Que tongazo de foro

Aqui la gente por lo visto no puede expresar lo que piensa porque si no en un plis plas te cortan el rollo y al carajo.

Pues nada habra que decir que todo es muy bonito, que a nadie le interesa comprar juegos piratas y mucho menos a nadie le interesa copiarlos.

Lo que pasa es que sois unos cinicos de mierda ala eso es todo.
Me piro
O tus valores no te permiten intentar ver la opinion de otros?

Bien, 1º yo estaba pululando mucho por los foros de esta page cuando no eran tan restrictivos, mi nick por aquel entonces era faithless... Durante un tiempo no me pude conectar y cuando regrese OH! que pasa aqui? -Han puesto un puto sistema de control del "ganado" que expresa su opinion por estos lares y ademas con la sutil "amenaza" de que si te pasas de la raya no te volveran a dejar entrar.... valiente sistema nazi pense...
CUANDO VI ESTO DECIDI QUE NO ENTRARIA.

Pero claro he necesitado ayuda y he tenido que pasar por el aro como todos los demas POR COJONES.

Bien, llegados a este punto si jixo no esta de vacaciones me "censurara" este mensaje, o tendremos uno suyo al final del hilo justo antes de cerrarlo.

Aqui no hay libertad de expresion, ¿que creias que esto es una democracia? estamos meando en piscina ajena y cuando el dueño se harte nos puede echar. Pero no es que no haya libertad de expresion porque si, es que hay unas normas ¿las has leido? chaval si aqui cada uno pusiera lo que le viniese en gana la pagina ya estaria cerrada hace meses, ¿no has estado nunca en las news? que tienes a cambio de su libertad, publicidad, mamones con lo del cashfiesta y demas CIENTOS DE MENSAJES INUTILES. Jixo no se puede permitir la libertad de expresion en este foro, porque en cuanto comenzaran a rular direcciones de ftp SE LO CIERRAN.

Lo mismo pasa con la pirateria que con las putas, a todos les gusta, pero nadie ha estado nunca con ninguna, ¿tu si?
pues eso chaval, hay cosas que no se pueden llevar en publico, joder lo del modchip de play, te imaginas a sony en un comunicado de prensa: "Nosotros diseñamos la consola para incorporarle un chip que permitiera las copias y asi barrer a la competencia y comernos el mercado" JODER ESO LO SABE TODO EL MUNDO. PERO ELLOS NO LO DIRAN JAMAS. Porque les puede caer un puro monumental!

Asi que atente a las normas, que para algo estan, y si no te gustan o no estas de acuerdo, no vuelvas. Lo siento es lo que hay, yo he tenido que joderme y aceptarlas....
Bueno, aunq no sea la primera vez q lo digo (ni la última seguro :( ) volveré a comentar este tema...
En estos foros por supuesto q puedes dar tu opinión libremente sobre cualquier tema, siempre y cuando estas "opiniones" no sean insultos hacia el resto de los foreros. Es por esto q cerré el mensaje de Il, no pq diera su "opinión" sobre la piratería(bastante desafortunada pero al fin y al cabo una opinión), sino pq empezó a insultar a todo el q le contestó.
Respecto al tema del warez, una cosa es dar una opinión, y otra distinta es dar una información ileagal. Nadie obliga a nadie a estar en estos foros, así q quien quiera buscar isos o números de serie q se vaya a otro sitio.
Lo siento chicos, pero el " tete jixo" lleva razón.
Bueno lo primero aclarar algunas cosas, yo no insulte a nadie simplemente me defendia de los ataques.
Lo de opinion desafortunada.......bueno dejemoslo.
Y venga ok seguiremos todos como ovejitas porque ademas resulta que el mundo es maravilloso, todo el mundo sigue el buen camino y por supuesto nadie usa software pirata porque chavales es ilegal eso pa que lo sepais.

Por cierto tengo un amigo que graba las peliculas que echan por tv con su video, pero el no tiene ni licencia ni nada de nada, he intentado persuadirle pero el insiste en grabar esas peliculas, deberia denunciarlo?? que opinais???
Denuncia al video, por dejrse tocar con fines ilicitos
me acaban de cerrar otro mensaje en el que no insultaba a nadie simplemente daba mi opinion, pero que pasa aqui??



Al video no lo puedo denunciar porque no tiene culpa seria como denunciar a un perro porque muerda, hay que denunciar al duenyo pero lo hago o no??
Bueno, pues denuncia al dueño del video por comprar un video que graba pelis ilegales. Mira que facil. Seguro que en chirona no le cierran mensajes... xD
Joer chico, dios los cria y ellos se juntan... por que no contantas con Zidane18, os meteis en un chat y haceis manitas... joer que pesados.
9 respuestas