Que tft elegir?

Hola,
Tengo un monitor Crt de 17 pulgadas que se ve la mar de bien(diamotron powa :p ), pero la verdad es que ocupa demasiado, y me gustaria actualizar a un tft majo, el uso que le dare sera mas bien como de oficina y para ver alguna pelicula. E estado mirando en el media markt y me gustan mucho los sony con xblack, pero alguno me recomienda algun tft? Mi presupuesto estaria entre 300 y 400 euris +-
Un salu2
Wenass

Los sony con xblack segun tengo entendido son bastantes buenos.

Yo voy a mirarme un acer 19" el modelo AL1951AS , que no es ta mal calidad precio y tambien tengo que informarme del samsung sn913n.

De todas formas neuw yo tambien estoy mirando algun sony con xblack si alguien nos aconseja se lo agradeceriamos.

Un saludo
Porque precio puede salir un x-black de sony ? que tal son para juegos ?
Los x-black estan en torno a los 350 para n monitor de 17", respecto a lo de si son para juegos pos no tengo la menor idea.
Un salu2
yo recomiendo el que tengo,un benq de 19" el t905 y la verdad que no me puedo quejar, y el precio 260€.

salu2
Los X-Black según me dijeron a mi la cagan en imágenes oscuras, así q jugando o con pelis con imagenes mu negras estás jodido. Yo lo más seguro que me vaya a por un samsung 713bm, tiene las mismas características q el sony de 340€ por 100€ menos y viendolo en funcionamiento es una gozada. Suerte en la compra.
Yo también estoy mirando los monitores TFT, habia pensado en los X-Black de Sony....pero, es eso verdad de que con imagenes oscuras refleja? Yo lo veo un poco extraño...con la leña que valen!!!! xDD

Alguien que lo tenga o haya probado puede confirmar exactamente?
Yo estoy aqui delante de mi portatil con pantalla X-Black y para mi gusto es de lo mejor que hay ahora. Precisamente la tecnologia X-Black es para hacer los colores mas intensos(incluido el negro) y tener doble lampara para conseguir mas brillo.
El negro de un divx no te digo que no se vea chungo,pero el de un dvd se ve perfecto.
Lo del brillo alguno me dira que es una tonteria,pero en pantallas que tienen poco y hay que ponerlas a mas del 80% de brillo,su vida util se acorta a casi la mitad de si estuviera al 50%.

Edito: Si que refleja viendolo de lado en condiciones de extrema luminosidad (digase en una estanteria del corte ingles) que el mismo vendedor me dijo que lo utilizaban para ponerse bien la corbata. Para el que lo vea de frente poco lo va a notar,pero vamos...yo llevo 1 año y nunca me he encontrado en un sitio con esas condiciones.
Lo malo del X-black es que se vuelve al problema de los antiguos CRT's con los reflejos, por eso lo de que los colores oscuros se vean dificil con alguna fuente de luz por detrás.
Ahora que lo pienso hay otra opcion al X-Black. La serie X de Sony (no confundir con el X-black) ha bajado de precios y estan al mismo precio que la otra o casi. La serie X son una pasada, la unica diferencia es ese brillo en los colores que tiene el X-Black y hace que destaque tanto cuando lo ves en una tienda junto con otros 5 o 6 tft's. Pero el resto son caracteristicas identicas.
Vaio escribió:Ahora que lo pienso hay otra opcion al X-Black. La serie X de Sony (no confundir con el X-black) ha bajado de precios y estan al mismo precio que la otra o casi. La serie X son una pasada, la unica diferencia es ese brillo en los colores que tiene el X-Black y hace que destaque tanto cuando lo ves en una tienda junto con otros 5 o 6 tft's. Pero el resto son caracteristicas identicas.

Cual es exactamente esa serie X ???

Yo he encontrado estos precios:

Sony STYLEPRO SDM-S95AR - TFT - 19" - 260 € + iva
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?site=odw_es_ES&category=Professional+Flatpanel+LCD&product=SDM-S95AR

Sony SDM-HS95D - TFT - 19" - 301 € + iva
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?site=odw_es_ES&category=Flatpanel+LCD&product=SDM-HS95D
yo tambien necesito jubilar mi viejo CRT XD y pillarme un TFT majo de 19" o 20 " ke ronde los 300 € lo kiero sobretodo para jugar, por lo ke me imagino ke debe tener un buen tiempo de respuesta... y si se puede ser usar la salida hdmi ke tiene la 6600gt ;) mejor ke mejor

alguna recomendacion?

salu2
yo soy mas modesto y espero gastarme unos 250 don dvi se que no es mucho pero bueno estoy entre estos

pregunta

hola buenas he estado leyendo vuestro post y yo tb me voy a pasar a tft (de bajo presupuesto) y estoy dudando entre estos:

airis tft m140d 17''
• Panel: TFT 17" Multimedia
• Píxel: 0.264mm
• Contraste: 400:1
• Brillo: 250 cd/m2
• Colores: 16.2 mill. de colores
• Tiempo de respuesta: 16ms
• Angulo Visión:
- Horizontal: 140º
- Vertical: 130º
• Máxima resolución: SXGA 1280x1024 @ 75MHz
• Señal de entrada: Analógica RGB 0.7V + DVI
• Rango de frecuencia:
- Horizontal: 30-80kHz
- Vertical: 55-75Hz
• Conexión AC:
- Voltaje: 100-240VAC
- Frecuencia: 50/60Hz
• Máximo consumo: Máx. 35W
• Altavoces: 2 x 1W
• OSD: 6 teclas / 6 lenguajes (Español, Alemán, Francés, Italiano, Inglés, Chino)
• Normativas de ahorro de energía: VESA, EPA
• Normativas EMC & Seguridad: UL/CUL, TUV, CCC, FCC, CE.
• Dimensiones: 380 x 395,2 x 172,8 mm
• Peso: 5,3 Kg

samsung sm-7138m tft 17'' (me mola el soporte pared)

- Área Visible: 17"
- Tamaño Pixel: 0,264 mm
- Candelas: 300 cd/m2
- Ratio Contraste: 700:1
- Ángulo Visión: 160˚/160˚ (CR>5)
- Tiempo Respuesta: 8
- Interface: Analógico/ Digital
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81kHz
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75Hz
- Ancho de banda: 140
- Resolución Máxima: 1280 x 1024
- Colores Número 16,2 millones
- Entrada Señal Vídeo Analógica, RGB/DVI Digital link
- Señal Vídeo Analog RGB,
DVI Digital Link:TMDS
- Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
- Conector 15pin D-sub, DVI-D
- Plug & Play DDC DDC 2B
- Consumo Encendido 38 W (Max.)
- Apagado <1W
- Tipo Built-in
- Altavoces Multimedia 1Wx2Ch
- Soporte Pared VESA 100mm
- Emisión Estándar TCO99
- Color Estándar Plata
- Dimensiones (mm) 370 x 404 x 200
- Peso Bruto (kg) 5.8

Características Especiales:
- MagicTune, Safe Mode(Down Scaling in UXGA), MagicBright,
Mechanical S/W

pos eso cual me recomenais o ninguno?????
vaya...parece que la serie X no durara mucho,porque todo lo estan pasando a X-Black.
En la web de sony he encontrado solo un par...http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=SDM-X75K&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=Flatpanel+LCD
y su hermano el de 19".
He encontrado un modelo de BENQ de 19'', 8ms y entrada DVI, por solo 319 euros en Alternate. Me parece que va a ser el que me voy a quedar.
bmdm escribió:He encontrado un modelo de BENQ de 19'', 8ms y entrada DVI, por solo 319 euros en Alternate. Me parece que va a ser el que me voy a quedar.

pues si ke tiene buena pinta, tendre ke echarle un vistazo ;)

salu2
15 respuestas