¿que tipo de juegos tengo que buscar?

A ver tengo dos consolas una flasheada con ixtreme 1,4 creo y otra con LT 1,1 , me lo flashearon en principio no puedo volver a reflasear y pregunto:

¿ que tipo de juegos modificados irían para que me vayan?, es que oí también que con la nueva actualizaciones de microsoft te volvía la consola a la original configuración de fábrica.

Es que ahora es un lio que si wave13, app 2.5(antes los wave 5 o asi los pasaba a 2 con un programa y me iba, pero ahora con actulizaciones de dashboard que hace como 9 meses k no la conecto a internet no sé...) y hace mesessssssss que no meto uno nuevo.
ixtreme 1.4: juegos hasta wave 2, si es superiror tienes que bajarle a wave 2, despues lo juegos con AP2.5 no funcionan, salvo que tengas un hitachi o samsung originalmente en tu xbox. Pero no superes del wave 11, el wave 12 adelante desflashea tu lector.

ixtreme LT 1.1: cualquier wave, parcheados el wave, menos los juegos con ap 2.5 que no funcionan se necesita el LT+, salvo que tengas un hitachi o samsung originalmente en tu xbox. Pero no superes del wave 11, el wave 12 adelante desflashea tu lector.

si no recuerdo mal. lo suyo es flashear al LT+1.91 el lector y te olvidas de mandangas, si tienes un hitachi 46-52 y samsung no hay LT+1.91, hitachi 78/79 si.
MoiPal escribió:ixtreme 1.4: juegos hasta wave 2, si es superiror tienes que bajarle a wave 2, despues lo juegos con AP2.5 no funcionan, salvo que tengas un hitachi o samsung originalmente en tu xbox. Pero no superes del wave 11, el wave 12 adelante desflashea tu lector.

ixtreme LT 1.1: cualquier wave, parcheados el wave, menos los juegos con ap 2.5 que no funcionan se necesita el LT+, salvo que tengas un hitachi o samsung originalmente en tu xbox. Pero no superes del wave 11, el wave 12 adelante desflashea tu lector.

si no recuerdo mal. lo suyo es flashear al LT+1.91 el lector y te olvidas de mandangas, si tienes un hitachi 46-52 y samsung no hay LT+1.91, hitachi 78/79 si.

Moi te quiero jaja, por partes..

Hitachi o samsung como sé el lector que tengo?..adjunto foto del lector abierto de la consola que creo que estaba a LT 1.1( es que lo digo de cabeza porque ni sé si es..)

Imagen

Vale si tuviera un hitachi o samsung puedo usar ap 2.5 que no sé que coño es eso xD con wave 11 y no se podría bajar el wave 12 o así en esos juegos que lleven ap 2.5
Los Ap 2.5 no se pueden parchear, igual que se hacía con los wave. La única forma es flashear a lt+ 1.92, dependiendo del lector que tengas. El de la foto, no me hagas mucho caso, pero juraría que es un Samsung, y teoricamente, menos los últimos juegos en Xgd3, deberías poder jugar a todo con Ap 2.5 o sin.

un saludo.
gosty escribió:Los Ap 2.5 no se pueden parchear, igual que se hacía con los wave. La única forma es flashear a lt+ 1.92, dependiendo del lector que tengas. El de la foto, no me hagas mucho caso, pero juraría que es un Samsung, y teoricamente, menos los últimos juegos en Xgd3, deberías poder jugar a todo con Ap 2.5 o sin.

un saludo.

Vale con esa consola en teoría entonces puedo jugar con todos los wave( o lo bajo a wave 11?) tengan o no ap 2.5 , lo que me acojona es meter un juego y que me la desflasee.

La otra consola de ixtreme 1,4 ya traeré foto, sino que puedo mirar para deciros k lector es?, y con la consola 1,4 juegos sin ap 2.5 y wave bajarlo a 2

Y bueno gosty como dices si se flashea a LT+1,92 me olvido de tonterias no?
para las FATS esta LT+1.91 la tuya es FAT.

aqui te dejo una imagen para que sepas que lector tienes, despues ya la version del lector hay que abrir. Retiras el FACEPLATE con cuidado, poco a poco sale.

Imagen

mientras no te conectes al live o meteas cualquier juego que ha salido en septiembre, los de septiembre son wave 12 y 13 y desflashea el lector.
Pues caca cables amarillos, osea Lite on..

Y vaya yo queria los juegos de septiembre, fifa etc que son wave 12 y 13 esos se podrán bajar a wave 2?

Ya miraré la otra consola y si tengo más dudas os comento, buenas noches de momento jeje
Natnac escribió:Pues caca cables amarillos, osea Lite on..

Y vaya yo queria los juegos de septiembre, fifa etc que son wave 12 y 13 esos se podrán bajar a wave 2?

Ya miraré la otra consola y si tengo más dudas os comento, buenas noches de momento jeje

de poder se puede bajar de wave, pero el juego requiere wave12= 13146y wave13=13599, se le metes uno de estos, te desflashea el lector, y como detecta el ixtreme antiguo te quedaras a medias la actualizacion, lo que le pasa a mucha gente, es flashear de nuevo, no hay mas remedio.
MoiPal escribió:
Natnac escribió:Pues caca cables amarillos, osea Lite on..

de poder se puede bajar de wave, pero el juego requiere wave12= 13146y wave13=13599, se le metes uno de estos, te desflashea el lector, y como detecta el ixtreme antiguo te quedaras a medias la actualizacion, lo que le pasa a mucha gente, es flashear de nuevo, no hay mas remedio.

Vale tonces con la consola mia(en la mia tengo dash 2.0.12625.0 ...) y la de mi sobrino no puedo jugar a los últimos fifa, call,gears etc que eso supongo que serán todos con wave 12 y 13 [+risas]
8 respuestas