Que tiene que ver la garantia de mi consola con acesorio?

Pues eso se me a estropeado el adaptador wifi de mi 360 y despues de una larga hora de espera y hablando con un chica del sat me dice que me enviarian uno nuevo por estar mi consola aun en garantia y ser la primera vez que se me estropea algo [comor?] :-?

Y si mañana se me jode el disco duro de 120g o se me vuelve a joder el adaptador wifi me lo tengo que comer? por que ya se me estropeo una cosa? o por que mi consola este fuera de garantia?

Alguien me lo puede aclarar por que me quede a cuadros aparte de todo eso me dijo que no tirara el adaptador viejo el cual recien estrene y solo se encendia el led en rojo y la consola no lo detecta es como si no conectara nada

Gracias Saludos
La primera cosa que se te jode ellos te la envian gratis pero si te se vuelve a joder algo tienes que enviar tu el producto por correos.

Un saludo.
Aluccar escribió:La primera cosa que se te jode ellos te la envian gratis pero si te se vuelve a joder algo tienes que enviar tu el producto por correos.

Un saludo.

Ah ok si se me jode el disco duro por ejemplo yo le envio el mio estropeado y ellos me mandan otro? xD
emex9103 escribió:
Aluccar escribió:La primera cosa que se te jode ellos te la envian gratis pero si te se vuelve a joder algo tienes que enviar tu el producto por correos.

Un saludo.

Ah ok si se me jode el disco duro por ejemplo yo le envio el mio estropeado y ellos me mandan otro? xD

Si asi es.

Un saludo.
Ok si es hacin pues vale xD pero de la manera que me dijo pues me dejo pillado xD

Saludos

Edito: segun la wiki de eol no ahy que enviar nada

SAT con otros periféricos (no consolas)

Funciona exactamente igual. Se llama al CL y explicamos al operador qué ocurre con los periféricos. Convendría tener el número de serie de la consola a mano si se trata de un periférico que venía con ella.

Los periféricos no han pedido enviar el averiado de momento, al menos con auriculares y mandos (tanto convencionales como inalámbricos).

-Envío de periféricos

En dos puntos clave debemos fijarnos.

1- El paquete viene por DHL aéreo. Este paquete lo entrega una persona de CORREOS, no de DHL; aún así ellos son los que le dan el paquete a Correos. Es decir, sólo hay que esperar a que venga una repartidor a entregar el paquete (no lo dejan en el buzón) o preguntar en la oficina de Correos más cercana.

2- No hay número de seguimiento, así que aunque hayamos recibido un número por e-mail, no podemos utilizarlo. Llamando por teléfono a DHL nos confirmarán que esto lo gestiona correos y que sólo tenemos que esperar.
Acuerdate que la garantia de accesorios es de un año.
Saludos!
(mensaje borrado)
Coño, entonces si tengo un mando que tiene un botón que no funciona o que funciona mal, ¿tengo que enviarlo para que me manden uno nuevo? ¿Tengo que quedarme sin mando a saber cuánto tiempo? O.o Qué putadón...
El sat es la caña, si le das el número de serie de la consola, te manda el accesorio nuevo sin pedir explicaciones.

me trataron muy bien cuando se me estropeó la bateria del mando. [beer]
Kirus escribió:Coño, entonces si tengo un mando que tiene un botón que no funciona o que funciona mal, ¿tengo que enviarlo para que me manden uno nuevo? ¿Tengo que quedarme sin mando a saber cuánto tiempo? O.o Qué putadón...

Segun la wiki no es necesario de momento y me imagino que tampoco sera necesario enviar los demas acesorios que se te estropeen

Esto es lo que dice lo postee mas arriba pero fue editando

SAT con otros periféricos (no consolas)

Funciona exactamente igual. Se llama al CL y explicamos al operador qué ocurre con los periféricos. Convendría tener el número de serie de la consola a mano si se trata de un periférico que venía con ella.

Los periféricos no han pedido enviar el averiado de momento, al menos con auriculares y mandos (tanto convencionales como inalámbricos).

-Envío de periféricos

En dos puntos clave debemos fijarnos.

1- El paquete viene por DHL aéreo. Este paquete lo entrega una persona de CORREOS, no de DHL; aún así ellos son los que le dan el paquete a Correos. Es decir, sólo hay que esperar a que venga una repartidor a entregar el paquete (no lo dejan en el buzón) o preguntar en la oficina de Correos más cercana.

2- No hay número de seguimiento, así que aunque hayamos recibido un número por e-mail, no podemos utilizarlo. Llamando por teléfono a DHL nos confirmarán que esto lo gestiona correos y que sólo tenemos que esperar.
pues lo de que el primer accesorio es gratis es mentira

a mi me enviaron ya unos mandos y el HD de la consola y no me han pedido nada

slaudos
Ninpondo escribió:pues lo de que el primer accesorio es gratis es mentira

a mi me enviaron ya unos mandos y el HD de la consola y no me han pedido nada

slaudos

Pues es lo que no me cuadro cuendo e leido tropecientas veces que la gente saca cosas gratis
De gratis nada conmigo no se comportaron,se me estropeo el mando y me enviaron uno nuevo,pero cuando se me estropeo la bateria me dijeron que ya ha pasado el año de garantia.
Quiere decir que los accesorios que se me estropen me los tengo que comer.Vaya m....a de servicio tecnico que sabiendo lo que falla los accesorios solo te dan un año...
Yo creo que deberían de pedir los accesorios rotos, tal como hace sony y nintendo. De esa manera de acabaría con el saqueo de accesorios by the face.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que deberían de pedir los accesorios rotos, tal como hace sony y nintendo. De esa manera de acabaría con el saqueo de accesorios by the face.

Saludos

Sí, bueno... Pero mira, por ejemplo... Yo creo que mi mando (el que venía con la consola) a veces falla, porque a veces noto que le doy a algún boton y no me hace caso... Pero puedo ir tirando. Si llamo y me piden que envíe el mío... Pues me quedo sin mando hasta que se dignen a mandármelo. Lo cual no me parece normal... Al fin y al cabo yo he pagado por un mando en condiciones, me merezco un mando que funcione, y en el momento en el que yo haya pagado por él... Tampoco me parece bien tener que quedarme X tiempo sin algo por lo que he pagado... Es cierto que así la gente no pediría cosas por el morro, pero también es una putada para quien lo hace legalmente.
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que deberían de pedir los accesorios rotos, tal como hace sony y nintendo. De esa manera de acabaría con el saqueo de accesorios by the face.

Saludos

Sony lo que hace es cambiartelo por uno nuevo la wii no se pero sony te hace de ir a la tienda donde compraste la consola y que alli te lo cambien dentro del año y se quedan con el viejo y santas pascuas no como microsoft que despues de los 15 dias ya tienes que llamarlos al sat y pegarte como 1 hora al telefono + 10 dias de envio eso sin mandar tu viejo mando pero si tienes que mandarlo el proceso se alargaria mas entre que les llega lo comprueban y manda el nuevo pues echale 20 dias si no mas

Saludos
Hola
ayer por la tarde se m estropeo el mando d mi 360, no se conectaba con la consola, llame al sat y me dijeron q en 10 dias m mandan uno nuevo. la mujer dl sat insistio mucho d si el mando estropeado era el q venia con la consola. q pasa q los accesorios q no vienen con la consola no te los cambian, pq la semana pasada compre un adaptador wifi...q pasa si deja d funcionar??
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
2 años de garantia, que no os jodan con el tema de 1 año solo, por ley en España son 2 y blablablabla.
Esta mañana mi volante de la 360 ha salido camino de Alemania,no se si repararan o enviaran uno nuevo,no me han puesto pegas y eso que es un volante de los que fallaban de 2005-2006.

Me pidieron el numero de serie del volante y de la consola,les comente que la consola es de noviembre y que el volante es anterior y no me pusieron ninguna pega,en una semana he recibido la caja para enviarlo,espero que no tarde las tres semanas y si las tarda pues no pasa nada,tendre un volante (espero que nuevo) por 50€ que es lo que me costo.

saludos
18 respuestas