que tipo de chip es este....

a ver si alquien me puede decir que chip tengo puesto :-? .
si lo pongo en activo se apaga y se enciende tambien tiene 2 bancos,todavia no la abierto para revisarlo bien.
gracias
Imagen
Tendras que abrir la consola ya que el chip esta dentro, eso tiene pinta de ser el circuito de los pulsadores para seleccionar el banco de la Flash (suelen ser 4).
Un saludo.
hal9000 escribió:Posiblemente un Xecuter2.3 LITE o Xecuter2.3b LITE http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... CydKAV.php


bingo tu las dicho XD
la he abierto y el chip no estaba bien encajado y zassss funciona eso se llama 5euros incluido mierda y polvo [360º]
el gafe escribió:
hal9000 escribió:Posiblemente un Xecuter2.3 LITE o Xecuter2.3b LITE http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... CydKAV.php


bingo tu las dicho XD
la he abierto y el chip no estaba bien encajado y zassss funciona eso se llama 5euros incluido mierda y polvo [360º]


A mi me paso igual, en mi caso un cable del chip no estaba bien soldado, una gota de estaño y volvió a la vida.
jarna3 escribió:
el gafe escribió:
hal9000 escribió:Posiblemente un Xecuter2.3 LITE o Xecuter2.3b LITE http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... CydKAV.php


bingo tu las dicho XD
la he abierto y el chip no estaba bien encajado y zassss funciona eso se llama 5euros incluido mierda y polvo [360º]


A mi me paso igual, en mi caso un cable del chip no estaba bien soldado, una gota de estaño y volvió a la vida.


esos manitas :cool:
Bueno por lo menos volvio a la vida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno por lo menos volvio a la vida.
Un saludo.

siempre lo digo una consola muy robusta :)
Desde luego, las mias estan aqui dando guerra todavia [tadoramo] .
Un saludo.
no tiene ni comparacion con ps2 solo hay que ver las 2 consolas XD
el gafe escribió:no tiene ni comparacion con ps2 solo hay que ver las 2 consolas XD

Jajaja, desde luego, aunque mis Xbox leen todavia y las PS2 la mayoria aunque funcionan tienen las lentes fritas del todo (menos mal que inventaron el FreeMCBoot [tadoramo] para estos casos XD ).
Un saludo.
la ps2 tiene un catalogo de juegos que te cagas pero la consola era un mojon con el lector cutre que tenia. :(
el gafe escribió:la ps2 tiene un catalogo de juegos que te cagas pero la consola era un mojon con el lector cutre que tenia. :(

Y la PS3 tambien le pasa lo mismo, yo tengo mi Xbox cristal en el salon y funciona como el primer dia (y ya tiene sus años).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
el gafe escribió:la ps2 tiene un catalogo de juegos que te cagas pero la consola era un mojon con el lector cutre que tenia. :(

Y la PS3 tambien le pasa lo mismo, yo tengo mi Xbox cristal en el salon y funciona como el primer dia (y ya tiene sus años).
Un saludo.


que me gusta una xbox1 en el salon :cool:
esa vieja escuela a tope...
Pues si, lo unico que falta es ponerle un punto de acceso para que conecte, de momento tengo que usar un PC portatil para ello (con el engorro que ello conlleva).
Un saludo.
yo tambien me voy a montar una en el salon, :)
retro a hierro
Pues si, que esta todavia tiene horas y horas de diversion para dar.
Un saludo.
como emulator es la bomba
el gafe escribió:como emulator es la bomba

Desde luego, los mueve muy bien siempre que no sean de los que piden mucha maquina para rular [mad] .
Un saludo.
donde se pone el mame en pc con sus chds y 3500 roms para arriba no hay nada a dia de hoy.
pero el coinops ha levantado mucho interes en la xbox :cool:
19 respuestas