Que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una XBOX360???

Hola que tal soy nobato en esto y la verdad me encantaria comprar una XBOX360, pero se que estas poseen un problema ya famoso entre todos nosotros que es el de las luces rojas, de ahi deriba mi primer pregunta ¿que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar para que susodicho problema no aparesca, o que por lo menos sea menos provable que aparesca???... y otra pregusta es... ¿que lector es mas facil flashear???? ...la ultima... ¿que otra cosa ustedes creen que tenemos que fijarnos a la hora de comprar esta consola???
estas preguntas surgieron a la variedad de XBOX360 que hay en el mercado ya con tantos packs tanto elite premium y que luces rojas y flashes se complica hasta comprar jajaja...
saludos y un abrazo...
dicen k con los nuevos packs del pgr 4 ya practicamente son todas falcon k tiene menos posibilidades de luces rojas, y evitar lo k es evitar para k no te salgan luces rojas pues segun la fecha de fabricacion, cada mas antigua peor, pero no kiere decir k en todas salgan luces rojas, lo de flashear pues creo k dentro de poco van a sacar algo para la beng osea k ya casi da igual, si consiguen lo del beng pues casi mejor k ese pork no hace falta abrir la consola. un saludo, y no tengas miedo por las luces rojas ya k a todos no les pasa y si te pasa pues te la arreglan gratis sin moverte de casa
Si quieres menos posibilidades de luces rojas esperate a que todas las consolas a la venta vayan a 65nm, pero segun parece hay algunos casos ya de luces rojas en estas... Mi opnion: esperate a ver como va la cosa con las nuevas xbox de 65nm
Que tenga HDMI

Pero no por el HDMI, si no porque todas las que llevan HDMI llevan el 3er disipador, lo que corrige el error de las tres luces rojas.
hetu escribió:Si quieres menos posibilidades de luces rojas esperate a que todas las consolas a la venta vayan a 65nm, pero segun parece hay algunos casos ya de luces rojas en estas... Mi opnion: esperate a ver como va la cosa con las nuevas xbox de 65nm

¿Hay alguna prueba de eso?

En cuanto al tema principal, en el foro hay hilos en donde dicen algunos packs que vienen con 65nm, por lo que dicen, el pack del PGR4 los lleva seguro.

Saludos:-)
n-squall, MP cuando puedas tio... Gracias!
lo mismo pregunto yo pero en mi caso soy de venezuela y aka no existe el sat asi que necesito saber si las que tienen hdmi son confiables o mejor las que tienen falcon, alguna version esta 100% a salvo de las luces rojas??
hetu escribió:pero segun parece hay algunos casos ya de luces rojas en estas...

Hola, ¿dónde vienen reflejados esos casos?.
Saludetes
Esperad, ahora lo busco y lo pongo. No os creais que me lo he inventado.
http://www.n4g.com/xbox360/News-71365.aspx
8 respuestas