Que tener en cuenta a la hora de comprar un pen?

Hola,

pues eso. Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un pen?

El uso será fundamentalmente para ver pelis y series desde el reproductor.

Tengo pensado 8gb.

Tengo que tener algo en cuenta como su lectura o escritura?

que tal este ?

Un saludo y gracias :)

Uyyyy perdon perdon me equivoqué. Putas pestañas del firefox XD
Te doy mi opinion de toda smaneras, para mi lo mas importante es una buena marca no te dejes engañar por las mas baratas, tampoco digo que te compres las mas cara, pero el nivel de tranferencia al igual que la estavilidad de la memoria y el componente varia muchisimo de una marca a otra.

Saludos.
Deragonsu escribió:Te doy mi opinion de toda smaneras, para mi lo mas importante es una buena marca no te dejes engañar por las mas baratas, tampoco digo que te compres las mas cara, pero el nivel de tranferencia al igual que la estavilidad de la memoria y el componente varia muchisimo de una marca a otra.

Saludos.

Muchas gracias. Que marca me recomiendas?

Pd. Ya he avisado a los mod para que lo muevan a su sitio, mientras eso podemos hablar igual supongo. [oki]
Los Kingston estan muy bien de precio, y es buena marca.
Pásate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Test--Cual-es-la-velocidad-de-tu-Pendrive---_981995?highlight=pendrive

El creador del post ha puesto una utilidad que mide la velocidad de lectura/escritura de los pendrive, y muchos usuarios han posteado las velocidades de los suyos. En la página 2 del hilo hay un cuadro-resumen con los resultados, así podrás sacar conclusiones.
Mi elección seria un pen de buena capacidad y compatible con Windows Vista, para aprovechar su función "ReadyBoost" que simula y aumenta la memoria RAM.
Para esta función hará falta 2,5 MB de lectura y 1,75MB de escritura como mínimo.
Bueno en la caja del producto especifica si es compatible con esta función.
Manuelrom escribió:Mi elección seria un pen de buena capacidad y compatible con Windows Vista, para aprovechar su función "ReadyBoost" que simula y aumenta la memoria RAM.
Para esta función hará falta 2,5 MB de lectura y 1,75MB de escritura como mínimo.
Bueno en la caja del producto especifica si es compatible con esta función.

Ciertamente aumenta la memoria ram, con una velocidad de transferencia mas lenta que la cache de toda la vida en disco duro, viva el avance...
IronArthur escribió:
Ciertamente aumenta la memoria ram, con una velocidad de transferencia mas lenta que la cache de toda la vida en disco duro, viva el avance...

Yo tenia el mismo dilema, ¿que mejora puede tener esto con la velocidad de risa que tiene? al final me he comprado un pendrive con la opcion esa de ReadyBoost y la verdad, es lo que suponia, no noto nada de nada xDDD ningun tipo de mejora.
7 respuestas