Que tipo de monitor me conviene para gaming

Buenas, me quiero comprar un monitor para mi ordenador ahora que viene el black friday ya que el mio ya está viejo y cuando llevo un tiempo jugando empieza a ponerse en verde por unos instantes cada cierto tiempo aparte es muy lento por lo que he visto por internet va a 7 ms aparte de ser de 60 hz, lo querría para jugar a juegos triple A y de forma casual online a juegos fps como CS go o Battlefield, mi presupuesto ronda los 150 euros. A ver si me podéis ayudar, también querría saber que opinais de los monitores curvos si van mejor o peor, uso el ordenador sentado en una mesa de escritorio por lo que no necesito una pantalla excesivamente grande la que tengo ahora es de unas 23,5 pulgadas, juego a 1080p. A ver si me podéis aconsejar en que tipo de monitor me convendría más.

gracias de antemano.
Este se va a los 199€ 1080 ,144hz, 1ms de respuesta https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... z-e-sports saludos
Los 144 hz solo los aprovecharía en el counter y poco más porque mi grafica no llega a tantos fps en juegos con graficos potentes así que no se si me merece la pena.
Qué gráfica tienes ? Tiene que ser muy chusca para que un Csgo no llegue a 144fps..
Dije que de lo que juego solo en cs go llego a los 144, en cs go me sobra claro. Una rx 580 tengo.
4 respuestas