Pues en principio absolutamente nada de malo... hombre, si se puede, es preferible una con el chipset Z77, pero vamos, si es solo para tener una placa decente, que te sirva para usar tu micro, tu gráfica y funcionar perfectamente, no tiene nada de malo... que podría tener de malo?
Para mi una placa solo es mala, si su relación calidad/precio es mala, es decir, es obvio que una placa de 40€ nunca es igual de completa, o con tanta calidad como una de 100€, pero si mantiene buenas prestaciones en proporción a su precio, desde luego no es mala.
Otra "definición" de mala, sería aquellas placas de que dan problemas de compatibilidad con algunas marcas o modelos de componentes, o que se estropeen en gran número (series muy grandes defectuosas debidos a componentes de muy mala calidad)... fuera de eso... poca cosa hay para criticar, yo sigo rulando con una placa de 50€ que compré hace un porrón de tiempo (placa DDR2/AM2+), esta placa me soporta un porrón de micros hasta los Phenom x6 (incluídos los de 140W), 16GB de RAM, todas las gráficas, CrossFires (acabo de probar uno de 2 Radeons 7770, con BUENA ganacia a pesar de ser 16x/4x), varios puestos PCI, puerto PCIe 1x, audio 7.1, chipset AMD770...
La gente decía que era una mierda de placa en su momento por que era "ASRock"... pues si eso es una mierda, yendo así de bien, aguantando tanto, y ofreciendo tantas cosas por 50€, apaga y vámonos

...
Hace muchos años que casi que solo tengo placas ASRock por su relación prestaciones/calidad/precio, cansado de comprar placas EPOX, MSI, ASUS, etc, que me petaban tanto como cualquier otra más barata...
Solo, a parte de ASRock, me salieron eternas en durabilidad las Gigabyte y las DFI (aunque mucha gente tenía quejas de las DFI, que luego resultaron ser casi exclusivas, sobre todo en sus versiones más caras)