Que tiene de especial la PS3 sobre la Xbox o Wii?

Hola,

Mas o menos vi el E3 de Sony en GameSpot, me impresiono las novedades en que trabajan como las expresiones cambiantes de acuerdo a la situación en que se encuentran los personajes, mejoramiento en el movimiento del cuerpo de los personajes... Bueno esto por parte de EA. Control con péndulo adentro algo "kinetico"? no se, por medio de su inclinación manejar carros y aviones entre otras cosas y gráficos muy buenos como los de la Xbox 360, aunque no vi mucho in-game.

La Ps2 fue la consola que mas me gusto de esta generación, pero siempre sentía como un vació o algo que no me llenaba como lo hacia todas las consolas hasta el Dreamcast (Rpg y Cambio de 2d a 3d de Psx, Juegos unicos y diferentes de DC, Juegos épicos de N64, la nueva visión de creatividad en la Super Nes etc.) prácticamente tengo mas de 40 juegos usados de PS2 (5 a 10$) de los que han recibido mejor critica y no me siento satisfecho como lo sentí con solo 9 juegos de la N64.

Entonces aparte de todo esto, mi mayor chasco seria que me vendiera una consola con los mismos juegos que la PS2 pero con mejores gráficos. Ejemplo: Me divierte más la DS de mis amigos que la PSP. Por esta razón fue que no me compre la 360, aunque estoy viendo que están anunciando juegos buenos y diferentes que vale la pena tener.

Entonces, que incentivo sobre las otras consolas de esta generación tiene la PS3 para adquirirla sin pensar 2 veces?



Pd: No me digan por que es mala la Wii o 360, simplemente háblenme sobre la PS3 y que tiene extra sobre las demás que valga la pena.



Salu2.
0 respuestas