Que televisor para la 360

Hola gente que tal? estas navidadas me han regalado una flamante 360 con el pack de gears of war y estoy alucinado con el juego jejejeje X-D . Bueno es por si alguien me podria aconsejar un poco sobre alguna tele de estas de alta definicion, yo tenia pensado pillarme esta: la sony bravia kdl26u2000e por que la e visto a buen precio :-p q os parece? gracias y un saludo.
Kreo ke ya hay varios post hablando de esto....

Un saludoo
Wenas io te puedo decir k tengo desde hace pokito una SAMSUNG L32R32B y es una pasada, va de vicio, el tamaño de 32" es lo suio para jugar a lo grande y tengo configurada la xbox por componentes a 1080i y se ve acojonante, tan solo me costo 699 en el mediamarkt.

saludos
1189 €UROS EN REDCOON.
ACOJONANTE POR CABLE VGA A 1366 X 768.
UNO DE LOS POCOS LCD'S DONDE LOS NEGROS SON NEGROS.

S2.
ok muchas gracias :-) kuando me pille una os dire algo haber que tal ejjeej, enga gracias
Yo tengo la KDL26S2000, porque para mi habitación ya más grande para verla estaba demasiado cerca, pero se ve impresionante, y los negros te puedo asegurar que son negros.

Un saludoooo

P.D: Haber si alguien me puede confirmar si se ve mi firma..l. que la puse ayer y desde mi ordena se ve bien pero desde otros creo que no...
Hola que tal? tu firma no se ve noi lo siento [agggtt] , gracias por el consejo es que estoy echo un lio seguramente me pillare esta ... Una pregunta como la tienes conectada por vga por componentes?
Por ahora por componentes y se ve muy muy bien, pero quiero pillarme el cable VGA que por lo que he oido se ve mejor, los colores más reales...
ok pos muchas gracias :D bueno ya te contare haber q hago o que tele me pillo, enga nos vemos adeu!!
8 respuestas