Qué tongazo JAJAJAJJAJAJAJAJJA

Pues veréis. Hace poco nos diio a unos a migos y a mi por pillarnos unas pistolas/rifles de Airsoft e irnos a pegarnos tiros por ahi, pero como las armas de airsoft cuestan un huevo y parte del otro decidimos buscar y pujar en ebay.

El caso es que vi unas subastas de una casa alemana de armas de airsoft y puje por un rifle de francotirador y 3 subfusiles de asalto (para unos amigos). En total creo que todo salió por unos 70 euros más gastos de envío, lo cual no está nada mal... o al menos eso pensaba hasta que hoy me ha llegado la caja con el envío y:

Imagen Imagen

al lorito lo de la mirilla laser Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

y aqui estoy yo haciendo el imbecil con mis pistolitas de plástico:
Imagen Imagen Imagen

Por cierto que un puntazo lo de las gafitas de flipao...

Vamos que esperaba algo decente e incluso suponía que iba a tener que pillarme licencia de armas para poder llevarlas encima y ahora resulta que son de plástico del malo, y no meten más que miedo.

Cuando he abierto la caja me he empezado a desc*jonar de la risa porque no sabía muy bien qué hacer con las "pistolitas".Eso me pasa por comprar en ebay, pero me gustaría ver la cara que se les queda a mis colegas cuando les de sus paquetitos...

:D
tan guapas las pistolas

cuidado con el photoshop de algunos

[+risas]
y te quejas? por 70 euros has triunfado!! [qmparto] [qmparto]
Obviamente, por 70 euros 4 armas no ibas a conseguir nada nada bueno, ya que eso te hubiese salido mas de 1000 euros ;)
Fox escribió:Obviamente, por 70 euros 4 armas no ibas a conseguir nada nada bueno, ya que eso te hubiese salido mas de 1000 euros ;)

JAJAJAJA... te juro que llego a pagar más de lo que he pagado y mandan esa bazofia y voy a Alemania a quemar la tienda.

Es que en las fotos no se aprecia muy bien, pero es que las pistolas son de un plástico tan apestoso que ni en los "Todo a Cien".

Lamentable, pero para unas risas sirven.
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué risas tío, vaya tongo... te han soplado 70€ por esa mierda? Yo iría a partirles la cara o algo.
[flipa] DIOS eres: Imagen

que fuerte que fuerte que fuerteImagen

MOBY!!!XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Miralo por el lado bueno; Ya tienes regalo de reyes para tu sobrino/primo pequeño.
bartews3 escribió:Miralo por el lado bueno; Ya tienes regalo de reyes para tu sobrino/primo pequeño.

Qué dices sobrino/primo pequeño... tengo un colega de 32 tacos más friki que yo y que es como de la familia.... y todos los años nos hacemos regalos de navidad así que este año, ya sabéis lo que le va a tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, pues la que esta en bipode encima de la cama mola xD
Pero furulan o no?,es que 70 € pues no esta muy mal,en las tiendas de 20 duros,esas armas ponle 10-15 € o más por todas las pijadas que llevan,aunque sean de plástico
de ke koño te kejas,por 70 euros ke esperabas, esta muy guapa ese rifle, si kieres pegar tiritos comprate una carabina ke por 150/200 leuros tienes una decente y n ace falta licencia
Pirriaco está baneado por "Clones"
[qmparto]

tengo un mechero en forma de revolver que acojona mas que eso

[qmparto]
tengo un mechero en forma de revolver que acojona mas que eso

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego las pistolitas dar el cante lo dan...

¿Oye, cuando disparas con eso, cuántos centímetros recorre la bala antes de caer al perder velocidad? :Ð

Lamentable, pero para unas risas sirven.

Eso es cierto, yo me he reído bastante al verlas y al leer la respuesta que cito arriba XDXDXD
perdonar por mi ignorancia....pero se consideran armas de destruccion masiva?
por que nos estas matando a todos juntos de la risa
jajajajajajajaj
northgijon escribió:perdonar por mi ignorancia....pero se consideran armas de destruccion masiva?
por que nos estas matando a todos juntos de la risa
jajajajajajajaj

OWNED [chulito]

[qmparto] [qmparto]

Un saludo!
perdonar por mi ignorancia....pero se consideran armas de destruccion masiva?

Cada vez que he entrado aquí me he reído más [qmparto] [qmparto]
Red Wolf Airsoft
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

checa esta page para futuras compras, yo compre varias y muuuy bien... desde MX
17 respuestas