Que torre comprar??

Muy buenas me gustaría que me aconsejarais sobre algunas cajas.

Quiero gastarme alrededor de 100€ en ella ( sin F.A.) pero estoy un poco pez en estos temas, he visot un monton de cajas y no me decido ya que hay bastantes y con prestaciones similares.

Lo que busco:

- Muy Buena Ventilación ( aire ) Preferible con ventilador superior de 20cm pero bueno estoy abierto a todo.
- Que sea espaciosa por dentro.
- Que sea bastante silenciosa.

Bueno espero respuestas y muchas gracias a todos
Yo te puedo recomendar las Antec que son las que he montado, mirate la Nine hundred two que es una pasada, no se a cuanto estará de precio pero cuando la compre yo costaba 110 o asi.

Saludos!
Yo creo que la que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto es algo así:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE ... D_TWO.html

EDIT: Se me adelanto pipino por segundos :P
gracias a los dos, esta la habia visto.

Entre esta y la P183 de antec hay mucha diferencia pq he visto la p183 por 130€ y la diferencia de precio vale la pena o no??
La P183 me parece fea de cojones. Si estás dispuesto a gastarte 130 pavos en una caja vete a por esta:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html
Yo tnego una esta con un i7 y una GTX285 y es muuuy fresquita, espaciosa y enciam es preciosa a mi gusto :D
calsius no has puesto la que tienes...
si lo ha puesto, una "esta" xDD

hablando en serio, ponla =)
Wenas,

yo tengo la Antec Twelve Hundred y
;)

También he leído buenos comentarios, sobre por ejemplo, la Antec P183, la Cosomos 1000 (soberana torre) y la Coolmaster HAF932, que está bastante guapa, yo, finalmente, elegí la Antec Twelve Hundred, y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo
calsius o yo soy muy tonto o no te entiendo ajjajajajajja

cual tienes?? piensa q soy tontito.

la cosmos la veo demasiado cara la verdad

estoy entre la antec nine two o la p183.

La antec nine hundred two como va de aislamiento acustico??
yo voy a pillarme la thermaltake vh8000, 105 euros
11 respuestas