¿Que tipo de Monitor conectar a tu 360?

Encuesta
¿Que tipo de Monitor usas?
25%
18
32%
23
8%
6
26%
19
10%
7
Hay 73 votos.
Ayer, en una partida de GRAW en el Live, muchos jugadores se me echaron encima porque el mapa que ponía era muy osucro y no veían ni pedo. Para evitar futuros altercados, me gustaría saber cual es el monitor/tv mayoritario de la gente.
yo tengo un LCD Toshiba de 28'' y si te sirve de consulo se me siguen echando encima [mamaaaaa] [uzi]
Sony Trinitron 17"CRT+VGA y se ve impresionante , el GRAW no me ha dado ningún problema de "oscuridad"
Lg Flatron F900P 19",im-presionante xDD

Sin problemas d "oscuridad" ni ningun otro tipo ;-)

[bye] Saludos [bye]
Liteon 17", y tampco tengo problemas de oscuridad... sera por el VGA? (tengo el de M$)
tengo un LCD de 37" Samsung, modelo LE37R41B

y sin problemas de oscuridad...

salu2
Samsung le32t51 y perfecto. Aunque tambien te podran aconsejar
aqui
Salu2
yo toy jugando en un tft de 19".

Sin ninguna queja.
Yo ahora mismo juego en una tele de 17'' de mier**, pero la semana que viene creo que tendré ya mi Dell 2005FPW de 20'' :-P
Yo uso un monitor CRT 17" de LG con el cable VGA oficial de M$ y se ve perfecto. El unico problema q tengo es con determinados juegos (PGR3, Oblivion, Burnout Revenge, etc) q no adaptan bien la imagen a las 4:3 y me toca tocar los controles del monitor.

De todas formas en un futuro pienso comprarme un buen pantallon LCD, q no me dara mas calidad de lo q tengo ahora, pero si q hara q los juegos ganen en espectacularidad.
Yo no tengo opción para votar, porque juego en una sony de 14”, con más años que yo y a la que le petardea el altavoz y además conectada la 360, por el cable amarrillo y rojo, no tiene ni euro conector, pero en cuanto lleguen los cables vga de Microsoft jugare en la pantalla del pc una Samsung 17” tft y cuando termine de pagar el coche, me pillo una tele nueva de cabeza, en mi cabeza se repite, solo 6 meses mas, solo 6 meses mas.
Samsung SybcMaster 730BF con 4 milisegundos de respuesta... Todo OK (eso si con el cable de M$, con el Logi3 creo que era la marca me daba fuera de rango xD)
Antes la conectaba a un Sony de 17 pulgadas, de estos de pantalla plana pero de tubo (no recuerdo el tipo) y se veia de lujo, ahora la conecto a un Acer 19" panoramico (el que tenemos muchos de aqui vamos xD) aunque entre semana lo tengo en la tv de 14" de mi cuarto XD.
TFT Hyundai ImageQuest L70S de 17". No es mucho pero por algo se empieza.
Proyector Sanyo Z2 con pantalla Wallmaster de 120 pulgadas [looco]
yo en una sony wega de 28" hasta que cambie de casa en julio y no se que usare [ayay]
Belinea panoramico 20´

La gente suele kejarse por la oscuridad, pero a mi me pasa lo contrario lo tengo al minimo de luminosidad y aun asi me sigue molestando el exesivo brillo.

Uso el vga de game.¿Alguien sabe si puede ser debido a esto?

gracias un saludo.
juego en proyector y en monitor de 17"
voto por proyector
salu2
= me ekivoco de tema al poner esta question aki , pero me gustaria comprarme un monitor para mejorar la calidad de imagen de mi 360 i al no entender muxo y tener una economia mas bien baja pa comprarme un monitor e pensado en este

http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=C327200EF423497CFBC9829B6A74D116?dau22.oid=12148&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=481240590

k os parece? me lo recomendais?

salu2 y gracias
Dell 2005FPW 20.1" pulgadas panorámico y una calidad de imagen acojonante conectado por cable VGA. 450 Euros y en tu casa en menos de una semana (me llegó el jueves pasado y lo pedí el Viernes anterior), aunque creo que esa oferta acabó el pasado lunes ahora creo que cuesta unos 100 euros más. Yo estoy muy contento con la inversión porque además el PC se ve muy bien. La única pega sería la resolución 1650x1050, pero tiene la opción de que veas la imagen 1:1, escalando y ocupando toda la pantalla o escalando y respetando la relación de aspecto de la fuente original. Además tiene funciones PIP y se puede ver al mismo tiempo el DVI-VGA por un lado y el Compuesto-SVideo por otro. La única pega que no tiene entradas por componentes, pero por lo que me ha costado y la calidad que tiene es una inversión fantástica. Por cierto, el panel de este monitor es el mismo que usan los Apple Display Cinema de 20" por si queréis haceros una idea de como se puede ver no tenéis más que pasaros por un centro Apple. Por cierto, 0 pixeles muertos y nada de Ghosting.

Saludos.
El Pspero escribió:= me ekivoco de tema al poner esta question aki , pero me gustaria comprarme un monitor para mejorar la calidad de imagen de mi 360 i al no entender muxo y tener una economia mas bien baja pa comprarme un monitor e pensado en este

http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=C327200EF423497CFBC9829B6A74D116?dau22.oid=12148&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=481240590

k os parece? me lo recomendais?

salu2 y gracias


Está bien, pero de la misma marca tienes uno de 19 y panorámico, ideal para la 360. Es el Acer 1916W y en el foro de tecnología y el de xbox360 se ha hablado bastante de el. En http://www.redcoon.com lo tienen por unos 240€ y en Media Markt por un precio parecido.
monitor tft17" compaq fp7317 y se ve increible
saludos
TFT 19" LG 1950SQ.

salu2 [oki]
26 respuestas