¿Que tipo de monitor elegir?

Hola a todos. Pues la duda que tengo es la misma que el titulo, ¿Que monitor elegir?

Hoy pedire mi nuevo Pc y por causas varias he de sustituir mi actual televisor (Samsung P2270HD) con todas las conexiones posibles por un monitor de Pc. Tengo varias dudas respecto a los monitores que se comercializan actualmente y me gustaria que me echaseis una mano en la eleccion respetando presupuesto a ser posible y necesidades.

Necesito un monitor con dos entradas principales que han de ser DVI (para el Pc) y HDMI (para la Xbox). En lo que dudo principalmente es en los temas de tamaño, tecnologia Led y marca:

-Tecnologia Led: Yo no se si de verdad es relevante un monitor de Led a la hora de jugar (que sera el uso principal del Pc) ya que han sido varios los que me han dicho que con una Lcd me servira igual. Yo creo que nos quieren meter las pantallas led con calzador, y he de admitir que me gusta bastante como se ve una television led, pero no se si es realmente lo que necesito.

-Tamaño: Quiero saltar minimo a una pantalla de 23" pero por el precio de una 23" de Led puedo comprar una 24" LCD.

-Marca: Ahora mismo le tengo echado el ojo a un monitor LG. Tambien son varios los que me han dicho que LG falla muchisimo (aunque como siempre esto es relativo) y que las mejor marca "asequible" es Samsung.

El presupuesto con el que cuento esta rondando los 200€. ¿Como lo veis vosotros? De momento no me corre excesiva prisa pero me gustaria ir moviendolo.

Pd: El monitor que tenia mirado es este: http://www.pccomponentes.com/lg_e2350v_ ... i_dvi.html
aunque el Benq de 24" y Led tampoco me disgusta.
Saludos y gracias!!
0 respuestas