Que terminal android para sustituir , iphone 4

Pues tengo desde le estreno le iphone 4 y me estoy planteando un cambio a android , que terminal me recomendais??? y alguien lo usa con mac os??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo te recomiendo cualquier htc, wildfire, legend, desire.
el_informatico_edu escribió:Yo te recomiendo cualquier htc, wildfire, legend, desire.

Ya que me pongo a cambiar me gustaria una potente que me dure tiempo
lanchazo escribió:
el_informatico_edu escribió:Yo te recomiendo cualquier htc, wildfire, legend, desire.

Pues cualquiera de las citadas anteriormente.
ninguno de los que te han dicho, esperate a los doble nucleo, Galaxy S II por ejemplo
leirbag escribió:ninguno de los que te han dicho, esperate a los doble nucleo, Galaxy S II por ejemplo

Vaya, pues casi mejor que se espere un poco más y se compre alguno que salga ya con el 3d sin gafas.
hombre, tiene un iphone 4, la wildfire y legend son inferiores, la desire muy a la par, al igual que galaxy s o nexus s. Notaria mucha mejoria pasando los nuevos androids que no creoq ue tarden mucho en salir.
el galaxy tiene buena pinta llamare a vodafone a informarme...
Yo también voto por cualquier HTC (pillas una de gama alta y listo)
el_informatico_edu escribió:
lanchazo escribió:

Pues cualquiera de las citadas anteriormente.

Estas diciendo que un HTC Wildfire o Legend es de la misma gama que un iPhone 4? Eres un fanDroid?

En fin...
Espera, tienes un Iphone 4, y por capricho te compraras otro móvil? Lo peor de todo es que nadie dice nada al respecto! Pero es que el mundo esta loco? En serio, tanto te hace falta cambiar tu móvil por otro, para atarte nuevamente a otra compañía de teléfonos? Acaso se te ha roto? No puedes hacer o ejercer alguna tarea con el? Vas a programar para Android? Si es así cualquier terminal con 2.2 o 2.3 te valdrá.
Yo, al margen del rapapolvo del usuario anterior te pregunto, ¿por que lo cambias?
Cmonpo escribió:o, al margen del rapapolvo del usuario anterior te pregunto, ¿por que lo cambias?

al igual que yo ,seria por la mierda de antena que lleva ,que te metes debajo de un paraguas y ya no tienes señal ,por lo demas es un pedazo telefono
Desire es lo mejor de lo mejor, sin ninguna duda.
HTC Desire y dejate de ponerle "condones" a los móviles, además de tener un SO abierto y no una manzanita ke depende de un programa para usarlo (itunes).. y de fan boy nada, modo práctico y funcional...

Un saludo.
lanchazo escribió:Pues tengo desde le estreno le iphone 4 y me estoy planteando un cambio a android , que terminal me recomendais??? y alguien lo usa con mac os??

En abril salen LG Optimus 2X (Dual core nvidia tegra2 a 1Ghz, 512MB de RAM, 4.3" de pantalla) y LG Optimus 3D (un poco más potente que el 2X, y además con pantalla 3D autoestereoscópica y doble cámara para grabar videos 3D a 720p que puedes ver luego via HDMI en una pantalla grande).
Si quieres o puedes esperar un poco más (hacia el verano, aprox) saldrá el HTC Evo 3D, que tiene un dual core a 1.2Ghz, 1GB de RAM, pantalla del mismo tamaño pero con más resolución (960*540) y también cámara 3D (1080p en 2D y 720p en 3D) y pantalla autoestereoscópica.

Wildfire y Legend son ahora mismo terminales de gama baja/entry level. Están muy bien para comenzar (sobretodo el Legend), pero si buscas potencia no son para ti.
Lugal escribió:Espera, tienes un Iphone 4, y por capricho te compraras otro móvil? Lo peor de todo es que nadie dice nada al respecto! Pero es que el mundo esta loco? En serio, tanto te hace falta cambiar tu móvil por otro, para atarte nuevamente a otra compañía de teléfonos? Acaso se te ha roto? No puedes hacer o ejercer alguna tarea con el? Vas a programar para Android? Si es así cualquier terminal con 2.2 o 2.3 te valdrá.

jaja muy bueno me puesto rojo xd , la razo es porque me apetecia probar android nada mas iphone me parece un gran termonal peor me pica la curiosidad sin que me cueste dineor claro , me parece que esperare al galaxy s o similares a parte del software por las prestaciones
17 respuestas