Que tipo de diferencia existe entre estas gráficas?

Pues tengo una duda que no entiendo y quisiera saber si alguien puede aclararme.
Que diferencia existe entre 2gb DDR3 y 2gb VRAM? ??
2GB - cantidad.
DDR / DDR2 / DDR3 / DDR4 / tipo de memoria.
GDDR 3 / GDDR 5 - se refiere a la memoria de las tarjetas graficas.
VRAM - se refiere a la memoria de tarjeta grafica, video ram.
RAM - modulos de memoria principal que se pone a la placa base.

En tu caso 2GB DDR3, puede ser un modulo de memoria para la placa base. 2GB VRAM, habla de memoria de una tarjeta grafica.
También puede ser el caso 2GB DDR3 VRAM, se refiere que la tarjeta gráfica tiene esa cantidad y ese tipo de memoria. DDR3 VRAM / GDDR 3 es memoria de gama baja cuando se refiere a las tarjetas graficas.
e4ff00 escribió:2GB - cantidad.
DDR / DDR2 / DDR3 / DDR4 / tipo de memoria.
GDDR 3 / GDDR 5 - se refiere a la memoria de las tarjetas graficas.
VRAM - se refiere a la memoria de tarjeta grafica, video ram.
RAM - modulos de memoria principal que se pone a la placa base.

En tu caso 2GB DDR3, puede ser un modulo de memoria para la placa base. 2GB VRAM, habla de memoria de una tarjeta grafica.
También puede ser el caso 2GB DDR3 VRAM, se refiere que la tarjeta gráfica tiene esa cantidad y ese tipo de memoria. DDR3 VRAM / GDDR 3 es memoria de gama baja cuando se refiere a las tarjetas graficas.

Y en este caso la diferencia es mínima? Cual rinde mejor en gaming?
Si te refieres "Que diferencia existe entre 2gb DDR3 y 2gb VRAM", yo entiendo que aquí se habla de lo mismo. Como te lo he dicho 2GB DDR3 VRAM.
También se puede interpretar que 2GB DDR3 es una tarjeta gráfica / chip gafico dedicada(o). Y 2GB VRAM será un chip gráfico integrado en la placa base con esa cantidad de memoria que compartirá con la memoria RAM principal.

Pon la información completa, que es lo que has visto, que estas buscando? Entiendo que se trata algo de las tarjetas gráficas? Es algún portátil? Quieres cambiar la tarjeta gráfica a tu ordenador?

Si es una tarjeta gráfica para un ordenador de sobremesa, descarta todo lo que ponga DDR3 VRAM / GDDR3.
Compres la que compres que lleve gddr5.
Rivroner escribió:Compres la que compres que lleve gddr5.

+1, dinos que grafica tienes en mente, que por lo que comentas es gama baja seguro (ya que las gama media para arriba todas son GDDR5). Entonces no mires la cantidad de de GB que tiene, sinó que al menos sea GDDR5 (aunque solo sea 1gb)
eDu_90 escribió:
Rivroner escribió:Compres la que compres que lleve gddr5.

+1, dinos que grafica tienes en mente, que por lo que comentas es gama baja seguro (ya que las gama media para arriba todas son GDDR5). Entonces no mires la cantidad de de GB que tiene, sinó que al menos sea GDDR5 (aunque solo sea 1gb)

Gracias a ambos por contestar y querer Ayudarme, se trata q quiero un portátil y en concreto un acer y e visto q los 2 llevan esa grafica

http://www.pccomponentes.com/movil/acer ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/movil/acer ... 15_6_.html

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MGPUDU4 ... SY165_QL70
La 840m es con gddr3, no hay con gddr5 que yo sepa. En gráficas de portátiles no te puedo ayudar mucho, pero esa gráfica no es muy allá, yo no bajaría de una 870-880m.
El I5 con coletilla "U" suele ser mas flojo al ser de bajo consumo.

Por otra parte yo preguntaría bien sobre esos modelos, los Acer normalmente no ventilan muy bien y puedes tener problemas de temperaturas mas adelante acentuadas por tener una gráfica dedicada.
si te estiras a éste lo agradecerás enormemente, por rendimiento sobretodo y tambíen por calidad general, de pantalla, y de temps.
http://xtremmedia.com/Msi_GP60_2PE_Leop ... _15_6.html
Darumo escribió:El I5 con coletilla "U" suele ser mas flojo al ser de bajo consumo.

Por otra parte yo preguntaría bien sobre esos modelos, los Acer normalmente no ventilan muy bien y puedes tener problemas de temperaturas mas adelante acentuadas por tener una gráfica dedicada.

Si es que la duda me surge por ahí e estado mirando en pccomponentes,amazon,...y para el tope q tengo creo que son las mejores opciones...
Respecto a lo de edu...si lo e mirado pero no quiero sin sistema operativo,se agradece tu opinión que es buena espero haber si me podéis ayudar a pillar uno mejor que los que puse
10 respuestas