que tener en cuenta al comprar una xbox360?

Bueno tengo pensado comprarme una xbox360 de aqui unas semanas, y e estado leyendo sobre el tema. las nuevas dicen que fallan menos, pero puede ser que en las tiendas todavia vendan "viejas" ? que tengo que mirar en ese caso?

luego esta el pack, todas van con pack? me interesaria sola ya que quiero flashearla.

todas llevan el mismo hdd? supongo que me la cogere con el de 20

espero vuestras opiniones, gracias
lector--> mejor un benq
placa--> mejor la falcon

Ahora si encuentras la combinación es una rompedura de olla...yo voi a pillar lo q toke...xD
escuche que las falcon fallan menos?
Esto es lo que tienes que hacer: en el lateral exterior de la caja hay una etiqueta con datos sobre la consola. Uno de esos datos es el consumo eléctrico: en las antiguas pone 203w y en las nuevas falcon 175w. Eso es todo lo que necesitas.
Lorrac escribió:Esto es lo que tienes que hacer: en el lateral exterior de la caja hay una etiqueta con datos sobre la consola. Uno de esos datos es el consumo eléctrico: en las antiguas pone 203w y en las nuevas falcon 175w. Eso es todo lo que necesitas.

facil y senzillo, jeje gracias tio. y lo del lector? porque preferis benq?
pues yo tengo consola nueva con GDMI de septiembre y pone k tiene 203W ein?
dasht_15 escribió:pues yo tengo consola nueva con GDMI de septiembre y pone k tiene 203W ein?

se ve que hay de 203 i de 170, las de 170 casi seguro dicen que son falcon
dasht_15 escribió:pues yo tengo consola nueva con GDMI de septiembre y pone k tiene 203W ein?

ai falcon kon 203 w en la fuente , solo k lo mas seguro esk sea falcon de 175w
Slaider escribió:
facil y senzillo, jeje gracias tio. y lo del lector? porque preferis benq?

Se supone que es el más fiable. En cuanto a ventajas/desventajas para flasheo, npi.

Las premium hdmi de 203w son la placa zephyr (la que montaba la elite cuando salió al mercado en usa). La falcon es la nueva placa con cpu de 65nm + otras optimizaciones así que consume menos.
Tambien es posible como han dicho que en la caja ponga 203W y despues la habrás y en la fuente ponga 175, es decir Falcon, es decir genail. Fijate en el enlace que te a puesto Jony DK : http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715

Saludos
10 respuestas