Que tipo de tornillo es este? No es el original de GameCube

Puedo equivocarme, pero creo que la poca luz te hace ver mal la forma. Los tornillos serán los de la derecha para los cuales necesitas el destonillador izquierdo. Jamás he visto tornillos con el agujero "hacia dentro" que sería la forma del destornillador (y por mis manos han pasado muuuchos cubos [+risas] )
De todas maneras, haz lo del boli BIC (busca por el foro o por la red si no sabes de que va el tema) y así sales de dudas de la forma exacta. Si eres habilidoso y paciente con el mismo boli podrás desenroscarlo. Si no, puedes comprar el destornillador especial. En Hardcore Gamer y tiendas similares suelen tenerlo. Y si no en ebay.
Yo al final me compré el access pro toolkit (creo que se llama así) que es un estuche con herramientas para abrir multiples consolas.
Dudo mucho que lo encuentres en ferreterías normales [+risas]
Ese tornillo es "Made in Nintendo" al igual que los tornillos que su cabeza parece una "Y" en vez de una "X".

Busca en internet que hay kits para desmontar cualquier consola a patadas.Salu2.
releon escribió:Ese tornillo es "Made in Nintendo" al igual que los tornillos que su cabeza parece una "Y" en vez de una "X".

Busca en internet que hay kits para desmontar cualquier consola a patadas.Salu2.

Y además bastante económicos. [beer]
6 respuestas