Que tipo de personalidad eres?

Quén ha escuchado del test de personalidad de Myers-Brigg?
http://www.odiseadelalma.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/index.php
Si no, De seguro pensarán que es otro tipo de test tonto que pueden encontrar en revistas para chicas adolecentes, pero en verdad, este test es increíble, en mi caso, pude saber cosas de mi que no estaba conciente de saber. Te dice la compatibilidad que tienes con otros tipos y en que aspectos mejorar de tu personalidad.
Aunque lo malo es que no es definitivo, no todo el mundo es igual ya que puedes tener varias cualidades de varios tipos pero muchos se sorprenderán de la exactitud del test.

En mi caso, estoy entre INTP y ENTP, soy introvertido y extrovertido dependiendo de la situación, raro? verdad que sí. Sé que es bastante privado estas cosas, pero sería divertido que algunos compartieramos
nuestros tipos y conocernos mejor.
ENTP a muerte [uzi] [uzi]
Reconozco que muchas veces solo me soy útil a mi mismo. Lo que pasa es que para aprovecharse/explotar de mis "cualidades"[plas] primero hay que entenderme, lo cual reconozco también que puede resultar difícil.

No estoy de acuerdo con los trabajos a los que tenderia a escoger, y a la web en sí no le hace ningún favor leer en el primer párrafo a un tío hablando del evangelio.
Puede haber gente que crea que es otra comida de cabeza vía "estudio pseudocientífico"

Y en verdad debe ser un estudio, pero para los que ya no creemos en Caperucita Roja (dios, religiones etc) podría costar mantenerse leyendo amplios párrafos de descripciones de personalidades antes de dar con la propia.

Tampoco creo que sea positivo relacionarlo con los signos del zodiaco, por que para mi es mezclar peras con manzanas, no creo en el zodiaco pero si en los estudios de personalidad, que no tienen nada que ver con la interpretación de las alineaciones estelares y demás mandangas astrológicas. Por lo demás todo bien. [ok]
El último q quiso hacerme un test , me lo comi bebiendo un chianti......
Yo soy amable y cordial, me cago en dios.

X-D

(He hecho el test, pero debi poner muchas mentiras, porque no sale lo que deberia xD)
INFP Idealista (Apolíneo, Colérico) Abogado Sanador

Esto es lo que me sale, es un poco raro, en alunas cosas acierta, aunque eso de que esté relacionado con el signo del zodiaco no me convence ya que en eso no creo...
A mi me sale que soy un ESTJ, bueno, hay cosas que si que parecen concordar y otra que no, pero bueno, no es que le de mucha fiabilidad :-P
Soy el unico que en esa web no encuentra el enlace al test? [reojillo]
XuweR escribió:Soy el unico que en esa web no encuentra el enlace al test? [reojillo]

SI

http://www.fundacion-jung.com.ar/J_Type.htm
Hombre!

Otro que ha descubierto el Efecto Forer!

Estoy seguro de que una descripción tal que así:

Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales.

sería aceptada como buena por un 90% de los eolianos.

Pues así funcionan estos tests (y los horóscopos del periódico)

Pero como ya sabemos, los eolianos son de una raza superior al resto de la plebe de Internet y no caen en estos burdos engaños. Por ellos, para que se pueda comprobar experimentalmente tal Efecto, he aquí un experimento que demuestra la validez del susodicho efecto.
ESTJ

Recalcando lo de la capacidad de liderazgo, eso que me sobra.
INTP Racional (Prometeico, Flemático) Ingeniero Arquitecto.

-Pensamiento introvertido
-Intuición extravertida
-Sensación introvertida
-Sentimiento extravertido

En estos tests dependiendo del día suelo sacar una cosa u otra, así que...
Por un test que hice en su día (que era bastante largo y muy exhaustivo, por cierto), me salió INTP, y la verdad es que me pongo a leer la descripción y lo clava casi todo :P

Por cierto, al que comentaba lo del efecto Forer:

INTP types are quiet, thoughtful, analytical individuals who don't mind spending long periods of time on their own, working through problems and forming solutions. They are very curious about systems and how things work, and are frequently found in careers such as science, architecture and law. INTPs tend to be less at ease in social situations and the caring professions, although they enjoy the company of those who share their interests. They also tend to be impatient with the bureaucracy, rigid hierarchies, and politics prevalent in many professions, preferring to work informally with others as equals.

Dudo MUCHO que haya mucha gente que se sienta identificada con esa descripción.
soy egocentrico de mierda
Det_W.Somerset escribió:Dudo MUCHO que haya mucha gente que se sienta identificada con esa descripción.

Pues a mi me lo ha clavado :D
Como se responde a esto? xD
Pasa su tiempo libre activamente : Le gusta mas crear cosas o participar de la vida social
SI o NO
En su tiempo libre usted prefiere no hacer nada, escuchar radio o leer el periódico
SI o NO
ESTJ, pero no necesitaba el test para saber cómo era, ya con leer las descripciones me encajoné yo solito XD
dmox escribió:Como se responde a esto? xD
SI o NO
SI o NO

Lo mismo me he preguntado yo, asi que cuando he llegado a:
"Usualmente se ubica a los lados o en el centro de una sala"
SI o NO

Ya lo he dejado... Valla mierda de traducción que se han currado ¬¬
alguien se cree de verdad esos test???
maponk escribió:alguien se cree de verdad esos test???

Sólo indican a la persona que los realiza una descripción general de su personalidad en base a una serie de respuestas a preguntas cortas básicas.
Qué es lo que hay que creerse?

PD: INFP here.
¿Quién carajo ha traducido este test?
"Los plazos le parecen a usted estar en apariencia careciendo de importancia en absoluto"

ESTJ Guardián (Epimeteico, Melancólico) Administrador Supervisor
-Pensamiento extravertido
-Sensación introvertida
-Intuición extravertida
-Sentimiento introvertido

Han acertado, pero la han cagado con la descripción posterior, porque en absoluto soy puntual, metódico y ordenado, aunque claro, a lo mejor es porque la traducción de las preguntas era un truñal XD
ESTJ Guardián (Epimeteico, Melancólico) Administrador Supervisor
-Pensamiento extravertido
-Sensación introvertida
-Intuición extravertida
-Sentimiento introvertido

Hasta aquí bién, pero la descripción casi no da una, porque ni tengo mi futuro planificado, ni me gusta trabajar, ni creo que tenga habilidades de lider (aunque dentro de mi cuadrilla a veces si que parece que soy el "cabecilla").

PD: Hay preguntas que respondí por responder, porque no tenía ni puta idea de lo que querían decir por la mierda de traducción.
es que todos semos ESTJ creo que ya se lo 1o que significa
ESTas Jodido
aparte de capricornio
23 respuestas