Kirus escribió:Coño, entonces si tengo un mando que tiene un botón que no funciona o que funciona mal, ¿tengo que enviarlo para que me manden uno nuevo? ¿Tengo que quedarme sin mando a saber cuánto tiempo? O.o Qué putadón...
Segun la wiki no es necesario de momento y me imagino que tampoco sera necesario enviar los demas acesorios que se te estropeen
Esto es lo que dice lo postee mas arriba pero fue editando
SAT con otros periféricos (no consolas)
Funciona exactamente igual. Se llama al CL y explicamos al operador qué ocurre con los periféricos. Convendría tener el número de serie de la consola a mano si se trata de un periférico que venía con ella.
Los periféricos no han pedido enviar el averiado de momento, al menos con auriculares y mandos (tanto convencionales como inalámbricos).-Envío de periféricos
En dos puntos clave debemos fijarnos.
1- El paquete viene por DHL aéreo. Este paquete lo entrega una persona de CORREOS, no de DHL; aún así ellos son los que le dan el paquete a Correos. Es decir, sólo hay que esperar a que venga una repartidor a entregar el paquete (no lo dejan en el buzón) o preguntar en la oficina de Correos más cercana.
2- No hay número de seguimiento, así que aunque hayamos recibido un número por e-mail, no podemos utilizarlo. Llamando por teléfono a DHL nos confirmarán que esto lo gestiona correos y que sólo tenemos que esperar.