¿Qué tiendas online para comprar dvds baratos verbatim de los buenos?

Muy buenas, haber si me decís alguna tienda onlien donde tengan DVDS verbatim, si puede ser de los tayo yuden (dicen que son los mejores) que aquí en mi pueblo me soplan un pastón y no son de los buenos.
Has mirado en portaldvdr ? Hay packs realmente buenos y económicos. [pos eso]
Lo mejor será buscar dvd barato en la net [qmparto]

saludos
Estoy mirando en portadvdr.net pero no especifica el fabricante de los dvds ¿alguien ha comprado ahí y sabe que tal son?
Pues yo te recomiendo Nierlemedia.de si no tienes problema en comprar en Alemania. Yo he comprado alli un par de veces y de fabula, rapido y muy barato.


Mira a ver que tal, Salu2.
RadiKl-Z escribió:Pues yo te recomiendo Nierlemedia.de


Lo mismo digo.

Esta tienda es de lo mejor [oki], con decirte q desde hace 2 años no compro CD ni DVD en España X-D, pues imaginate.

En concreto los verbatim los tienen a 40€ la tarrina de 100 DVD's. Lo malo son los gastos de envio, 10€, pero os juntais unos amigos y os cuende.

Salu2
yo los compro en portaldvdr, en 24 horas en casa y 8 euros de gastos envio,en españa lo mas barato q he visto, esa de alemania no se cual es,habra q investigar,por cierto q es tayo yuden?
nierle sin duda............ [sati]
Y ya puestos.... Verbatim los mejores no?
pilihop escribió:Lo mejor será buscar dvd barato en la net [qmparto]

saludos
Por si no ha quedado claro, dvdbarato.net, tiene los mismos precios o mejores que nierle, menos gastos de envios y te lo entregan en 24-48 horas.

saludos
Acabo de pedir en nierle.net un pack de 100verbatim dvd-r y dos pack de 5 dvds-r verbatim de los pastel (tayo yuden)

He puesto en forma de pago transferencia bancaria.

Y mi pregunta es ¿como leches hay que hacer el pago? es la primera vez que voy a pagar así y no tengo ni idea de como hacerlo, ¿a qué número de cuenta hay que hacer la tranferencia? porque en la web no pone nada
Te envian un correo con sus datos Bancarios, tienes que apuntarlo todo bien, e ir al banco a hacer la transferencia. Lee bien lo que te manden, porque igual hay que poner algun numero de referencia o algo en la operacion. Hace tiemmpo que no lo hago y no me acuerdo exactamente pero se que no es dificil.

Salu2
De verdad que no tengo comisión en dvdbarato.net, pero para el que le interese, la forma de pago es contrareembolso sin gastos.

saludos
dvdbarato, son baratos y el envío lo hacen bien PERO en cuanto a verbatin envían los peores del mercado (verbatin trabaja con tres fabricantes si mal no recuerdo pues de esos tres te envían los peores) lo se porq en mi cube no rulan los verbatin de dvdbarato y los q compré en office depot (mucho más caros obviamente) si que rulan (por eso miré las id's y me di cuenta de la diferencia)
spainfer escribió:dvdbarato, son baratos y el envío lo hacen bien PERO en cuanto a verbatin envían los peores del mercado (verbatin trabaja con tres fabricantes si mal no recuerdo pues de esos tres te envían los peores) lo se porq en mi cube no rulan los verbatin de dvdbarato y los q compré en office depot (mucho más caros obviamente) si que rulan (por eso miré las id's y me di cuenta de la diferencia)
Eso es más o menos cierto, de los tres fabricantes de verbatim, TY, mmc y cmc, no esperéis ver ningún Tayo yuiden, pero por lo general tampoco lo encontraréis ni en nierle, ni en páginas similares. Yo he comprado los verbatim x16 +r y -r y no he tenido problemas ni en la xbox, ni en la 360 ni en niguno de los dos reproductores de dvd, pero supongo que cada lector será un mundo y aquí cada uno sólo puede aportar su experiencia, que ni mucho menos tiene por que coincidir con la realidad.

saludos
pilihop escribió:De verdad que no tengo comisión en dvdbarato.net, pero para el que le interese, la forma de pago es contrareembolso sin gastos.

saludos


pues gracias por la info....................no desconocia la pagina pero no me ha dado por entrar en ella
gracias [oki]
En Vital-Space tienen muy buenos precios, ademas son una tienda powerseller en ebay.

salu2 [oki]
hola, pues aún no me han mandado los de nierle el mail con los datos para la transferencia, ¿cuando lo van a enviar? si realicé el pedido el viernes pasado?
Huy algo habras hecho mal porque es algo casi automatico. Vuelve a realizar el pedido, porque se habra tramitado mal.

Salu2
el caso es que en la voy a la página pongo revisar mi pedido y me pone tramitando pedido. Puede ser que me mandaran el mail el viernes y lo borré sin querer. ¿Qué tengo que hacer ahora? esque si vuelvo a pedir seguro que me viene el pedido doble. ¿como hago para que me vuelvan a mandar los datos? en caso de que yo haya borrado sin querer el mail

Esta gente son alemanes y yo no tengo ni idea. Cawendiez para qué habré pedido yo en tiendas de estas...
pues anula ese y listo, y no, no te vendra doblado, porque es un pedido distinto. Tranquilo que a mi me paso algo similar.
¿Y como anulo el pedido? porque mira que me he recorrido veces la página.
Hombre no hace falta darle tantas vueltas sino les envias un mail a los de Nierle expresandoles esto, en Castellano mismo que lo entienden, y realizas otro pedido y ya esta. Pregunta, has recibido algun mail de ellos? lo digo porque igual les pusiste mal la direccion...


Salu2
Has mirado que no lo tengas como correo spam?
A día de hoy aún no me han mandado los datos para la transferencia y eso que les mandé la semana pasada el mail diciendoles que no había recibido los datos. Lo raro esque me mandan publicidad de su web pero de los datos nanai, ¿será que no quieren que les compre? en la revisión de mi pedido dice que está siendo tramitado.

¿Qué creéis que tendría que realizar otro pedido?
25 respuestas