¿Qué tiendas de cómic, manga y merchandising me recomendáis en Madrid?

Hola.

En breve iré de viaje a Madrid y quería aprovechar la estancia para visitar alguna de las mejores tiendas de cómic, manga y merchandising que haya en la ciudad.

Por ello quería preguntaros cuál es en vuestra opinión las mejores tiendas o las más interesantes sobre cómic, lo mismo en el caso del manga y por último tiendas especializadas en merchandising y figuras tanto de América (DC/Marvel) como de Japón (Anime/Manga). Como suele haber muchas falsificaciones en lo relativo al merchandising y figuras, prefería preguntaros por alguna tienda de confianza.

A ser posible me gustaría recomendaciones tanto de tiendas que posean material antiguo o descatalogado, como de tiendas con amplio stock de material actual. A ver si de esta manera encuentro alguna tienda donde por ejemplo pueda encontrar un ejemplar en condiciones de Harley Quinn Calor en la Ciudad o mangas descatalogados, por ejemplo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Me hospedaré en la Calle Luna, lo pongo como referencia a la hora de exponerme tiendas de cómic y manga.
Yo estuve hace unos 5 años te recomiendo las siguientes (no sé si seguirán existiendo)



- Crisis: MUCHAS ofertas y saldos.

- Omega Center: Mucho merchan, algo de material descatalogado. Eso si, salvo una chica que curraba allí que era la mar de buena gente, el personal era bastante seco como para currar en una tienda, más que nada el jefe.

- Madrid Cómics: bastante material descatalogado a muy buen precio y mucho material de importación.

- Elektra: bastante material de oferta y de importación (mucha grapa).

- De DVD/Blu, te recomiendo Yunque, estaba cerca de Sol, mucho material descatalogado y a buen precio.

- Metrópolis: mucho material descatalogado.
- Akira Comics: de precio está normal, pero tiene mucha variedad de merchan, comics... dos plantas
Yugi escribió:Yo estuve hace unos 5 años te recomiendo las siguientes (no sé si seguirán existiendo)



- Crisis: MUCHAS ofertas y saldos.

- Omega Center: Mucho merchan, algo de material descatalogado. Eso si, salvo una chica que curraba allí que era la mar de buena gente, el personal era bastante seco como para currar en una tienda, más que nada el jefe.

- Madrid Cómics: bastante material descatalogado a muy buen precio y mucho material de importación.

- Elektra: bastante material de oferta y de importación (mucha grapa).

- De DVD/Blu, te recomiendo Yunque, estaba cerca de Sol, mucho material descatalogado y a buen precio.

- Metrópolis: mucho material descatalogado.

He estado mirando donde están localizadas todas esas tiendas y todas están en la calle Luna o en los alrededores inmediatos. Y yo me voy a hospedar en la calle Luna...

En estos momentos mi cartera está llorando fuertemente, porque sabe que la violación que va sufrir no va a tener parangón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por las recomendaciones @Yugi, encima como he dicho, tengo la suerte de que todas las tiendas que has mencionado están cerca de donde me hospedaré, con lo cual ni siquiera tendré que moverme lejos para poder acceder a las mismas XD Eso sí, tengo miedo del agujero que esto puede suponer para mi cartera, como sea cierto que muchas de esas tiendas hacen buenas ofertas y descuentos y enciman tengan algún material descatalogado que me interese, esto podría ser una auténtica sangría [carcajad]

¿Recuerdas si en Yunque tenían animes completos que estén descatalogados, como los de Jonu Media por ejemplo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Yugi escribió:Yo estuve hace unos 5 años te recomiendo las siguientes (no sé si seguirán existiendo)



- Crisis: MUCHAS ofertas y saldos.

- Omega Center: Mucho merchan, algo de material descatalogado. Eso si, salvo una chica que curraba allí que era la mar de buena gente, el personal era bastante seco como para currar en una tienda, más que nada el jefe.

- Madrid Cómics: bastante material descatalogado a muy buen precio y mucho material de importación.

- Elektra: bastante material de oferta y de importación (mucha grapa).

- De DVD/Blu, te recomiendo Yunque, estaba cerca de Sol, mucho material descatalogado y a buen precio.

- Metrópolis: mucho material descatalogado.

He estado mirando donde están localizadas todas esas tiendas y todas están en la calle Luna o en los alrededores inmediatos. Y yo me voy a hospedar en la calle Luna...

En estos momentos mi cartera está llorando fuertemente, porque sabe que la violación que va sufrir no va a tener parangón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por las recomendaciones @Yugi, encima como he dicho, tengo la suerte de que todas las tiendas que has mencionado están cerca de donde me hospedaré, con lo cual ni siquiera tendré que moverme lejos para poder acceder a las mismas XD Eso sí, tengo miedo del agujero que esto puede suponer para mi cartera, como sea cierto que muchas de esas tiendas hacen buenas ofertas y descuentos y enciman tengan algún material descatalogado que me interese, esto podría ser una auténtica sangría [carcajad]

¿Recuerdas si en Yunque tenían animes completos que estén descatalogados, como los de Jonu Media por ejemplo?

¡Saludos y gracias anticipadas!






xDD me alegro entonces ^^



Cuando fui hace 5 años y vi tanta tienda junta casi me da algo xD


Si que había MUCHAS ofertas en cada una, encima de material descatalogado.


En Yunque no encontré nada de anime, pero si buscas clásicos del cine o packs de series, encontrarás un montón, en perfecto estado y baratos.
4 respuestas