoons tambien que creo que he leido que son bastante grande,
patrinas escribió:mirate las sharkoons tambien que creo que he leido que son bastante grande,

Oído cocina :) :)
tengo la 760 antes la 730 son una maravilla , para mi claro . la primero tiene un cristal lateral para las luces de la grafica la placa y la fuente
Seguramente me pille esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... x?pid=4615 o una Corsair donde entre todo... ¿La Gigabyte no tiene buena pinta? He estado mirando las características y tiene cosas muy interesantes.
10 respuestas