¿Qué televisor me compro para mi habitación?¿LCD/Plasma/LED?

Pues eso, que llegan las navidades y los reyes magos, muy majos ellos, han decidido pillarme una tele, la distancia será de 1,8m~ más o menos,para verla en mi dormitorio, mi opción sería una tele económica, de 450-550 euros máxime, y busco la mejor calidad de imagen posible, me da igual que sea plasma/led/lcd, el caso es que tenga la mejor calidad de imagen posible y el mejor contraste de colores,la usaré para ver pelis, enchufar mis 3 amigas (PS3/Wii/Xbox360) y quizás conecte el pc, aunque eso estará por ver, ¿que opción veis más rentable? he estado buscando por Pixmania y la verdad que las LCD y las Plasma me han impresionado, sus precios ahora mismo estan bastante más bajos de cuando yo recordaba XD, y bueno, las LED, he visto una bastante buena, en concreto http://www.pixmania.com/es/es/4972768/a ... e5300.html y http://www.pixmania.com/es/es/5431859/a ... c6000.html, pero no se si esta tecnología sale rentable calidad/precio, y además al haber hecho el "boom" hace "poco", sus precios están altos aun, tambien he leído en este mismo foro sobre la destacada imagen de los plasma, y aconsejaban este modelo, http://www.pixmania.com/es/es/4912568/a ... ra-tx.html, la verdad es que me viene al pelo, 420 euros y dicen que es un buen pepino, aunque en diseño es una puta mierda a mi parecer xD xD,pero bueno es el menor de mis problemas, ¿vosotros que pensáis?, recordad que no puede superar de los 550€, voy ajustadísimo.
Saludos,
Yuoseph.
Yo te recomendaría la Pana X20, aunque es un poco grande a mi parecer para 1,8m~ pero en calidad/precio y si encima pides calidad de imagen, ésa es tu tele ;)
Vatu escribió:Yo te recomendaría la Pana X20, aunque es un poco grande a mi parecer para 1,8m~ pero en calidad/precio y si encima pides calidad de imagen, ésa es tu tele ;)

+1

Pero intenta buscar el modelo de 37" (aunque a estas alturas es muy difícil encontrarla)

Un saludo.
La distancia que tienes es demasiado corta para el plasma, incluso para el modelo de 37". Mejor vete a un buen LCD de 37 pulgadas que un led mediocre de 37".

En lcd tienes este modelo:

37PFL5405H por 549€ (LCD FULLHD, 100Hz, TDTHD)
37LE4500 por 549€ (LED FULLHD, 50HZ, TDTHD)

Un saludo
No me convencen los LCD's, prefiero un LED aunque sea mediocre, y tengo entendido que la serie 6 de Samsung, no es tan mediocre, el plasma si hace falta lo pillo para el salón y la tele que tengo en el salón para mi xD, y con ese criterio quizás me espere un poco y ahorrar más y pillarme la G20, que tengo entendido que es muy muy buena.
Pues mucho mejor un LCD que un LED mediocre, jejeje. A ver, es sólo retroiluminación... el LED consume menos y es más finito, pero los LED baratos son edge-led. Esto significa que los led iluminan desde el marco de la TV, con lo que la iluminación es buena en los bordes, pero escasa en el centro de la pantalla. Para solucionarlo, te tienes que gastar la pasta en un FullLED.... o comprarte un LCD, que se retroilumina con lámparas, se ven muy bien, y consigues muchas más funciones al no pagar la novedad.

Ahora bien, donde esté una plasma, que se quiten los LCD, LED, y demás, tanto por color, calidad de imágen...

Eso de que sea cerca o lejos para un plasma, era cuando los plasmas tenían celdas tamaño camión... ahora los hay FullHD con celdas super pequeñitas y que se ven muchísimo mejor que cualquier LCD.

Es mi opinión.... al menos...
O sea veis bien que me compre la Pana X20? yo es que le he dado muchas vueltas por el tema de que voy a jugar a las consolas tambien, y por la distancia qeu no se si es mucho pa una de 37", tengo entendido que jugando a la play o al pc se te quedan retenciones de caballo, hay forma de evitar esto? muchas gracias por adelantado
6 respuestas