que tipo de caja

hola gente
tengo k enviar la consola al sat i me an dixo que no puede ser dentro de la caja de la xbox360 tiene que ser dentro de otra caja sin propaganda
que quiere decir sin propaganda?¿
sin nada escrito en la caja?¿
no puede ir dentro de una caja que ponga puma o caprabo o lo k sea?¿
gracias
Si, puedes mandarla en la caja que te de la gana. Si dudas, envuelvela con papel de envalar y pones las pegatinas por fuera.

Saludos!
gracias raul_sanchez1
no ace falta que la envuelva no?
o si?¿
Protegela bien y mándala en una caja "normal" de cartón, marron, de las de "siempre" vamos.
una cosa si pone sonic o toshiba o lo k sea no pasa nada no PR0[3R ?¿
sanpera escribió:una cosa si pone sonic o toshiba o lo k sea no pasa nada no PR0[3R ?¿

No se permiten las cajas con publicidad (y menos Toshiba ....... HD-DVD [sati] ).

Aunque por colar puede colar, pero lo mejor es que, sino tienes una caja "neutra", la envuelvas con papel de embalar.

El marrón, que es papel cartón (así lo suelen llamar).
Si no le tienes mucho apego a la caja original, dale literalmente la vuelta para que sólo se vea cartón, y fuera problemas.
Lo de la publi en la caja a mi no me lo comento Mohamed ninguna de las 2 veces que mande mi blanca a Alemania.

Recuerdo que la ultima vez la caja era de pañales para gente mayor que me dejaron en la farmacia cerca de casa.

De todas formas, y como se que volvere a ver "la luz" tengo guardada la caja en la que me la retornaron la ultima vez.
Que paranoyas os montais [mad] [mad]

la metes en cualquier caja y si tiene publicidad se refiere a pegatinas que se arrancan y au.

Si tiene en blanco y negro algun logotipo da igual eso es como correos.

Yo una caja de hp le arranque lo que ponia intel y en pequeñito ponia hp hp hp hp hp asi y no me dijeron nada.
Lo que en realidad pasa es que en un principio hubo bastante gente que la mandó con la caja original de la 360 y desde el sat se la devolvieron en una caja normal, por lo que mucha gente se quejo.

Por eso ahora te dicen en el sat que no envies la caja de la 360, pero de publicidad yo no habia oido nada, de hecho yo la mia la mande en una caja que contenia publicidad, creo que era de una marca de caramaelos o algo asi.....
Yo acabo de proteger la consola con plastico de burbujas, y he metido la consola dentro de una caja de un repoductor de lg, y la caja la he envuelto en papel de estraza. Espero que no pongan pegas. Pero a mi lo unico que me dijeron los del sat es que no fuera la caja original.
yo la envié en la caja de la ps2!!Jajaja nose que cara se les quedaría XD.
Enviala en cualquier caja en la que entre comodamente y ponle corchos o algo que la proteja.
Saludos!
Yo la envié con una caja de un TDT que compré, tampoco me dijeron nada, así ke...
vamos , yo creo que lo de la publicidad es nada mas para que , no se sepa que hai dentro y ningun empleado tenga tentacios de hacer desaparecer dixo pakete [poraki]
Yo la envié en una caja de una lámpara que compré en IKEA, así que imagina. xD

Saludos.
nerv_23 escribió:vamos , yo creo que lo de la publicidad es nada mas para que , no se sepa que hai dentro y ningun empleado tenga tentacios de hacer desaparecer dixo pakete [poraki]

Esa teoria estaria bien si no se rompieran las 360, ayer cuando le entrego el paquete al muchacho de ups, me dice sin mirarlo, "una consola?" con una sonrisa en la cara. ademas cualquiera que sepa que van a alemania no le hace falta ver la caja.

saludos
yo la he mandado en la caja original de la xbox y no le he puesto ningun corcho!xD solo la he embalado x fuera de cinta adesiva marron y unos folios(xa q no traspase)...espero q no se rompa...aunq me da igual, fijo q si se rompe me dan una nueva, en vez de reparada ya q echaran la culpa a los de ups...como me paso una vez con la ps2 q me la devolvieron q parecia una maraca!
17 respuestas