Que tension cojo??

Hola, voy a montar un messiah 2 en una V7, y toy mirando el esquema y veo 2 puntos distintos de tension, 3.3 y 3.45, ademas hay varios puntos para lo mismo.

Tambien me gustaria saber para que vale el color fix, ya que pone:

PAL--GND
NTSC--3.3V

Entonces para que se vea en color sin tener que usar el cable RGB, le sueldo el de 3.3??

Haber que me aconsejais vosotros, ya que toy un poco perdio.

Muchisimas gracias a todos de antemando.

Un saludo.
Pues yo en los esquemas que tengo del messiah 2 para la v7 los unicos puntos que ponen de volatje son los 3,45, osea que yo usaria los de 3,45, en cuanto que hay varios puntos para lo mismo tu utiliza el que mejor te venga, o el que mas cerca te quede del chip, en cuanto a lo del colour fix yo no se lo pondria, ya que esto fuerza la señal y a gente se le ha jodido la consola, pero bueno si quieres ponerlo tienes que hacer un puente entre el punto colour fix y GND, y preguntas para que sirve, pues para ver los juegos americanos o japoneses por ejemplo que son NTSC en tu tele a color sin necesisad de un cable RGB especial, salu2
Pues muchas gracias colega.

En principio utilizare la de 3.45v. Y sobre lo del colr fix, si no lo conecto, se veran los backup en blanco y negro?? Si es asi me haria falta el cable RGB.

Un saludo y gracias de nuevo.
Pues si no utilizas el colouer fix se te veran en blanco y negro todas las copias que tengas de juegos NTSC, pero vamos que los europeos se te veran bien, comprandote un cable en condiciones se te veran en color, salu2
3 respuestas